SUBIR A LA X TERUEL
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#326 Re: SUBIR A LA X TERUEL
gracias nieves...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#327 Re: SUBIR A LA X TERUEL
por cierto,tendremos que preparanos el chubasquero amarillo,no??
aunque pensandolo mejor,no,por que el viernes tengo una cena que se alargará bastante....si me mojo,me vendrá bien para despejarme...
aunque pensandolo mejor,no,por que el viernes tengo una cena que se alargará bastante....si me mojo,me vendrá bien para despejarme...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- crosby
- Cansino
#328 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Vale ..........................que ya estamos en marcha
Nos vemos el sabado
Nos vemos el sabado
- margiver
- V.I.P.
#329 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Oye que no queda, naaaaaaa. Llevad cuidadín, os veo a todos allí.
Yo me llevo a Isidorito Cañones, el viernes por la mañana, así que no nos espereis, en ninguna rotonda de esas que habeis nombrado, y que no tengo ni idea de dónde están... Espero que vosotros sí.
Estas nos las tomaremos de verdad.
Yo me llevo a Isidorito Cañones, el viernes por la mañana, así que no nos espereis, en ninguna rotonda de esas que habeis nombrado, y que no tengo ni idea de dónde están... Espero que vosotros sí.
Estas nos las tomaremos de verdad.
- xavi1983
- Pesao
#330 Re: SUBIR A LA X TERUEL
aprovecho para deciros que yo si que voy... y de paso te contesto, yo voy a hacer la ida con vosotros, sinceramente no se ni que plan hay cuando lleguemos, no se si hay una ruta planeada o si simplemente nos juntaremos con los que estan alli desde el viernes, (me toca fiarme del comando levante! a ver como os portais!!! jejeje) yo se que cuando pareis a comer me bajaré para valencia, si viene alguien pues bajaré acompañado y si no pues me bajo solo... xo yo tengo un compromiso el sabado por la tarde.luisinyo escribió:Bona nit, ahora que el viaje de ida está organizado de forma definitiva, en sus diferentes variantes, dias y horarios, y que a esta hora de la noche las predicciones meteorológicas son mucho más favorables que ayer, sin ningún animo de crear la más minima confusión, se me acaban de pasar por la mente algunas reflexiones respecto de la vuelta y que dejo aqui paso su analisis, discursión y si acaso su solución:
1.- ¿Como volvemos? Arrejuntaos como en la ida o cada uno a su bola.
En caso de vuelta arrejuntaos:
2.- ¿Cuando volvemos? De día, de noche, ¿a que hora?
3.- ¿Por donde volvemos?
4.- ¿Cual es el punto de encuentro para la vuelta?
5.- ¿En que estado volvemos? Sobrios, sobrios o contentillos.
Bueno si alguien tiene las mismas inquietudes, que se manifieste.
Cuando me veais aparecer por la gasolinera de buñol, sere el que lleva una V blanca y que no llega muy bien con los pies al suelo
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- xavi1983
- Pesao
#331 Re: SUBIR A LA X TERUEL
vale, acabo de leer la ruta del sabado... me prepararé pero ya os digo que cuando pareis a comer en bronchales yo me bajaré hacia teruel (desandar lo andado) y parare a comer a mitad camino... supongo que volvere por autopista... un saludo y nos vemos el sabado en Buñol!
- pumuki
- Moderador
#332 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Por los colegas, lo que haga falta ..... (Mas que nada por que me gustaría verte de una pieza... ).herbo escribió: Co*o Sento, estás en todo
Entonces será complicado localizarte....xavi1983 escribió:
Cuando me veais aparecer por la gasolinera de buñol, sere el que lleva una V blanca y que no llega muy bien con los pies al suelo
Bueno, menos mal que blancas en el Cdo. solo hay dos; y Marco llega bien al suelo....
Ya veras lo que nos reiremos el sábado, cuando empiecen a contar donde ha aparecido cada uno...margiver escribió: ....en ninguna rotonda de esas que habéis nombrado, y que no tengo ni idea de dónde están... Espero que vosotros sí.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#333 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Tú de momento no te dejes en casa el GPS ese que lleva por carreteras cortadas , que seguro que llegais a Teruel, aunque sea a la 5 de la mañana del sábado...pumuki escribió:Ya veras lo que nos reiremos el sábado, cuando empiecen a contar donde ha aparecido cada uno...margiver escribió: ....en ninguna rotonda de esas que habéis nombrado, y que no tengo ni idea de dónde están... Espero que vosotros sí.
Y mira, por si os perdeis y teneis ganas de lectura, os dejo un extracto que he encontrado en internet, muy interesante:
Un enigma de Pumuki-Jiménez: "El triángulo de la X".
- ¿Aparecerán todos los integrantes del Comando Levante en Teruel, ó en Majadahonda?
- ¿Serán 2 años más viejos por el efecto túnel de la rotonda?
- ¿Vendrán solos, ó con los tripulantes del vuelo 19?
Es.... un enigma que se desvelará en la X. (Leed con voz ronca, de cazallero)
No se lo/me pierdan.
Valeeeeee,... ya me tomo las pastillas.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#334 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Gracias Nieves.seveyn escribió:Disfrutad muchísimo, tanto los que os quedáis, como los que vais y volvéis en el dia.
-
- V.I.P.
#335 Re: SUBIR A LA X TERUEL
yo solo tengo una pregunta
desde donde y a que hora salimos?
´
´
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Astur
- V.I.P.
#336 Re: SUBIR A LA X TERUEL
vigis
MIRA EL PRIMER MENSAJE DE ESTE POST
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#337 Re: SUBIR A LA X TERUEL
astur-rfv escribió:vigis
Mira que lo decimos siempre.
