Moderador: Moderadores
La mia tambien esta en el taller, lleva desde el Lunes por la tarde, y esta mañana ni la habian tocado, mas les vale que este lista pronto, porque si acerca el dia y veo que aun no esta me da algo, que si por cualquier chorrada no me la acaban,,,,5deabril escribió:A horas de la salida y aun no me han entregado la motoootu veraaaa....tuveraaaaa
rotceh escribió:Vosotros trankilos, no agobiaros, q nosotros os esperaremos con los cubatas preparados,![]()
animo, q la moto os la entregaran, pero creo q hay varias vstrom haciendo cola para la revision, x una nose q concentracion,
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro un monton q todo este en marcha, (Yolanda???¿¿¿), y si kieres ron-maranja, eso esta hecho,5deabril escribió:rotceh escribió:Vosotros trankilos, no agobiaros, q nosotros os esperaremos con los cubatas preparados,![]()
animo, q la moto os la entregaran, pero creo q hay varias vstrom haciendo cola para la revision, x una nose q concentracion,
![]()
![]()
![]()
![]()
de eso ni mijitaaaa!!!!! tu ve preparando un ron con naranja o una cervecita bien fresquita que esta llega antes que los hielos se derritann
![]()
![]()
Acabo de llegar del taller....no me han podido hacer todo, al menos cambio de aceite/filtro y cambio de liquido freno trasero que se me quedaba pillado ....
mañana ya estamos arrancandooo
![]()
rotceh escribió: (Yolanda???¿¿¿),
Tomo nota, ya no se me olvida para los cubatas,Triskel escribió:rotceh escribió: (Yolanda???¿¿¿),![]()
![]()
![]()
![]()
Monica, Niña del Sur, que ya te han re-bautizado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hector, ya me doy
![]()
Deja de tomar notas, Hector y vamos al oculista tio, vamos que la verdad te hace faltarotceh escribió:Tomo nota,
Pero seras ufff, q me calientoTriskel escribió:Deja de tomar notas, Hector y vamos al oculista tio, vamos que la verdad te hace faltarotceh escribió:Tomo nota,![]()
Triskel escribió:Entonces tengo barra libreeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto!!! Lino tu vasss?? .......Triskel escribió:Entonces tengo barra libreeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ YA TENÍA GANAS DE VER ESTE POST, PRIMAAAA !!!Cheri escribió:![]()
Hoy es mañana
así que ya no queda nada
![]()
¡Nos vemos en Teruel!![]()
![]()