Mi opinion es que solo han sancionado a un piloto por conducción peligrosa y ese es
Lorenzo .... cuando estaba en 250 cc aquí os dejo un memorial
Lorenzo ha actuado de manera irresponsable causando peligro a otros pilotos. En concreto, esta suspensión responde a la colisión que Lorenzo ha tenido con Alex de Angelis en la última vuelta del GP de Japón. Ambos estaban luchando con Dani Pedrosa por la segunda posición cuando en una curva, Lorenzo ha intentado rebasar por el interior a sus dos rivales y ha terminado chocando con el piloto sanmarinense de Aprilia. De esta forma, Lorenzo no volverá a la competición hasta el GP de Qatar
Lo que ocurrio en Motegi es mantequilla comparado con la actuación de Lorenzo en japón 250 cc del 2005
UN POQUITO GUARRETE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- crosby
- Cansino
-
- Cansino
#52 Re: UN POQUITO GUARRETE
Vamos al lio, dejando claro lo primero que lo que quiero es que gane un español me imagino que como todos, pero si esta claro que el señor Lorenzo este mundial le va ha ganar de calle porsupuesto pero que no quepa la menor duda que la cosa se le puso mucho de cara con la caida del señor Rosi eso esta clarisimo y tambien que en Honda se han dormido un poco en los laureles y Pedrosa a principio de temporada no a hestado nada fino sino otro gallo cantaria y quizas la cosa no estaria tan clara y hubieramos visto mas carreras como la del otro dia, por que ya le vale a Lorenzo picarse de esa forma sabiendo que el mundial lo tiene ganado ya que pedrosa ni estaba en pista y con sumar puntos mas que suficiente, eso demuestra poca cabeza por parte de lorenzo y eso le puede pasar factura como siga asi. Vssssssssssssssssssss parat todos
-
- Conocido
#53 Re: UN POQUITO GUARRETE
+ 1, no se puede explicar mejor. Ah, y no nos olvidemos del de la moto roja, que parece que no, pero está despertando.TONIFGJ escribió:Vamos al lio, dejando claro lo primero que lo que quiero es que gane un español me imagino que como todos, pero si esta claro que el señor Lorenzo este mundial le va ha ganar de calle porsupuesto pero que no quepa la menor duda que la cosa se le puso mucho de cara con la caida del señor Rosi eso esta clarisimo y tambien que en Honda se han dormido un poco en los laureles y Pedrosa a principio de temporada no a hestado nada fino sino otro gallo cantaria y quizas la cosa no estaria tan clara y hubieramos visto mas carreras como la del otro dia, por que ya le vale a Lorenzo picarse de esa forma sabiendo que el mundial lo tiene ganado ya que pedrosa ni estaba en pista y con sumar puntos mas que suficiente, eso demuestra poca cabeza por parte de lorenzo y eso le puede pasar factura como siga asi. Vssssssssssssssssssss parat todos
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Nuevo
#54 Re: UN POQUITO GUARRETE
Bueno si lo dices por Lorenzo totalmente deacuerdo va largo y intenta entrar por donde no cabe, lo del por fuera igual en 250 le funcionaba... Por cierto si esto os parece fuerte, solo tiene una explicación: sois de la generación 4t. si quereis ver codazos carenados rozandose y otras delicias recuperar alguna carrera de Rayne Dohan, Mamola, Lavado, Spencer entre otros. No digo que fueran mejores carreras pero allí si que habia roce y despues no habia tanto lloriqueo.
V'ssssss
V'ssssss
La linea recta es el recorrido más aburrido entre dos puntos.[img]http://www.flickr.com/photos/29257912@N05/5084077105/[img]
- carloskle
- Cansino
- Contactar: