Italia, un deseo cumplido...
- LoBaTo
- Cansino
#26 Re: Italia, un deseo cumplido...
atento me tienes!!
que esto tiene muy buena pinta. no hay mas que ver esas sonrisas de felicidad
-
- Moderador
#27 Re: Italia, un deseo cumplido...
Ya voy...!!!!Templario F.M. escribió:OLGAAAAAAAAAAAAA!!
más queremos más.
Así me gustajesusca escribió:Atentos a lo que cuentas
5deabril escribió: yaaaa!! quiero mas, mas , masssssssssss
Ese barco me trae buenos recuerdos es el que cogimos para volver de italia........
sigo el hilo
Jeje, a ver si un día de estos repetimos, tanto tu, como yo....
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#28 Re: Italia, un deseo cumplido...
Ya sabes... para la próxima menos dormir y más disfrutarrodman escribió: Es verdad jejejeje,aunque algunos nos pasamos mas de la mitad del viaje sobando y apenas pudimos disfrutarlo
Esperando el resto de la cronica
ACHY escribió:Finalmente abbiamo la cronica, attendo con ansia il resto
Pazienza il mio bambina
Mikelmoral escribió:Joer.......esto de las cronicar por capitulos .........
Estoy deseando leer el resto. Cada vez que leo una es como si participara en el viaje.
Jeje, a mi tampoco me gusta esto de los capítulos pero esta crónica es demasiado larga para hacerla de una vez
Gracias por vuestras palabras
-
- Moderador
#29 Re: Italia, un deseo cumplido...
J-Pepe escribió:Chiqillaaaaa, anda que no tardas... Venga continua, continua.
Un besazo.
Quillooooooo, un poquito de paciencia que una no puede estar a tó
tspr52 escribió:Mas, mas,mas, plis ¡¡¡
LoBaTo escribió:atento me tienes!!
Pues acabo de empezar, ya verás...ya verás....
-
- Moderador
#30 Re: Italia, un deseo cumplido...
¿Próximo destino...?
Nos pusimos en marcha y llegamos a Roma justo para cenar
Un paseo por el hotel...
...Soltar las bolsas...
Cenamos en una terraza, un poco de sobremesa y a la cama que el sábado había que patear Roma
De este modo amanecieron las motos...
Roma, caminar por Roma es caminar por un museo, toda ella es un monumento, sus fuentes, sus ruinas, su Coliseo, pasear sus calles es pasear por el pasado.
Conocida como ciudad eterna, asentada sobre sus siete colinas, Roma es un derroche de arte, sus pinturas, sus esculturas, sus plazas, iglesias, jardines, su piedra gris y sus calles anchas...
...En definitiva, cada rincón de Roma está lleno de magia e historia, cuando pisé esta ciudad tuve una extraña sensación, como si ya hubiese estado, sin llegar a creérmelo del todo pero si, ya había estado ya estaba en Roma...
Olga, deja de soñar y sigue con la crónica......
Lo primero que hicimos fue coger un bus que nos llevaría a una estación de metro...
...Y de ahí a la terraza del 110
Antes de subir al 110 nos vendían gorras, sombreros y sombrillas pero por el precio que nos pedían decidimos que como una gorra casera no hay nada, ¿A que si?
Por la tarde....más
Nos pusimos en marcha y llegamos a Roma justo para cenar
Un paseo por el hotel...
...Soltar las bolsas...
Cenamos en una terraza, un poco de sobremesa y a la cama que el sábado había que patear Roma
De este modo amanecieron las motos...
Roma, caminar por Roma es caminar por un museo, toda ella es un monumento, sus fuentes, sus ruinas, su Coliseo, pasear sus calles es pasear por el pasado.
Conocida como ciudad eterna, asentada sobre sus siete colinas, Roma es un derroche de arte, sus pinturas, sus esculturas, sus plazas, iglesias, jardines, su piedra gris y sus calles anchas...
...En definitiva, cada rincón de Roma está lleno de magia e historia, cuando pisé esta ciudad tuve una extraña sensación, como si ya hubiese estado, sin llegar a creérmelo del todo pero si, ya había estado ya estaba en Roma...
Olga, deja de soñar y sigue con la crónica......
Lo primero que hicimos fue coger un bus que nos llevaría a una estación de metro...
...Y de ahí a la terraza del 110
Antes de subir al 110 nos vendían gorras, sombreros y sombrillas pero por el precio que nos pedían decidimos que como una gorra casera no hay nada, ¿A que si?
Por la tarde....más
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#31 Indice de viajes a Marruecos.
Gracias por contarnos vuestro viaje.
Ahora que ya estoy inmunizado contra la envidia, a leer y ver con tranquilidad.
Estare atento a los siguientes capitulos
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#32 Re: Italia, un deseo cumplido...
Juerrr!! qué bien pinta este "paseíllo" por Italia!! Y vaya pandilla que os habéis juntado, eh? Seguro que os habéis reído de lo lindo, ya me hubiera gustado llevar la 3ª moto de esa expedición. Estaré atento a la evolución de esta crónica.
Un abrazo para los cuatro.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Moderador
#33 Re: Italia, un deseo cumplido...