- herbo
- Cansino
#338 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Yo sí que lo he entendido:
Salida desde Dos Hermanas...no. Cuando veas dos hermanas salidas...no, tampoco... Si las hermanas están en una rotonda...prefiero no pensar mal, peroooo....
Bueno, yo por si acaso acudo a la gasolinera esa del Pto. Sagunto sobre las 16.30h (Salgo de currar en Cheste a las 15.00h y comeré en Valencia) y ya me encontraré con alguien que suba pa Teruel
Nos vemos mañana. Cuidadín con la carretera, ¿eh?
Salida desde Dos Hermanas...no. Cuando veas dos hermanas salidas...no, tampoco... Si las hermanas están en una rotonda...prefiero no pensar mal, peroooo....
Bueno, yo por si acaso acudo a la gasolinera esa del Pto. Sagunto sobre las 16.30h (Salgo de currar en Cheste a las 15.00h y comeré en Valencia) y ya me encontraré con alguien que suba pa Teruel
Nos vemos mañana. Cuidadín con la carretera, ¿eh?
- Panou
- Cansino
#339 Re: SUBIR A LA X TERUEL
vigi-strom escribió:yo solo tengo una pregunta
´
Y ¿donde vamos?. Unos dicen que a la X. otros que a Teruel......
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Astur
- V.I.P.
#340 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Panou escribió:vigi-strom escribió:yo solo tengo una pregunta
´
señor que como tienes tu la disponibilidad horaria mañana? podras unirte a nosotros?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- V-black
- Conocido
#341 Re: SUBIR A LA X TERUEL
bueno ahora si que no queda nada...nos vemos a la hora prevista y muy buen viaje para todos.
y mucho cuidado
un saludo
y mucho cuidado
un saludo
- pumuki
- Moderador
#342 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Y esa, cual es...????V-black escribió:bueno ahora si que no queda nada...nos vemos a la hora prevista y muy buen viaje para todos.
y mucho cuidado
un saludo
Madre del Amor Hermoso...!!!!, yo saldré tarde pero seguro que llego con un par de "hermanas" que recogeré por el camino...!!!
La solución......., después de publicidad.margiver escribió: Y mira, por si os perdeis y teneis ganas de lectura, os dejo un extracto que he encontrado en internet, muy interesante:
- ¿Aparecerán todos los integrantes del Comando Levante en Teruel, ó en Majadahonda?
No se lo/me pierdan.
Que diga...,.....mañana....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#343 Re: SUBIR A LA X TERUEL
tarde tarde llegaras que es lo que importa pero...............de hermanas na de na que para eso esta Ana que te controlapumuki escribió:Y esa, cual es...????V-black escribió:bueno ahora si que no queda nada...nos vemos a la hora prevista y muy buen viaje para todos.
y mucho cuidado
un saludo
Madre del Amor Hermoso...!!!!, yo saldré tarde pero seguro que llego con un par de "hermanas" que recogeré por el camino...!!!La solución......., después de publicidad.margiver escribió: Y mira, por si os perdeis y teneis ganas de lectura, os dejo un extracto que he encontrado en internet, muy interesante:
No se lo/me pierdan.
Que diga...,.....mañana....!!!!
- V-black
- Conocido
#344 Re: SUBIR A LA X TERUEL
esto no es serio...ya veremos donde aparezco, que desde el 93 la ruta mas larga a sido a por pan a dos km de casa
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez
- Astur
- V.I.P.
#345 Re: SUBIR A LA X TERUEL
pues vete preparandote que aqui los hay para encerrar ya conoceras a varios el sabadoV-black escribió:
esto no es serio...ya veremos donde aparezco, que desde el 93 la ruta mas larga a sido a por pan a dos km de casa
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez
- pumuki
- Moderador
#346 Re: SUBIR A LA X TERUEL
"Sagerao"....astur-rfv escribió:pues vete preparandote que aqui los hay para encerrar ya conoceras a varios el sabadoV-black escribió:
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#347 Re: SUBIR A LA X TERUEL
En vez de camisetas, para algunos del Comando Levante, han preparado camisas de fuerza.pumuki escribió:"Sagerao"....astur-rfv escribió:pues vete preparandote que aqui los hay para encerrar ya conoceras a varios el sabadoV-black escribió:
tened piedad gamberros.
que es mi primera vez
Eso sí, con la X a la espalda...
- Panou
- Cansino
#348 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Parece que ya tengo claro que no puedo salir de casa antes de las 17 horas, así que haced marcha y nos vemos por tierras turolenses. Algunos (los "sin plaza") hemos quedado a 20:30 más menos en la plaza del torico.astur-rfv escribió:Panou escribió:vigi-strom escribió:yo solo tengo una pregunta
´
señor que como tienes tu la disponibilidad horaria mañana? podras unirte a nosotros?
Suerte con el agua
Vss
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
- xavi1983
- Pesao
#349 Re: SUBIR A LA X TERUEL
weno xiquets, en pocas horas nos vemos en bunyol! joer q ganas tengo!!! mi primera salida!!!
- crosby
- Cansino
#350 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Carlos el subcomando Manises te esperaran en la rotonda de siete aguas a las 7,00h
con Angel y Noemi
hasta mañana que nos veamos , ahora nos vamos a juntar el subcomando
tomando unas a debatir si ponemos gomas de agua ó de seco para mañana
Mi opinión son los peludos
con Angel y Noemi
hasta mañana que nos veamos , ahora nos vamos a juntar el subcomando
tomando unas a debatir si ponemos gomas de agua ó de seco para mañana
Mi opinión son los peludos