CAT... Que se acaban los calçooooooooots !!.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola lobo azul si quieres pues eso bajo a recogerte a la rotonda del espiritu santo sobre las 8,20h y desde ahi cogemos todos la ronda y pasamos a ver si estan en la salida del forum como quedaron en unos mensajes mas atras y continuaremos todos juntos a rutearrrrrrrrr y a comerrrrrrrrrrrr
jose josito josete: la evolucion de la especie
- maxipunto
- V.I.P.
bueno bueno bueno.......
quien dijo miedo...........
quien dijo arrojo...........
os pensabais que os ibais a librar de mi tan facil..................
pos nenes va a ser que no que sus tengo que vigilar para ver si hay alguno con algun invento nuevo. ji ji ji.
bueno pos arturo de momento y seguros que vamos cuatro maños
en dos monturas , una flamante Vstrom y una nuevecica facer.
si hay aguna incorporacion mas te lo comento directo y ya veremos como quedamos o en valls o en el restaurante, ya tellamare o te dire algo.
hay os he dao ehhhhhhhhhhhhhh
hay que aprovechar que el lunes tengo que dejar la niñña pa la revision de los 12000 y asi apuro las ruedas que estan que trinan.
bueno dejarme cuatro docenas pa mi solo que me llevare puesto el babero de la ultima que me comi el año pasado.
besos abrazos y demas mariconeos.
el domingo dios mediante nos vemos
maxi :- :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) ;-3
pos nenes va a ser que no que sus tengo que vigilar para ver si hay alguno con algun invento nuevo. ji ji ji.
si hay aguna incorporacion mas te lo comento directo y ya veremos como quedamos o en valls o en el restaurante, ya tellamare o te dire algo.
hay que aprovechar que el lunes tengo que dejar la niñña pa la revision de los 12000 y asi apuro las ruedas que estan que trinan.
bueno dejarme cuatro docenas pa mi solo que me llevare puesto el babero de la ultima que me comi el año pasado.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- jubileta
- V.I.P.
Me alegra sobremanera contar con representación del Comando Cachirulo.A un tio como tú no hace falta decirle donde estan los calçots.Los hueles de lejos. Y además cuando estemos en mitad del ágape propondré un brindis para que el Zaragoza se lleve la Copa. AUPA ZARAGOZA!!
Y que bien viven...los que vivimos bien
- dahira69
- Cansino
maxipunto escribió:bueno bueno bueno.......
A este paso te nombramos hijo adoptivo predilecto del comando cat
Me alegro de que puedas venir, un saludo :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- maxipunto
- V.I.P.
calla calla jubi que son mayoria a ver si les voy a tener que dar de totas a tossss y no les quiero hacer daño :-3 :-3 :-3jubileta escribió:Me alegra sobremanera contar con representación del Comando Cachirulo.A un tio como tú no hace falta decirle donde estan los calçots.Los hueles de lejos. Y además cuando estemos en mitad del ágape propondré un brindis para que el Zaragoza se lleve la Copa. AUPA ZARAGOZA!!
que uno es del green peace underwordl :-/
total si a ellos que mas les da un a copica que otra juer ya les invitamos luego a algo en el bar de la esquina...
y a lo de apadrinarme pos con gente como vosotros yo me apadrino me instituyo y me recalifico, vamos hasta me aprendo el statut de memoria y lo recito.
un saludo
maxi :-
- spauser
- V.I.P.
Bueno chic@s, siento mucho decirlo y también el que haya sido a última hora pero al final me tengo que quedar en casa. Un pequeño problema familiar... pero es "burocrático" , o sea que de salud todavía andamos medio bien ;-)
Pues nada, que lo paséis muy bien y si a última hora veo que puedo ir (va a depender de la evolución del problema "burrocrático" ) ya me veréis por allí :D
Yo al final voy a optar por no decir ni chufa y al final, si puedo ir, ya me presento donde sea y arreando porque a la marcha que llevo... :evil: :evil: :evil:
Pues nada, que lo paséis muy bien y si a última hora veo que puedo ir (va a depender de la evolución del problema "burrocrático" ) ya me veréis por allí :D
Yo al final voy a optar por no decir ni chufa y al final, si puedo ir, ya me presento donde sea y arreando porque a la marcha que llevo... :evil: :evil: :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#159 COMO QUE NO LE VEO
Arturo, o mucho me equivoco o veo que a dahira69 no lo tienes en la lista :oops: y en su ultimo mensaje de respuesta a maxipunto veo que da por hecho que viene :wa) , bueno si me equivoco me perdonas y si no tomatelo como lo que es una aportación a tu gran labor ;-) ;-) .
Maxipunto, eres la leche ;-) , ¿como nos vas a dejar sin representación del comando cachirulo?, :-5 me alegro de que podais venir y veros de nuevo.