Una vez que dimos un par de vueltas en el 110 ya teníamos decidido lo que queríamos visitar,ya digo que era mucho para tan poco tiempo pero nos pusimos las pilas y aunque sin profundizar mucho vimos casi todo lo previsto
El Coliseo romano, considerado una de las nueva siete maravillas del mundo; anfiteatro situado en el centro de Roma, me he estado informando y su nombre real es Anfiteatro Flavio, debido a que fue construido por la dinastía Flavia, también he leído que su aforo era de 50.000 espectadores, nosotros solo lo vimos por fuera ya que la cola era inmensa, una lástima pero así tendremos un motivo para volver...
Más de dos mil quinientos años de historia entre estas ruinas romanas...
Sus iglesías, sus puentes y jardines te hacen retroceder a una vida anterior...
Una parada de vez en cuando...
La fachada de la Basílica de Santa María de Aracoeli (en italiano, Santa Maria in Aracoeli) esta iglesia se levanta en el punto más alto del Capitolio, para llegar hay que subir 124 peldaños cosa que no hicimos...
Un refresco...
...Y a buscar un restaurante para comer, Jean nuestro amigo del barco nos recomendó uno pero después de una larga caminata lo encontramos cerrado, pero al final encontramos otro que no estaba nada mal...
...Pero eso después
El Coliseo romano, considerado una de las nueva siete maravillas del mundo; anfiteatro situado en el centro de Roma, me he estado informando y su nombre real es Anfiteatro Flavio, debido a que fue construido por la dinastía Flavia, también he leído que su aforo era de 50.000 espectadores, nosotros solo lo vimos por fuera ya que la cola era inmensa, una lástima pero así tendremos un motivo para volver...
Más de dos mil quinientos años de historia entre estas ruinas romanas...
Sus iglesías, sus puentes y jardines te hacen retroceder a una vida anterior...
Una parada de vez en cuando...
La fachada de la Basílica de Santa María de Aracoeli (en italiano, Santa Maria in Aracoeli) esta iglesia se levanta en el punto más alto del Capitolio, para llegar hay que subir 124 peldaños cosa que no hicimos...
Un refresco...
...Y a buscar un restaurante para comer, Jean nuestro amigo del barco nos recomendó uno pero después de una larga caminata lo encontramos cerrado, pero al final encontramos otro que no estaba nada mal...
...Pero eso después
- VMAN-GIRL
- Cansino
#34 Re: Italia, un deseo cumplido...
Eys Olga, míralos que guap@s tod@s, me he enterado hoy que habias empezado la crónica (por nuestro amigo Jaume.mamut , que nos ha hecho una visita por Manresa camino a Barcelona para coger el barco dirección Córcega ) y no me he podido resistir en leerla, jejjeje, esperando los siguientes capítulos de esta interesante crónica
Un besazo guapa
Un besazo guapa
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- SCREAM
- V.I.P.
#35 Re: Italia, un deseo cumplido...
Nos encanta leerte, pero nos encanta muuuuuucho más el verte tan y tan y tan y tan y tan requetebien
Un besito para tí y un abrazo para Paco
-
- Moderador
#36 Re: Italia, un deseo cumplido...
Gracias a ti por llenar tu tiempo con la lectura de nuestro viaje...Triskel escribió:Gracias por contarnos vuestro viaje.
er mario escribió:Juerrr!! qué bien pinta este "paseíllo" por Italia!! Y vaya pandilla que os habéis juntado, eh? Seguro que os habéis reído de lo lindo, ya me hubiera gustado llevar la 3ª moto de esa expedición. Estaré atento a la evolución de esta crónica.
No hubiese estado mal eso de las tres motos, a ver si para el año que viene....
-
- Moderador
#37 Re: Italia, un deseo cumplido...
VMAN-GIRL escribió:Eys Olga, míralos que guap@s tod@s, me he enterado hoy que habias empezado la crónica (por nuestro amigo Jaume.mamut , que nos ha hecho una visita por Manresa camino a Barcelona para coger el barco dirección Córcega ) y no me he podido resistir en leerla, jejjeje, esperando los siguientes capítulos de esta interesante crónica
Un besazo guapa
Otro beso para ti, me alegra que te guste
SCREAM escribió:Nos encanta leerte, pero nos encanta muuuuuucho más el verte tan y tan y tan y tan y tan requetebien
Gracias...
-
- Moderador
#38 Re: Italia, un deseo cumplido...
Plaza Venecia (en italiano Plazza Veneccia) con el grandioso monumento a Víctor Manuel II (llamado también "Victoriano").
Es el monumento más grande de Italia y se inauguró en 1911 para celebrar la indipendencia del país.
Como podréis comprobar la estatua de Víctor Emanuel II es un espectacular monumento
Nos dimos cuenta de la hora y los estómagos ya pedían algo de comer, así que nos pusimos rumbo a una de las calles más famosas de Roma
Hubo que andar un rato...
...Y como ya dije antes el sitio que nos recomendaron estaba cerrado, durante el trayecto hice alguna foto...
