DOMINGO 2 KDD COMANDO CACHIRULO
- maxipunto
- V.I.P.
#1 DOMINGO 2 KDD COMANDO CACHIRULO
pos que parece que este domingo el tiempo tambien acompañaa y podriamos repetir la salidica del pasao pero quizas con alguna curva menos que se apuntan dos artilleras y una de ellas novata novata en facer.
vamos mi cuñada y micuañao y mi evita.
les apetece dia de domingo sin hora de vuelta con comida y con siesta campestre en un entorno paradisiaco.
usease que los cabezas pensantes de las rutas que se coman el tarro un poco y hagamos una kdd turistica total, para ver algo que siempre decimos que lo tenemos mas o menos cerca y nunca o hace muchos años que no vemos.
saludos
maxi :-
vamos mi cuñada y micuañao y mi evita.
les apetece dia de domingo sin hora de vuelta con comida y con siesta campestre en un entorno paradisiaco.
usease que los cabezas pensantes de las rutas que se coman el tarro un poco y hagamos una kdd turistica total, para ver algo que siempre decimos que lo tenemos mas o menos cerca y nunca o hace muchos años que no vemos.
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
Hola
Este domingo no puedo, me bajo al pueblo
Este domingo no puedo, me bajo al pueblo
- maxipunto
- V.I.P.
pos visto lo visto me parece que me vi a ver a unos coleguitas catalanes que se han preparao una comilona de paque con mi cuñao.
vamos con nuestras respectivas osea que quien se quiera apuntar que lo diga pronto porque yo mando el aviso a los de los calçots para que apunten a alguno mas de mañolandia.
hala saludicos y ya os dire como estban las cebollas.
vamos con nuestras respectivas osea que quien se quiera apuntar que lo diga pronto porque yo mando el aviso a los de los calçots para que apunten a alguno mas de mañolandia.
hala saludicos y ya os dire como estban las cebollas.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno pos que como algunos desgraciaos tenemos que currar el domingo tarde mientras otros
están en una terracita tomando una birrita bien fresquita...
Chiwi y yo saldremos un ratico por la mañana, algo cortito, para estar en casa a las 13'00-13'30 como muy tarde...
Ruta... ni idea... a lo que salga... mañana por la mañana miraré el post a ver si se apunta alguien.
Hala, un saludico, y a disfrutar de este tiempo de PM que tenemos ;)
están en una terracita tomando una birrita bien fresquita...
Chiwi y yo saldremos un ratico por la mañana, algo cortito, para estar en casa a las 13'00-13'30 como muy tarde...
Ruta... ni idea... a lo que salga... mañana por la mañana miraré el post a ver si se apunta alguien.
Hala, un saludico, y a disfrutar de este tiempo de PM que tenemos ;)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Juancho...
Como veo la hora a la que has puesto el post, vamos a salir a dar una vueltecica, y dentro de un rato
te doy un toque, pa que duermas un poquillo más ¿ok?, y nos pasamos por allí a tomar un cafelito, que ayer tuvimos comilona y aún estamos empachaos.
Un saludico.
Como veo la hora a la que has puesto el post, vamos a salir a dar una vueltecica, y dentro de un rato
te doy un toque, pa que duermas un poquillo más ¿ok?, y nos pasamos por allí a tomar un cafelito, que ayer tuvimos comilona y aún estamos empachaos.
Un saludico.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues ahora que tengo un ratico libre en el curro, os puedo contar:
que esta mañana Chiwi y yo hemos salido un ratico con la V...
Hemos ido por Valmadrid, Fuendetodos, y a acabar en Mezalocha, a ver al amigo Juancho,
que aún no lo conocíamos ... un tio majo majo, que nos ofreció un buen
almuerzo, y no le pudimos hacer aprecio porque ayer tuvimos comilona con los amiguetes
de la pandilla... ¡lastima! .... aunque sí que le he dao un tiento al choricico, que estaba de PM
Eso sí, se ha ofrecido para que los cachirulos hagamos una kdd por su casa, pa comer o almorzar :ch) :ch) :ch) :-1 :-1 :-1 ;-)
Cuelgo unas fotillos de la rutica:
Buen tiempo, rectas, curvas, mal estado del asfalto, buena compañía ;-)
Muchos ciclistas...
Algunos colegas de Juancho
Más fotos...
A la vuelta por Muel...
Llegando a casa, un pequeño susto... lo pude arreglar (por lo menos de momento)
Lo que no sabía yo, es que la V venía con CVI (Control de Velocidad Integrado), aunque no
me gusta mucho el sistema de aviso que tiene, ya que no veáis como me ha dejao el higadillo .-1 :-3
Lástima de tener que currar por la tarde, que si no....
Un saludo enorme para Juancho, que nos ha recibido de PMMMMMM .
PD: Maxi, que tal los calçots? yo ya me ha dao rabia no poder ir, pa la próxima veremos a ver.
que esta mañana Chiwi y yo hemos salido un ratico con la V...
