COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

Hola a todos !!!!
Voy a estar por Matalascañas del 9 al 12........... por si queréis pagaros un café............ :blush:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#402 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

V-icho escribió:Hola a todos !!!!
Voy a estar por Matalascañas del 9 al 12........... por si queréis pagaros un café............ :blush:
Toca currar este fin de semana, de todas formas si hay algún hueco hablamos. :good:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

mañana me voy de viaje hasta el 12 asi que no estare por estas tierra.de este paso no nos conocemos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
PALMA 77
Conocido
Conocido

#404 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

V-icho escribió:Hola a todos !!!!
Que pasa compañero, yo este fin de semana estare por el circuito Monteblanco de La Palma ya que hay Campeonato de Andalucia de velocidad (motos), si te animas date una vueltecita por el circuito que es gratuito y me das un toque al movil para invitarte a un cafelito. Nos vemos. :mrgreen:
rosastrom
Cansino
Cansino

#405 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

Eduardo siento no haber podido atenderte cuando te vi hoy, justo subía y bajaba niños de la moto de agua y no me fiaba un pelo, después desapareciste, otra vez será :blush:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:Eduardo siento no haber podido atenderte cuando te vi hoy, justo subía y bajaba niños de la moto de agua y no me fiaba un pelo, después desapareciste, otra vez será :blush:
desapareci porque tenia que hacerle unas chapucilla a la moto y no tenia tiempo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

forestales escribió: Toca currar este fin de semana, de todas formas si hay algún hueco hablamos. :good:
A ver si acaso encontramos ese hueco.... :ok:
huelva64 escribió:mañana me voy de viaje hasta el 12 asi que no estare por estas tierra.de este paso no nos conocemos
Entonces, ya pa otra........ que yo bajo mucho pa vuestra tierra........ :yes:
PALMA 77 escribió: Que pasa compañero, yo este fin de semana estare por el circuito Monteblanco de La Palma ya que hay Campeonato de Andalucia de velocidad (motos), si te animas date una vueltecita por el circuito que es gratuito y me das un toque al movil para invitarte a un cafelito. Nos vemos. :mrgreen:
Lo mismo me paso........... lo vamos viendo sobre el terreno....... :drinks:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Ofú, kiyo, y yo que quería dejarme invitar a un café y me encuentro con una montaña de curro inescalable, qué rollo!
A ver si pa tu siguiente escapada soy capaz de desliarme un poco, para ésta imposible.
Un saludo y buena estancia. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

:ok:
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#410 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno chicos aqui estan calentitas calentitas a continuación explico como quedaria la cosa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

a ver yo he echo una prueba que queria hacer con lo mas dificil que son camisetas de polyester 100 % es decir nada de algodon que a priori es lo mas sencilo

os cuento: al no ser una cantidad de camisetas grande y con el acabado (os aseguro que es bestial) pues lo he hecho con vinilo de corte.

este vinilo no es el mismo que el vinilio que impresion es decir esas camisetas que se les ponia un a especie de parche que tenia el tamaño de un folio y se te
quedaba la camiseta como plastificada con el consiguiente calorcete en vernao. solo para que lo entendais mas facil es como pintado pero con una plantilla cortada conel dibujo al perfil.

quien quiera ver el acabado las tengo es casa tan solo que me llame y me lo diga que si puedo se la acerco, para la eliminar dudas previas.

otra cosa, si no recuerdo mal hay camisetas antiguas que tienen el nombre solo atras y el logo en grande delante y otras con el logo pequeño delante bueno pues....

asi es como las he hecho y como os la voy a presentar para los precios y demas.

Las impresiones tanto en blanco como negro son iguales en precio.
por cada camiseta lleva:

- logo pequeño en el pecho (izquierda o derecha a elegir) (yo las he puesto en el izquierdo/ corazon)
- a la espalda el nombre/nick/ numero de la seg Social (jejej) y el logo en grande. (otra de las ventajas del vinilo de corte es poner el nombre que queramos a cada camiseta sin elevar el coste de las mismas por hacer una plantilla de cada nombre)

dichas impresiones tienen un precio de 7 € si alcanzamos un numero minimo de 15 camisetas. si no serían de 7,5 €

dicho esto que todo el mundo sepa que este es el precio de la impresion, por la tanto la camiseta no entra, puesto que muchos de vosotros me comento que queria hacerla en polos o camisetas propias.

