INSTALACION DE MADSTAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#1 INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por TRASTOPE »

Hola, ¿alguien tiene un "guiaburros" para la instalación ??????, el manual viene en ingles :blink: :blink: :fie: :fie: y para los "brutos" como yo.... :blush: :blush: pues lo veo un poco raro :fie: :fie: ; en las fotos esta muy guapo montado; pero ¿nadie se ha equivocado al montarlo? ¿no os ha sobrado algun tornillo????? :shok: :shok: ; he intentado buscar algun post, pero no encuentro ninguno.
¿alguien tiene un "guiaburros" para la instalación ?????? :clapping:

Gracias de antemano. :drinks: :drinks:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por vespitrom »

Hola Transtope
1- Tienes k kitar los embellecedores de la pantalla, luego la pantalla y despues la araña(guarda esos tornillos de la araña k los usas luego)
2 - Presentas el Mastd en el sitio k tenia la araña con esos tornillos k te he nombrado antes
3 - Ahora viene cuando la matan, tachan......!!!
Pones las gomas esas k tienen una especie de tuerca dentro(relaciona cada una con su tornillo, hay 4 de 6 mm y 2 de 5 mm)
Las cuatro son para fijar el Mastad a la pantalla y las 2 son para fijar los embellecedores de la pantalla encima de esta
Se coloca la goma en el agujero del Mastad (k corresponda) y se atornilla con la pantalla (aki habilidad o ayudante)
A mi me vinieron mezclados los tornillos de metrica y las gomitas de los huevos con rosca wilbort y me acorde de sus parientes, lo solucione comprando unas tuercas autoblocantes(las k tienen un colorin de plastico en el extremo de la tuerca) de 6 mm.
Salu2 y ya nos contaras
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
hodei
Pesao
Pesao

#3 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por hodei »

casualmente he montado el madstad hoy mismo.
ami si me venia el montaje en castellano pero casi me lia mas que si no viniera.
me a parecido muy sencillo el montaje y ami tambien me an sobrado tornillos por que creo que hay demas por que tambien se les pone esto a otros modelos de moto y traen de mas por eso.o eso creo
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
Javi_73
Pesao
Pesao

#4 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por Javi_73 »

Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
arroes
Conocido
Conocido

#5 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por arroes »

Gracias Javi_73 por rescatar este interesante hilo y ponernos estos enlaces . También gracias a Torrealarcón como autor original del primero de ellos.
Me pongo manos a la obra en 5 minutos siguiendo esta guía.

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#6 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por TRASTOPE »

arroes escribió:Gracias Javi_73 por rescatar este interesante hilo . También gracias a Torrealarcón como autor original . Me pongo manos a la obra en 5 minutos siguiendo esta guía.

Un saludo :drinks:
Corroboro lo dicho por arroes,muchas gracias por el "guia burros" :ok: :ok: Madstad instalado y funcionando, ahora solo me queda dar con la posición exacta. Me tengo que hacer unos kilometros, :clapping: :clapping: :clapping: .
:bye: :bye:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#7 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por Nikki »

La madre que me parió creo que la he estoy instalando maaaaaaaaaaalllllllllllll jajajajajajajajaja, ya veremos que sale, igual tengo que publicar un tutorial de como Nikki instaló el madstad y ni cristo sabe si se caerá en cualquier momento. Seguiremos informando.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#8 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por Pablosky »

Nikki, puedes mirarte un video que ha creado Sherryman para instalar el Sherrystad (Madstad made in Cadiz), ahí se ve todo el proceso paso a paso y te puede ayudar mucho. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=50556
SAludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Nikki
Cansino
Cansino

#9 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por Nikki »

Graaaaaaaaaaacias Pablosky, gracias gracias y mas gracias.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#10 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por Nikki »

Madstad correctamente instalado, gracias por ese enlace al video, me vino de perlas. bssss
[/color]
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#11 Re: INSTALACION DE MADSTAD

Mensaje por Pablosky »

De nada, para eso estamos todos por aquí, intentando ayudar en lo que se pueda.
Saludos y disfruta de tu nuevo aparatito.
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”