Pinchazo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pinchazo

Mensaje por yodel »

Hola a todos. Ayer después de que le note unos extraños a la moto, revise la presión de la rueda trasera y tenía 1.5 cuando la suelo tener a 2.5.
Me extraño ya que no le había notado ninguna variación en la presión las veces que lo había comprobado, así que al llegar al trabajo le meti aire. Por la tarde eche un vistazo a la rueda y me encontré un tornillo de considerables dimensiones clavado en el neumático, y tal como estaba la lleve a un taller cercano. Tuve que dejar la moto hasta hoy porque se llevaron la rueda a vulcanizar.
Tengo la duda de si quedará con garantías la reparación, además por donde entró el tornillo se ha rajado y levantado un cachito de goma.
Las gomas tienen casi 12.000 Km y son las originales pero están muy poco gastadas.
¿Que habeis hecho vosotros cuando habeis pinchado: vulcanizar, cambiar gomas.....?
Saludos.
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: Pinchazo

Mensaje por roadstero »

Si el del taller te ha hecho vulcanizar el parche, es porque lo habrá juzgado necesario. Eso dice mucho de su profesionalidad, ya que es la mejor solución existente.....siempre y cuando pienses conservar la cubierta, claro.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: Pinchazo

Mensaje por checherín »

Pues yo igual, pinché con un clavo en la rueda trasera, lo llevé más de un día hasta que me dí cuenta, y al sacar el clavo le pusieron un churrito de goma y andando.
Ignoro qué nombre técnico tiene esta operación. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”