PROTECTOR DEPOSITO ORIGINAL SUZUKI V-STROM

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cibja

#26 para Juanfrangp. defensas de tu foto

Mensaje por cibja »

Hola

He visto en la foto que pones del protector de depósito que tienes puestas las defensas de motor. ¿ Cuales son las tuyas?? No parecen las SW Motech= Originales Suzuki.

¿ Son las GIVI o la Hepcko??

Parece que quedan bien, y que cubren el carenado, cosa que las originales Suzuki parecen algo más pequeñas y que protegen menos ( que al final para eso son las defensas, no??)

Gracias y un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

cibja, TODAS las defensas cumplen su funcion perfectamente, ahora, si te gustan grandes como a mi ve a por las givi o por las hepco, como tengo yo, las hepco tienen una costilla mas y a mi me resulta preciosa en la moto, ahi van dos ejemplos en parado y en marcha...
Imagen
Imagen
franggg

Mensaje por franggg »

yo tengo un pequeño problema, que es que no consigo quitar la pegatina que está en el depósito,lo he intentado y parece que se va a llevar hasta la pintura,¿podéis ayudarme?
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

juanfrangp escribió:Marchando para tormenta la foto en un V gris, la mia:

Imagen

A que es una preciosidad`, perdonar, el teclado esta chisporroteando, creo que es un corto ocasionado por la baba. :D
Hola... veo que llevas en el tapon de gasolina un enganche que me supongo que es para una mini-bolsa (he visto algo por ahí)...

que tal funciona? podrías poner alguna foto con ella puesta?
Me parece un sistema muy bueno, ya que no raya absolutamente nada (va en el aire) y llevar ahí un pequeño compartimento (las bolsas que he visto eran pequeñitas, de unos 25x25) para llevar cartera, movil, etc.... estaría muy bien.

Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

PabloDL, a ver si te sirve para hacerte una idea. Son las DAYPACK, ENGAGE; que tienen ese sistema. Imagino que la de juanfrangp serán esas...

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28

Imagen

Un saludo ;-)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Yo tengo comprada esta, pero aún no se la he puesto, porque estoy a la espera de que me arreglen la moto.

Imagen

Es transparente, y puesta, sólo se ven el dragón y las letras chinas en blanco.

Ya os diré que tal queda.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

gracias quentin...
un saludo
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Demon escribió:Yo tengo comprada esta, pero aún no se la he puesto, porque estoy a la espera de que me arreglen la moto.

Imagen

Es transparente, y puesta, sólo se ven el dragón y las letras chinas en blanco.

Ya os diré que tal queda.
Hola Demon, ¿de donde es esa?.
Yo tero, yo tero unaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,. me gustaba mas el otro avatar. Jejejeje
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

franggg escribió:yo tengo un pequeño problema, que es que no consigo quitar la pegatina que está en el depósito,lo he intentado y parece que se va a llevar hasta la pintura,¿podéis ayudarme?
Coge un secador del pelo, a tope de calor, calienta la pegata y poco a poco tira de ella
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Stromer escribió:
franggg escribió:yo tengo un pequeño problema, que es que no consigo quitar la pegatina que está en el depósito,lo he intentado y parece que se va a llevar hasta la pintura,¿podéis ayudarme?
Coge un secador del pelo, a tope de calor, calienta la pegata y poco a poco tira de ella
Cierto, así dicen que se quitan bien.
Yo tuve suerte y las quite sin más...

Pero se comentó (imagino que tiene su lógica): si le vas a dar con el secador a la del depósito (al depósito, por lo tanto) quita antes el tapón. Imagino que será porque los gases se calientan y-tal-y-tal, o fue tomadura de pelo (que no creo).

Ya sabes: la dilatación, la física, etc...

;-)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jota-Pepe escribió: Hola Demon, ¿de donde es esa?.

Hola Jota-Pepe...pues el protector es comprado en louis.de, 12'95€, ref. 10026185 , link con este y otros protectores: http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/557.pdf .

Imagen

El avatar que te gustaba ¿cual era? ¿el de los gatos o el de la demonia? :mrgreen: creo que sé cual ;-)

Por cierto, al final no venís al balneario ¿no? Venga, a ver si al final podemos vernos algún día, tengo ganicas de bajar por allí, que no conocemos Guadalajara.

Un abrazo.
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Hola, chicos, perdonar por la tardanza en contestar, es a unas preguntas sobre mi tapon y la bolsa sobredeposito, pues bien ya habia contestado en otro post, este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=engage
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Y este otro ¿como lo veis?

http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/556.pdf

se que en esa pagina hay muchos,pero me refiero al azul con el logo suzuki po 9,95 € ref:10026158

ese para una k4 azulita igual le queda discretillo............

un saludo

sergio
[/img]
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

jotapepe, yo estaba pensando en comprar ese mismo que dice demon e igual alguna cosilla más, si quieres lo hablamos y compartimos gastos y así aprendo a comprar en Louis que nunca lo he hecho.

V´sss
Socio AMM 2982
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

jotapepe, yo estaba pensando en comprar ese mismo que dice demon e igual alguna cosilla más, si quieres lo hablamos y compartimos gastos y así aprendo a comprar en Louis que nunca lo he hecho.

V´sss
Socio AMM 2982
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

quentin escribió:
Stromer escribió:
Cierto, así dicen que se quitan bien.
Yo tuve suerte y las quite sin más...

Pero se comentó (imagino que tiene su lógica): si le vas a dar con el secador a la del depósito (al depósito, por lo tanto) quita antes el tapón. Imagino que será porque los gases se calientan y-tal-y-tal, o fue tomadura de pelo (que no creo).

Ya sabes: la dilatación, la física, etc...

;-)
claro, y cada cinco minutos correteas alrededor de la moto agitando los brazos y gritando: pri!! pri!! priiiiiii!!!!!
te tomaron el pelo quentin; porque supongo que cuando vengas a vernos aqui al sur, y el solete le arree 45 grados al deposito (que por cierto es negro) no se te ocurrira dejar el deposito abierto no??

ya le puedes dar con el secador a lo bestia y humedeciendo si quieres que no le pasa na de na... y ahora me explicas como narices conseguiste sacarla sin problemas porque yo me quede sin uñas...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, pues yo también me lo creí. :-3 :-3 :-3
Venga a darle con el secador y con el tapón abierto. Ahora, te digo una cosa. Después corría que se las pelaba, se debía haber oxigenado la gasolina. ;-)
Saludines.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Demon escribió:
Jota-Pepe escribió: Hola Demon, ¿de donde es esa?.

Hola Jota-Pepe...pues el protector es comprado en louis.de, 12'95€, ref. 10026185 , link con este y otros protectores: http://louis9.louis.de/katalog2006/pages/557.pdf .

Imagen

El avatar que te gustaba ¿cual era? ¿el de los gatos o el de la demonia? :mrgreen: creo que sé cual ;-)

Por cierto, al final no venís al balneario ¿no? Venga, a ver si al final podemos vernos algún día, tengo ganicas de bajar por allí, que no conocemos Guadalajara.

Un abrazo.

Axiasssss por la paginita. La diabla la diabla ;-) :mrgreen:

Pues al final va a ser que no podemos ir, aunque seveyn se queda con las ganas...., me toca currar los dos proximos findes :cry: .

Lo de venir a Guada, estaria dabuty...que ya nos quedamos con ganas de conoceros en la trikdd y ahora lo del balneario. :wa) :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

rubio escribió:jotapepe, yo estaba pensando en comprar ese mismo que dice demon e igual alguna cosilla más, si quieres lo hablamos y compartimos gastos y así aprendo a comprar en Louis que nunca lo he hecho.

V´sss
Vale compañero, pero tendrmos que aprender los dos juntos...( a comprar en louis :mrgreen: ) que yo tambien soy novato en eso.
:wa) :wa)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jota-Pepe escribió:Axiasssss por la paginita. La diabla la diabla ;-) :mrgreen:

Pues al final va a ser que no podemos ir, aunque seveyn se queda con las ganas...., me toca currar los dos proximos findes :cry: .

Lo de venir a Guada, estaria dabuty...que ya nos quedamos con ganas de conoceros en la trikdd y ahora lo del balneario. :wa) :wa)
Cachis la marrrrrrr (huy que :-5 queda)...... cagüen tóoooooo...así mejor, desde luego tenemos que quedar algún día, que ya van varios intentos :mrgreen: ....

Ya sabía que te molaba la diabla ya...

Si hacéis un pedido a Louis.de, os dejo una página que os servirá de gran ayuda, y que me la pasaron a mí cuando lo hice:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de

Si tenéis alguna duda, contad conmigo para intentar ayudaros...

Por ejemplo, os pedirá el nº de cliente...pues como todavía no lo tenéis, pues lo dejáis en blanco...

Un saludo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno... pues después de que ya tengo mi V arregladita, hoy le he puesto el protector de depósito del que os hablaba:

Para Jotapepe en especial, que estabas un poco más interesado en la pegatina esta:

Imagen

Imagen

Al ponerla me he dado cuenta de que a lo mejor queda un poco macarra :oops: ...
pero no queda mal del todo :mrgreen: ... ha sido complicado ponerla, porque al ser la
parte de alrededor del dragón transparente, pues se marcaban enseguida los dedos, y se
ve si ha quedado alguna bolsa de aire por dentro...

Pero así podéis ver como queda ;-) .

V'ssss, saludos, y birras pa todos :ch) :ch) :ch) yo zumito que me tengo que cuidar :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues para mi gusto....juer, que mal que le quedaaaaaaaaa....macho quitalaaaaaa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Qe nooooo...la verdad es queda muy bien y nada macarra, por lo menos para mi gusto claro, da la sensacion de que es algo mas grande que el original...Muy chulo y sobre todo, original... :wa) :wa)

Yo al final, mas por facilidad/comodidad de pedirlo, estoy esperando que me llegue este, que hasta que no lo tenga en verdad, no se si lo pondre:

Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jota-Pepe escribió:Pues para mi gusto....juer, que mal que le quedaaaaaaaaa....macho quitalaaaaaa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Qe nooooo...la verdad es queda muy bien y nada macarra, por lo menos para mi gusto claro, da la sensacion de que es algo mas grande que el original...Muy chulo y sobre todo, original... :wa) :wa)

Yo al final, mas por facilidad/comodidad de pedirlo, estoy esperando que me llegue este, que hasta que no lo tenga en verdad, no se si lo pondre:

Imagen
Por esta también estuve dudando, pero al final venció el dragón plateado.... la verdad
es que le da un "toque" distinto.... no sé... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”