No se que hacer....

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tspr52
Cansino
Cansino

#1 No se que hacer....

Mensaje por tspr52 »

Buenas,

Tengo una duda, me imagino que mas de uno la compartirá y es que maleta lateral comprar.

En mi caso estoy entre las Givi v35 y una tipo trax, de alumino.

Creo que las de alumino tienen la ventaja de que puedes poner cosas encima y la v35 creo que no.

Eso es un handicap si necesitas poner algo ligero como un saco de dormir y una esterilla o aislante.

Pero esteticamente me gustan las v35.

Que no se que hacer, estoy peor que un crio de 14 años jejeje.

Bueno, espero vuestros sabios consejos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No se que hacer....

Mensaje por gaditanum »

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#3 Re: No se que hacer....

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Primero tienes que tener claro para que las necesitas y el uso que les vas a dar.
Lo pratico con la estetica muchas veces estan reñidas.
O te riges con la cabeza o con el corazón. E ahi el dilema compañero.
Si quieres que sean poco abultadas y muy recojidas, pero que a la hora de crgarlas tengas que dejar en tierra la mitad de las cosas te recomiendo las V-35
Por lo contrario si quieres capacidad, robustez, y poder afrontar viajes muy largos con todo encima las de aluminio o bien te haces unas como estas

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=46290

Ahi te dejo el dilema, estetica o efectividad, bonito o practico..... :grin: :grin: :grin:
endohe
Cansino
Cansino

#4 Re: No se que hacer....

Mensaje por endohe »

Tal vez las gici trekker te encajen.
VUELTA AL ORIGEN
RocJumper
Cansino
Cansino

#5 Re: No se que hacer....

Mensaje por RocJumper »

Yo tengo las trax y son lo mejor. Son muy sólidas y no se rompen en caso de choque. El otro día maniobrando marcha atrás para salir del garaje y me cargué la puerta del garaje.... las maletas ningún rasguño. Tuve las givi E21 y las E41 y me parecieron que son prácticas pero poco sólidas. Al igual que los soportes de givi no me parecen poco resistentes.

Personalmente no pillaría las Trekker de givi que en realidad son maletas de plástico con una tapa de aluminio.

Si quieres hacer viajes largos largos de aventura, mucho mejor unas maletas de aluminio. Si quieres dar una vuelta por españa y fardar :p las V35 quedan muy bien.

Vssss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: No se que hacer....

Mensaje por vespitrom »

Hola
Hay compañeros k encima de las maletas con sacos impermeables (de louis, o decarton o....) completaban su capacidad de carga
Si llevas muchas cosas y vas acompañado las v35 son ajustadas( yo las tengo y voy solo, bien pero.....digamos k no soy muy ordenado)
Ahora, para el diario a mi me molestan o dicho de otro modo, la moto no es tan agil en mis manos.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#7 Re: No se que hacer....

Mensaje por AVIONETAS »

Hola compañero,

Yo llevo las Keyless de Givi, tienen la misma capacidad de carga que el baul original. Para ir de viaje son una pasada, pero para moverte por ciudad son un auténtico suplicio. Es decir, a las incomodidades de la moto, le sumamos las incomodidades del coche. Es decir, además de mojarte, te tragas los atascos.

Si sólo las pones como yo, cuando tienes que ir cargado, vale, pero para el uso diario, pos va a ser que son un coñazo.

Vssssssss y suerte en tu elección.
Son gran traballador, cajo no glorio.
tspr52
Cansino
Cansino

#8 Re: No se que hacer....

Mensaje por tspr52 »

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios, me han sido de mucha utilidad, gracias a todos.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”