Revisión Oficial 24.000

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Naxos »

73 lereles con filtro aceite y 32€ de aceite CASTROL GPS PLUS 10/40. En taller oficial al estar la moto en garantía... ¿bien?, ¿mal? ¿mejorable? ¿chollo? ¿para llorar?... :blush:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Troyano »

Total 105 leres????¿¿¿¿,, pues bien, bien no esta, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Naxos »

rotceh escribió:Total 105 leres????¿¿¿¿,, pues bien, bien no esta, :mrgreen:
No, total 73... no me digas eso que me echo a llorar... :cray:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Troyano »

New Biker escribió:
rotceh escribió:Total 105 leres????¿¿¿¿,, pues bien, bien no esta, :mrgreen:
No, total 73... no me digas eso que me echo a llorar... :cray:
Es un precio, bajo mi punto de vista, correcto. :ok: , piensa q sacar un filtro sino tienes protector de carter, es nada, y rellenar aceite ya ves q es¿¿¿, nada de tiempo, y te han cobrado una hora de kurro, lo coges no¿¿¿¿ 10 leres fltro y 32 aceite= 42-73=31 euricos x el currele del filtro y rellenar, mas el sello de SUZUKI, vamos q son unos ladrones todos, pq encima no es mal precio el q te han hecho, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#5 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Ivan_DL650 »

New Biker escribió:73 lereles con filtro aceite y 32€ de aceite CASTROL GPS PLUS 10/40. En taller oficial al estar la moto en garantía... ¿bien?, ¿mal? ¿mejorable? ¿chollo? ¿para llorar?... :blush:
Me parece un precio justo.

Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Naxos »

Uf!... gracias... hoy conciliaré el sueño... :blush: :haha:

Sí, va con el cubrecarter (coñ*zo somero lo de tener que quitarlo); revisadas holguras en rodamientos de eje delantero, conjunto de dirección, desgaste de pastillas, cadena y arrastres (no hizo falta limpieza y engrase, eso ya lo hago yo), comprobados par de apriete de ejes en ruedas, medido el consumo de aceite (el que le pusieron menos el que le sacaron, un tema en seguimiento), estado de suspensión, controlar el desgaste de gomas (estamos mirando como gastan las propilot), presiones y alguna cosilla más... un ratico vamos... eso sí, también tuve que pagarle el café, pero en sitios así se hace hasta agradable. Que me cobren una hora lo veo más que razonable; entré a las 5 y salí a las 7 y media (menos 15 minutos tomando café esperando que enfriase el motor y otros 10 mientras me animaban a meterle las xenon). Ya sé que lo que se hizo no va en la revisión, pero son bastantes las cosillas que teníamos pendientes. Creo que sólo la "molestia" de medir la cantidad de aceite que salió y ver si hay consumo, mereció la pena.

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Troyano »

Pues entonces, es un precio mas q justo, yo tambien soy de los q pago agusto, lo q me pidan, cuando el trato es correcto. :good:
Imagen

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Alan44 »

rotceh escribió:Pues entonces, es un precio mas q justo, yo tambien soy de los q pago agusto, lo q me pidan, cuando el trato es correcto. :good:
No me parece mal precio, sobre todo, siendo en servicio oficial...

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Revisión Oficial 24.000

Mensaje por Naxos »

De momento se mantienen las revisiones en ese precio; la más cara (130€ creo que fueron) la de los 18.000, donde además se cambiaron bujías y filtro de aire. No sé, no me parecen caras si le añado que el trato, en mi opinión, es de 10.

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”