Dahira69, David, te envio un privado por si habeis quedado en la gasofolinera del total y os apetece mi compañia en el tramillo a Sitges, hasta mañana... :-/ :-/ :-/
:-1 :-1 :-1 DESCONTANDO HORAS PARA VER A TAN BUENA GENTE, DE NUEVO!!!! :-1 :-1 :-1
Maxipunto, eres la leche ;-) , ¿como nos vas a dejar sin representación del comando cachirulo?, :-5 me alegro de que podais venir y veros de nuevo.
Dahira69, David, te envio un privado por si habeis quedado en la gasofolinera del total y os apetece mi compañia en el tramillo a Sitges, hasta mañana... :-/ :-/ :-/
:-1 :-1 :-1 DESCONTANDO HORAS PARA VER A TAN BUENA GENTE, DE NUEVO!!!! :-1 :-1 :-1
-
- Cansino
- Contactar:
Esto esta que arde yaaa.... mi aportacion queda asi al final de hoy:
Golforone 2
GSX 600 2
Vulcan 500 2
Hornet 2
Ducati 749 2
R1 2
R6 1
GSX 1000 2
y si alguno mas se apunta pues alli los llevamos que poco queda ya.
Golforone 2
GSX 600 2
Vulcan 500 2
Hornet 2
Ducati 749 2
R1 2
R6 1
GSX 1000 2
y si alguno mas se apunta pues alli los llevamos que poco queda ya.
- dahira69
- Cansino
#161 Re: COMO QUE NO LE VEO
Buenas, no se ha equivocado Arturo, en esta ocasion no podemos venir por un conflicto de agendas, tenemos una calçotada planeada de antes.rafaicarme escribió:Arturo, o mucho me equivoco o veo que a dahira69 no lo tienes en la lista :oops: y en su ultimo mensaje de respuesta a maxipunto veo que da por hecho que viene :wa) , bueno si me equivoco me perdonas y si no tomatelo como lo que es una aportación a tu gran labor ;-) ;-) .
Si puedo me acercare a la entrada de las costas para acompañaros un tramo.
Nos vemos, un saludo :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- jubileta
- V.I.P.
!!OJO AL DATO!!. después de escuchar la información facilitada por TV3 se espera un control exhaustivo de motos por parte de los Mossos en la zona por donde nos vamos a desplazar, por lo que sugiero a todos los participantes en la salida repasen el tema documentos y seguros. Es una campaña de concienciación. Ya procuraré evitar en lo posible el paso por sitios en los que suelen ponerse. Hasta pronto.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Buenasss, alguien puede concretar el rutometro. Es para programar mi V-Strom. Le he puesto un Kit, que me lleva según el programa. Es una pasada, me conduce la moto y asi puedo mirar el paisaje, dormir, comer, etc.
Dado que voy con la copiloto (y quiero que siga copilotando en el futuro)
la velocidad de crucero será menor. Saldré de madrugada y ya me pillareis entrando en Alcover :D
Ke neriviosss :-/
Fins demà nois! :wa) :wa) :wa)
Dado que voy con la copiloto (y quiero que siga copilotando en el futuro)
la velocidad de crucero será menor. Saldré de madrugada y ya me pillareis entrando en Alcover :D
Ke neriviosss :-/
Fins demà nois! :wa) :wa) :wa)
-
- Pesao
Perdon, ya se que es tarde,...........muy tarde, pero no tengo mas remedio que apuntarme. Yo no queria ir pero una causa mayor ( léase desajuste hormonal ) me obliga a apuntarme muy a mi pesar.
Lo dicho, tendreis que aguantar la compañia de 2 mas.
Intentare arrejuntarme con la kedada de la Ronda Litoral despues del tunel del Forum a las 8:30.
Fins demá vailets...
Lo dicho, tendreis que aguantar la compañia de 2 mas.
Intentare arrejuntarme con la kedada de la Ronda Litoral despues del tunel del Forum a las 8:30.
Fins demá vailets...
Salut i kilómetres
- misana
- V.I.P.
Santi, para que no tenga que parar todo el grupo y como sois unos cuantos :-5 quedamos a las 9,30 antes de las costas .-1 nos vemos alli.coyote_menja_paminos escribió: Para los "Ronda-Nordeños" (usease, Miguel-Misana y los que se apunten .-8 ...) pues podemos juntarnos en la Unión Ronda Litoral-Ronda de Dalt, en la SALIDA DEL PRAT DE LLOBREGAT, que hay sitio para unos cuantos sin estorbar el tráfico y llamar la atención dels "gossos de quadra" :-3 :-3 :-3 , digamos a las 9.00 h.
Hay un punto de reunión en la rotonda que hay justo antes de iniciar las costas de Garraf, lado Castelldefels (sobre el primer túnel de la autopasta viniendo desde BCN).
