PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
dvpp
Tímido
Tímido

#1 PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Mensaje por dvpp »

Mi problema es que cuando arranco la moto después de haberla tenido parada un tiempo de dos o tres días, me gotea gasolina por la parte de debajo del depósito de combustible y va a caer al hueco que hay entre los dos cilindros. ¿ A alguien le ha pasado esto o alguien sabe a que se debe?. La he llevado al mecánico pero el problema es que en el trayecto de mi casa hasta el taller la moto se calienta y ya no pierde gasolina y el mecánico no puede dar con el problema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano y un saludo en V.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Mensaje por stromcio90 »

Revisa el manguito de goma que va desde el depósito hasta la rampa de inyectores....a la mas mínima duda cambiarlo. Ten en cuanta que mientras el motor esta en funcionamiento, la gasolina está a cierta presión, y es probable que no pierda; en cambio, cuando el motor se para, la gasolina deja de tener presión, con lo cual las juntas de las uniones de los racores al tubo dejan de estar oprimidas por la gasolina y puede fugar esta hacia el exterior...ahí es posible que esté el fallo.

Otra posible causa puede ser fallo en la junta del aforador del depósito...es decir, desde donde sale el tubo en codo el cual se une con el manguito de goma.

Como último caso, ya menos probable, es una grieta en la parte inferior del depósito. Aunque si la tuviera, estaría perdiendo constantemente.

Suerte y saludos :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
dvpp
Tímido
Tímido

#3 Re: PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Mensaje por dvpp »

Gracias por la información.
Un saludo en V.
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#4 Re: PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Mensaje por jose_suzuki »

A mi me pasaba igual, en este link tienes la solucion.
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37317

Que haya suerte
javitos
Conocido
Conocido

#5 Re: PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Mensaje por javitos »

A mi me paso lo mismo y la fuga venia de dos pequeños tapones de goma que salen debajo de la caja de el filtro del aire. Uno esta a un lado y el otro en el opuesto a este. Estaban los dos picados y por ahi uno de ellos tiraba algo de gasolina de vez en cuando, no siempre, sobre todo al arrancar. Los saque y los arregle con pegamento de pvc , ya que son de goma y hasta hoy.En el manual del taller viene el dichoso tapon en la pagina 237 en la segunda foto que aparece en esa pagina, es el tapon de goma con un alambre haciendo de abrazadera, como ese hay dos uno en cada cuerpo del acelerador.En la tercera foto tambien aparece visto desde otro angulo. Mira a ver si es eso.
diegogambero
Conocido
Conocido

#6 Re: PERDIDA DE GASOLINA AL ARRANCAR.

Mensaje por diegogambero »

Es del dichoso mangüito con las dos abrazaderas, yo tenía el mismo problema, las abrazaderas estaban muy flojas, las modía mover con los dedos. Acabo de ponerles dos abrazaderas nuevas (medida 12-13) y solucionado. Un poco laborioso soltar las tomas de la caja del filtro de aire (la del cilindro delantero) pero con paciencia lo podrás hacer tú mismo.

Saludos y suerte. :drinks: :drinks: :drinks:
Ddiegostrom = diegogambero
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”