opcion camiseta incluida. las camisetas que aparecen en la foto son como dije de polyester 100% transpirables de venta en DECATHLON a 5,95 € en muuuuchos colorines jejejej, yo mas que pagarle al de la serigrafia que las ofrece 4 € por camiseta de fruit of de loom optaria por que cada uno compre sus camisetas de la calidad que elija, AVISO en DECATHLON , hay tambien camisetas a 1,90 hasta 3 € de algodon para todos aquellos que las quieran comprar a buen precio.

yo a parte de las de polyseter( verano) un par de algodon caeran serguro.

bueno aqui estan los datos, a los 7 € hay que añadir 1 € mas de canon del foro que contando las unidades pues despues ingresaremos en la cuenta del mismo foro
lo dejo aqui para que porfavor todo el mundo que quiera se apunte cuanto antes para tenerlas en la mano a primeros de noviembre a lo mas tardar.

otra ventaja del vinilo de corte es que todo el mundo que quiera hacerse una camisa mas adelante puede hacersela sin problemas sin que el precio le suba en demasia, e incluso personalizarla con algun dibujo o nombre propio. pero de eso podemos hablar mas tranquilo en MONESTESRIO!!!!!
jajaja
chicos ahi os lo dejo no quiero abrir otro hilo para no hacer compra conjunta. ok? espero vuestras opiniones por aqui. y haremos la lista ya mismo

mi tlfno por si teneis alguna duda o quereis ver las camisetas in situ
647277960
chauu (oju que pecha de escribirl!!)
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
PALMA 77
Conocido
Conocido

#411 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Hola Santi, las camisetas estan muy chulas y de momento cuenta con dos para mi y mi artillera (Rocio) aunque creo que me buscare otras dos de manga larga que ya pega. Bueno pues ya te llamo y quedamos para ver las tuyas y poder llevar mis camisetas a preparar. Saludos. :clapping: :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Tomo nota y empiezo a poner la pelota a pensar... :mrgreen: Yo querré seguro, Rosa también, y quiero hacerles un par de ellas a unos amigos foreros que se portaron de p.m. con nosotros en las vacaciones y quiero regalárselas.
Por cierto, Xanty, qué es eso que pone en tus camisetas? me ha parecido leer ER xanty :angry: , te lo tendré en cuenta toda la vida :bronca: :bronca: . Pero bueno, tengo que alabarte el buen gusto al elegir :descojono: . Pero deberías tal vez cambiarte el nick para que no nos confundamos al llamarte :descojono:
Pues eso, en breve daré la cifra de mi pedido.
Un saludo. vsssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#413 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

sinceramente mario jajaj es un homenaje hacia tu persona, jajajajaja la verdad?
pues ha sido una gracia del tio de la serigrafia, el tiene amigo del motoclub los burracos y por lo visto uno de ellos le dio la idea!! GRRRR :diablo:

en fin no me ha cobrado lo del nombre tan solo los logos bueno 2 eurillos menos por camiseta

me las pondre las primeras pa gastarlas jajaja las proximas pondre xantyelias!! para evitar confusiones!!! a la orden!!! lo que me faltaba es que me denunciaras por plagio o por violar la ley de proteccion de datos jajajajja

un saludo pronto ire haciendo la lista pal finde

por cierto corren rumores que hay una blanquita como la mia dando vueltas por huelva, jummmmmm la mia siempre será la primogénita
:descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

ok,yo me pasare lo antes posible para adquirir dos polares y dartelo para la serigrafia.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#415 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Hola a los amigos de Huelva
El proximo dia 20-10 estare por vuestra tierra, tengo el tel. de Eduardo lo llamare a ver si podemos ajuntarnos unos cuantos y pasar un buen rato, como la ultima vez
La unica pena, es que esta vez bajo en avión y no en moto como a mi me gusta :angry:
Estaremos en contacto muy pronto, saludos :drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

Bluesstrom escribió:Hola a los amigos de Huelva
El proximo dia 20-10 estare por vuestra tierra, tengo el tel. de Eduardo lo llamare a ver si podemos ajuntarnos unos cuantos y pasar un buen rato, como la ultima vez
La unica pena, es que esta vez bajo en avión y no en moto como a mi me gusta :angry:
Estaremos en contacto muy pronto, saludos :drinks: :drinks:
aqui estaremos nos tomaremos un cafelito en la avd/de andalucia y asi no tenemos que cojer moto y los de fuera que vengan en coche :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Bien, a ver si esta vez nos conocemos. El día 20 estaré liadillo pero después espero un poco de tranquilidad. Ya veremos qué nos inventamos...
Un saludo.
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#418 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno chicos id preparando las camisetas y demas que debido a un contratiempo mio personal la semana que viene estare fuera en madrid por curro, asi que la semana siguiente será la definitiva podremos de fecha limite el dia 29 de octubre

durante esa semana ire quedando con todos para recojer las camisetas y agilizar el tema, por favor ruego que los que ya soy expertos en esto y llevais mas tiempo aviseis a los que realmente quieran hacerlo por que seria muy bueno apovechar la ocasion y ya despues quien quiera podra hacerla pero puede que le salgan mas caras y ya no estare yo al tanto del tema, lo gestionara la empresa directamente.

lo dicho corred la voz a puntaros a la lista con telefono si es posible para contactar con vosotros para la recogida
enviadme un mail a xantyelias@gmail.com

saludoss y a ver si hacemos la la lista del jamon mario!!!
xantyelias
Cansino
Cansino

#419 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

primiciaaaa hemos sidos seleccionados para la ruta de la COCLETA!!!!

bueno es el dia 11 y 12 de diciembre vayan cojiendo fechas. que os parece que quedemos la ultima semana de octubre para la entrega de camisetas y de paso unas cocacolitas como dice el maestro mario, y vemos lo de las rutas y demas, vamosss que tenemos que dejar el pabellon bien altoooo, un saludo y a ponerse las pilas

:drinks: :good:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#420 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Buenas tardes uVestronianos Pata Negra, perdonar la intromision, pero como ya algunos sabeis el 19/20/21 de Noviembre celebraremos el hermanamiento de los comandos de Jaen, Granada y Almeria a un precio anticrisis de 85 euros por persona el finde completo(para mas información pasaros por el hilo) y nos gustaria que nos acompañeis el que pueda aunque sé que hay un tiron, pero nada que no pueda superar un uvestroniano. SALUDOS Y OS ESPERAMOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

haber reunion la ultima semana de octubre una tarde en un lugar intermedio de la provincia y si no viene nadie de algun pueblo pues en la capi, temas a tratar REUNION DE NAVIDAD URGENTE ME ENCARGO DE PASAR PRIVADO A LOS MIEMBROS DEL COMANDO
PROPONGO FECHA JUEVES 28 DE OCTUBRE
rosastrom
Cansino
Cansino

#422 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:primiciaaaa hemos sidos seleccionados para la ruta de la COCLETA!!!!

bueno es el dia 11 y 12 de diciembre vayan cojiendo fechas. que os parece que quedemos la ultima semana de octubre para la entrega de camisetas y de paso unas cocacolitas como dice el maestro mario, y vemos lo de las rutas y demas, vamosss que tenemos que dejar el pabellon bien altoooo, un saludo y a ponerse las pilas

nooooooooooooo 18 y 19 cuidaooooo con las fechas :grin:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#423 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:
xantyelias escribió:primiciaaaa hemos sidos seleccionados para la ruta de la COCLETA!!!!

ya rosiii lo han cambiado despues de ponerlo ains buenoo pues 18 y 19 de diciembre ya he estado mirando hoteles en el algarve pero bueno lo veremos el dia 28 de octubre

vamos a reunirnos el 28 de octubree ehhn!!! que no se escaquee nadie que nos jugamos el gran prestigio de este gran SubClub PATANEGRA

:mrgreen: :ok:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:
rosastrom escribió:

ya rosiii lo han cambiado despues de ponerlo ains buenoo pues 18 y 19 de diciembre ya he estado mirando hoteles en el algarve pero bueno lo veremos el dia 28 de octubre

vamos a reunirnos el 28 de octubree ehhn!!! que no se escaquee nadie que nos jugamos el gran prestigio de este gran SubClub PATANEGRA

:mrgreen: :ok:
Oye, Xanty, y esas confianzas...? Tienes algo que contarme? :angry: grgrrgr :descojono: ´
Así que el día 28 es cuando nos reunimos, no? po vale, de todas formas, creo que intentaré quedar con Alejandro (el Rutero del Pata Negra) para ir viendo posibles rutas, estoy al habla con Mónica y me he responsabilizado de eso, no quiero que me tire de las orejas por no tener las tareas hechas, que menuda jefa tenemos, eh? :descojono:
Te has enterado, Alejandro? yo estoy hasta arriba de curro hasta el miércoles inclusive, a ver si te doy un toke cuando termine y si tú puedes me doy un salto por tu pueblo con un mapa en la mano, vale?
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#425 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

perfecto mario dependiendo de la ruta que dispongais veremos donde dormimos exactamente y donde comemos a ver si puedo encontrar algo, pero claro dependo de vosotros, lo que no se es para cuando es la comida que debemos buscar para el sabado por la noche? sabes tu algo? :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”