Hora: 9,30 AM
:wa) saludos
-
- Pesao
- Contactar:
Siono, no se por donde irás, yo he quedado con folkito entre las 8.00 i las 8.10 en la gasolinera MEROIL de Mataró, es la que esta en la nacional 2 pasado Mataró y antes de llegar al centro comercial CARREFOUR.
Si te coge bién puedes venir con nosotros y vamos para bcn, si pues nos vemos en el punto de encuentro de la ronda.Te dejo mi movil por si acaso 666396942.,nos vemos mañana.
PSD: ¿donde estabas metido?
Si te coge bién puedes venir con nosotros y vamos para bcn, si pues nos vemos en el punto de encuentro de la ronda.Te dejo mi movil por si acaso 666396942.,nos vemos mañana.
PSD: ¿donde estabas metido?
-
- Pesao
- Contactar:
Nota de ultima hora, Siono folkito me ha llamado que irá directamente al festaurante porque tiene un problemilla de ultima hora.
Si lees el post a tiempo llamamé mañana a primera hora por si queres quedar en elgun otro sitio que nos vaya bién a los dos,sinó pues nos vemos a las 8.30 en la ronda.
No te preocupes por la hora yo me levantaré a las 6.45 para ver la F1.
Si lees el post a tiempo llamamé mañana a primera hora por si queres quedar en elgun otro sitio que nos vaya bién a los dos,sinó pues nos vemos a las 8.30 en la ronda.
No te preocupes por la hora yo me levantaré a las 6.45 para ver la F1.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Neeeeeeens !!!
Quedan 8 horas y 16 minutos para la Rotonda, y un pelín más para dejar la comarca "descalçoncillada" !!!
Sus vemos a las 8.30 en la Ronda, xatus (esperemos que la G.U. no haya madrugado y nos quieran echar del arcén...)
Saludus de Rosa COYOTE y míos a lomitos de la Minimoto ;-5
Quedan 8 horas y 16 minutos para la Rotonda, y un pelín más para dejar la comarca "descalçoncillada" !!!
Sus vemos a las 8.30 en la Ronda, xatus (esperemos que la G.U. no haya madrugado y nos quieran echar del arcén...)
Saludus de Rosa COYOTE y míos a lomitos de la Minimoto ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Cansino
- Contactar:
Creeis que la guardia urbana va a parar a cincuenta y pico motos????? lo dudo jejejej si no les vamos a dar la mañana.... ya nos vamossssssssssss pa yaaaaaaaaaaaa
- maxipunto
- V.I.P.
preparando viajae y en marcha.
encima carreron de fernando alonso aun con 23 safety cars
ayer no cene osea que como no sus deis prisa os quedais sin calçots.
hasta luego
maxi
encima carreron de fernando alonso aun con 23 safety cars
ayer no cene osea que como no sus deis prisa os quedais sin calçots.
hasta luego
maxi
- stormbringer
- Administrador
Ante la "magnitud" de la KDD, me veo en la obligación de dar las gracias a todos los que asististéis a la CALÇOTADA.
El comportamiento de TODOS fué ejemplar, tamto a lo largo de la ruta, como en los distintos sitios que fuimos visitando. Con gente así estoy seguro que la "idea" del motero variaría radicalmente.
Gracias "especiales" a los que montaban R's porque "aguantar" nuestro ritmo de "paseo" sobre esas monturas es más que meritorio. :wh)
Un 10 para todos. Con gente así... da gusto compartir KDD's.
.-8
Y no haría justicia si no extendiera mi felicitación a los que de alguna forma "llevaron las riendas" del asunto: Jubileta y Santi Coyote.
.-1
El comportamiento de TODOS fué ejemplar, tamto a lo largo de la ruta, como en los distintos sitios que fuimos visitando. Con gente así estoy seguro que la "idea" del motero variaría radicalmente.
Gracias "especiales" a los que montaban R's porque "aguantar" nuestro ritmo de "paseo" sobre esas monturas es más que meritorio. :wh)
.-8
Y no haría justicia si no extendiera mi felicitación a los que de alguna forma "llevaron las riendas" del asunto: Jubileta y Santi Coyote.
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Contactar:
strombringer que tal amigo, todos los amigos con las R lo pasaron muy bien, gracias tambien en nombre de ellos lo primero por admitir tales monturas y lo segundo por todo lo preparado por jubileta, coyote y tu mismo. hasta la proxima que no sera muy tarde
stormbringer escribió:Ante la "magnitud" de la KDD, me veo en la obligación de dar las gracias a todos los que asististéis a la CALÇOTADA.
.-8
.-1
Lo de tener que aguantar tu ritmo ya me pasaba con la V....jajajajajaja que no cariño que esbeomita ;-)