Hemos ido por Valmadrid, Fuendetodos, y a acabar en Mezalocha, a ver al amigo Juancho,
que aún no lo conocíamos ... un tio majo majo, que nos ofreció un buen
almuerzo, y no le pudimos hacer aprecio porque ayer tuvimos comilona con los amiguetes
de la pandilla... ¡lastima! .... aunque sí que le he dao un tiento al choricico, que estaba de PM
Eso sí, se ha ofrecido para que los cachirulos hagamos una kdd por su casa, pa comer o almorzar :ch) :ch) :ch) :-1 :-1 :-1 ;-)
Cuelgo unas fotillos de la rutica:
Buen tiempo, rectas, curvas, mal estado del asfalto, buena compañía ;-)
Muchos ciclistas...
Algunos colegas de Juancho
Más fotos...
A la vuelta por Muel...
Llegando a casa, un pequeño susto... lo pude arreglar (por lo menos de momento)
Lo que no sabía yo, es que la V venía con CVI (Control de Velocidad Integrado), aunque no
me gusta mucho el sistema de aviso que tiene, ya que no veáis como me ha dejao el higadillo .-1 :-3
Lástima de tener que currar por la tarde, que si no....
Un saludo enorme para Juancho, que nos ha recibido de PMMMMMM .
PD: Maxi, que tal los calçots? yo ya me ha dao rabia no poder ir, pa la próxima veremos a ver.
- maxipunto
- V.I.P.
nenes lo que os habeis perdido.....
hasta el culo de comer de todo y bueno y barato porque por 24 euros con champan vino cafe y postre os relato lo que hemos comido.
de primero calçots que estaban de la muerte y sino que se lo digan al cuñao con las cebollitassssss, de segundo despues de comer hasta que le hemos dicho que ya valian... butifarra blanca y negra con judias blancas que no me acuerdo como se llaman y por ultimo patatas asadas naturales y alcachofas asadas..... todo ello acompañando a cordero asado a la leña hasta que le dijeses al camarero que no podias mas.....
vamos que no he reventao porque tengo conocimiento y despues tenia que volver.
demon tenemos que ir algun dia alli que lo van a flipar contigo.
bueno eso a grandes rasgos porque tambien nos hemos ido de curvitas y de pachanga porque no hemos querido que habia hasta orquesta.
saludos.
maxi
y para terminar toda la carne asada
hasta el culo de comer de todo y bueno y barato porque por 24 euros con champan vino cafe y postre os relato lo que hemos comido.
de primero calçots que estaban de la muerte y sino que se lo digan al cuñao con las cebollitassssss, de segundo despues de comer hasta que le hemos dicho que ya valian... butifarra blanca y negra con judias blancas que no me acuerdo como se llaman y por ultimo patatas asadas naturales y alcachofas asadas..... todo ello acompañando a cordero asado a la leña hasta que le dijeses al camarero que no podias mas.....
vamos que no he reventao porque tengo conocimiento y despues tenia que volver.
demon tenemos que ir algun dia alli que lo van a flipar contigo.
bueno eso a grandes rasgos porque tambien nos hemos ido de curvitas y de pachanga porque no hemos querido que habia hasta orquesta.
saludos.
maxi
y para terminar toda la carne asada
-
- V.I.P.
jod*r, maxi, no me quiero ni imaginar, con esa tripada, cómo habrá ido la vuelta, con la carretera de Barcelona petada de camiones.
Me alegro de que todo haya ido estupendo. Lo malo de estos encuentros, es que duran muy poco.
Yo, a pesar de haber tenido compromiso anoche, comida hoy en casa, y andar un poco jod*d* de la garganta, aún me he escapado a dar un pequeño voltio.
Pongo algunas fotillos también.
Llegando a los Mallos
Curvas de Murillo. A la derecha el Gállego.
Río Gállego. Algo antes de Anzánigo.
Entre Anzánigo y el desvío a San Juan de La Peña.
Monasterio nuevo de San Juan de La Peña. La restauración parece casi acabada.
Llegando al Monasterio viejo. Carretera penosa.
Tapacabezas en reposo.
Pirineos nevados, desde Santa Cruz de La Serós.
Me alegro de que todo haya ido estupendo. Lo malo de estos encuentros, es que duran muy poco.
Yo, a pesar de haber tenido compromiso anoche, comida hoy en casa, y andar un poco jod*d* de la garganta, aún me he escapado a dar un pequeño voltio.
Pongo algunas fotillos también.
Llegando a los Mallos
Curvas de Murillo. A la derecha el Gállego.
Río Gállego. Algo antes de Anzánigo.
Entre Anzánigo y el desvío a San Juan de La Peña.
Monasterio nuevo de San Juan de La Peña. La restauración parece casi acabada.
Llegando al Monasterio viejo. Carretera penosa.
Tapacabezas en reposo.
Pirineos nevados, desde Santa Cruz de La Serós.
-
- Cansino
Pos yo como me fuí los dos dias os pongo el "lin", y así os jartais de afoootos...
http://s16.photobucket.com/albums/b37/G ... A/?start=0
http://s16.photobucket.com/albums/b37/G ... A/?start=0