Moderador: Emecé
BaBa escribió:me han dicho algo sobre fotos comprometidas no te preocuopes Jaume la estoy sobornando y también me han dicho que solo sabemos montar las motos en el barco, lo bueno viene ahora
como no se poner muñequitos hasta luego.
Nada, no hay manera de que ponga uno de estosgaditanum escribió: Pon muñequitos malaje......![]()
![]()
Si no te los pone pero en el Top case de la Pan......
Dios los junta y ellos........margiver escribió:
Di que sí Primo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno... Y en solidaridad, con mi primo, yo tampoco pongo muñequito, hala.
Y lo de que os gusta subir motos a los barcos, lo digo con conocimiento de causa. Acuérdate, que la última vez que nos vimos, fue bajando la BABAPAN de otro barco, jejejeje.
Nos vemos pero yaaaaaa...
shannen escribió:Como siempre un placer!!![]()
![]()
![]()
ACHY escribió:Bonita cronica. Ho ancora leggere i capitoli seguenti.
Il viaggio è una meraviglia che si arricchisce di compagni di viaggio che hai avuto. Penso che un viaggio di questo tipo, tanto desiderata, riempie l'anima quando percorrendo il sogno di terra e godersi la parte successiva della sua vita.
Un abbraccio.
Bonita crónica. Sigo atenta los siguientes capitulos.
El viaje es una maravilla que se engrandece con los compañeros de viaje que has tenido. Creo que un viaje de estas características, tan ansiado, le llena a uno el alma cuando pisa la tierra soñada y lo disfruta al lado de los que forman parte de su vida.
Un abrazo.
Ya mismo, ya mismo...Triskel escribió:..................Cuando tengas otro hueco, no te reprimas en seguir contado
![]()
LoBaTo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Rutaman escribió:Bueno Cheri...eres una reportera del 10, vaya fotos y crónica...y vaya destino
![]()
Muy buen grupo sí señor.
Otro más que sigue la crónica![]()
Canada escribió:![]()
![]()
![]()
LoBaTo escribió:sinceramente el turismo urbano no me 'decia' mucho. pero esto es otra cosa!un paseo por el pasado, no solo visitando monumentos historicos. uno debe sentirse embiagrado respirando el aroma de cada uno de los rincones por los que camina.
y mientras te leo, como si estubiese disfrutando de un buen libro, me traslado por esos lugares que habeis visitado. mejor aun, que habeis vivido!
![]()
agradezco la oferta, gran oferta!!!!!!!!!! que por ganas no sera. son los atros que se tienen que alienear para que se den todas las mejores condiciones.Cheri escribió:Nosotros pensamos repetir, si quieres.... Te apuntas
LoBaTo escribió:agradezco la oferta, gran oferta!!!!!!!!!! que por ganas no sera. son los atros que se tienen que alienear para que se den todas las mejores condiciones.
tomo muy buena nota![]()
![]()
Karystrom escribió:Cheri que pedazo de cronica,paso a paso,eres increible dando toda serie de detalles,uno se mete en el papel y parece que estemos alli con vosotros,las fotos impresionantes y chulisimas la verdad,ya se nota que os lo habeis pasado ded escandalo,me alegro enormemente,aqui estoy esperando impaciente seguir leyendo y viendo fotos de vuestro espectacular viaje.Millones de besos olga.
En un ratillo estará listo...Grandote escribió:Hola Olga, aqui me tienes esperando el siguiente capítulo.
![]()
FONTROM escribió: Hola Olga como me alegra ver que os lo pasáis bien y con la mejor compañía.
habéis empezado el viaje por donde Emi y yo lo despedimos este año, paseamos con la v por Roma durante 4 o 5 h. para
hacer tiempo hasta coger el ferry y hay que volver con mas tiempo, como anécdota como hivamos muy cargados y no quería
dejar la v sola se vino con nosotros a ver la Fontana de Trevi,pasate por mi crónica y lo ves, vale.
sigo esperando mas...........