estribo medio roto

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
revoltero
Asiduo
Asiduo

#1 estribo medio roto

Mensaje por revoltero »

Hola gente, ayer pase la revision de los 6.000 km y el mecanico me dijo que llevaba el estribo que esta mas cerca de la palanca del freno delantero roto, no se como se ha roto, al poco de comprarla se me tumbo pero no creo que fuera de eso porque no fue caida, fue apoyarla en el suelo porque se me vencio..., este mozo me dijo que igual algun coche maniobrando si la hubiera tenido aparcada en paralelo le metio un toque y se estropicio, bueno que me enrollo mucho, alguien que le haya pasado algo parecido, sabe de algun sitio donde vendan cosas de estas por internet???
Muchas gracias.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: estribo medio roto

Mensaje por Romerito »

E-bay.

Por ejemplo:
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

Echa una ojeada a los orígenes de las piezas, costes de los portes, etc... para poder comparar con el precio nueva (que imagino que será escandalosamente caro, en un concesionario Suzuki, pero por preguntar, no pierdes nada).

En cuanto a lo de que está roto... ¿cómo es la rotura? ¿Dónde: en el extremo, en el pasador de anclaje al chasis?... ¿Foto?. Lo digo para que valores tú en persona si vale la pena cambiar la pieza si realmente la rotura puede suponer algo grave (¿qué se yo?: que pierdas el estribo en plena marcham, por decir algo) o si es simplemente algo estético (en cuyo caso, y siendo la pieza que es, pues como que a priori no vale la pena... digo yo).

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
revoltero
Asiduo
Asiduo

#3 Re: estribo medio roto

Mensaje por revoltero »

Gracias, el problema no es ni estetico porque lo esta roto es digamos que uno de los dos ojos por donde pasa el eje donde apoya el estribo, el mecanico me dijo que si lo cambio mejor pero que vaya que como solo es para apoyar el pie no tiene que pasar nada, miro a ver por cuanto me sale comprandolo en ebay y si no es muy caro y no puedo arreglarlo soldando pues me decido.
Gracias mil.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”