Y por fin encontramos este sitio en una Plaza muy concurrida donde además de comer al aire libre los precios no estaban mal, fuimos atentidos por dominicamos así que fue fácil entendernos...
Este cuadro era parte de la decoración del restaurante, me gusto y ......
Y después de comer seguimos...
...Hasta llegar a la boca de la verdad (en italiano Bocca della Veritá) consiste en una mascara en relieve.
Se dice que si ponemos la mano en su boca hacemos un juramento y tal juramento es mentira, te morderá por este motivo es un lugar de paso, para las parejas que buscan una prueba de amor
Y aquí algunos detalles de tan linda ciudad...
Mañana más...
Es el monumento más grande de Italia y se inauguró en 1911 para celebrar la indipendencia del país.
Como podréis comprobar la estatua de Víctor Emanuel II es un espectacular monumento
Nos dimos cuenta de la hora y los estómagos ya pedían algo de comer, así que nos pusimos rumbo a una de las calles más famosas de Roma
Hubo que andar un rato...
...Y como ya dije antes el sitio que nos recomendaron estaba cerrado, durante el trayecto hice alguna foto...
Y por fin encontramos este sitio en una Plaza muy concurrida donde además de comer al aire libre los precios no estaban mal, fuimos atentidos por dominicamos así que fue fácil entendernos...
Este cuadro era parte de la decoración del restaurante, me gusto y ......
Y después de comer seguimos...
...Hasta llegar a la boca de la verdad (en italiano Bocca della Veritá) consiste en una mascara en relieve.
Se dice que si ponemos la mano en su boca hacemos un juramento y tal juramento es mentira, te morderá por este motivo es un lugar de paso, para las parejas que buscan una prueba de amor
Y aquí algunos detalles de tan linda ciudad...
Mañana más...
- LoBaTo
- Cansino
#39 Re: Italia, un deseo cumplido...
olga, las fotografías son inmejorables. viendolas, uno tiene la impresion de estar pisando suelo romano .
esperando me tienes para la siguiente entrega.
- JB.
- V.I.P.
#40 Re: Italia, un deseo cumplido...
Gracias Olga por compartir, como siempre en tu linea, es dificil superar el listón de tus cronicas...
Un besote.
Un besote.
- Triskel
- Moderador
#41 Indice de viajes a Marruecos.
Si mi hijo pilla los 124 escalones hasta la Basilica
Ni le enseño la foto por si me pregunta "Y esooooooOOOOOO?????"
Preciosas fotos y cronica.
- Canada
- V.I.P.
#42 Re: Italia, un deseo cumplido...
Ahora entiendo lo entusiasmada que volviste de Italia, las fotos hablan por sí solas . Me está gustando mucho esta crónica hombre !!! ahora to be continued... jeje date prisilla Olga que estamos todos espectantes
- Triskel
- Moderador
#43 Re: Italia, un deseo cumplido...
Con traquilidad que estas cosas hay que saborearlas, que son dificiles de conseguirCanada escribió:date prisilla Olga que estamos todos espectantes
Ahora entiendo lo entusiasmada que volviste de Italia, las fotos hablan por sí solas . Me está gustando mucho esta crónica hombre !!! ahora to be continued... jeje date prisilla Olga que estamos todos espectantes
Última edición por Triskel el 24 Sep 2010 11:29, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
#44 Re: Italia, un deseo cumplido...
Gracias, para mi eso que dices de las fotos es más que un cumplido (no me tengo por buena fotógrafa)LoBaTo escribió:olga, las fotografías son inmejorables. viendolas, uno tiene la impresion de estar pisando suelo romano .
No creas no es tan difícilJB. escribió:Gracias Olga por compartir, como siempre en tu linea, es dificil superar el listón de tus cronicas...
Un besote.
-
- Moderador
#45 Re: Italia, un deseo cumplido...
Triskel escribió:Si mi hijo pilla los 124 escalones hasta la Basilica
Seguro que si viene tu hijo..... Subimos todos
Canada escribió:Ahora entiendo lo entusiasmada que volviste de Italia, las fotos hablan por sí solas . Me está gustando mucho esta crónica hombre !!! ahora to be continued... jeje date prisilla Olga que estamos todos espectantes
Si, Isa si, un viaje para no olvidar
Eso, tranquilidad y buenos alimentos....Triskel escribió: Con traquilidad que estas cosas hay que saborarlas, que son dificiles de conseguir
- margiver
- V.I.P.
#46 Re: Italia, un deseo cumplido...
¡¡PRIMAAAAAAAA...!! Como siempre un espectáculo. Sigue, sigue...
Oye, me estoy dando cuenta de una cosa... ¡¡A vosotros no os gustan las motos!!
Lo que de verdad os gusta..., de verdad, de verdad, ...es .....
¡¡ Subir motos a los barcos !!
Me acabo de dar cuenta, prima.
-
- Moderador
#47 Re: Italia, un deseo cumplido...
margiver escribió:¡¡PRIMAAAAAAAA...!! Como siempre un espectáculo. Sigue, sigue...
Primoooooo que nooooo!! Que a partir de Roma no hay quien nos baje de la moto...!!!!
Palabrita del niño Jesús ...
- BaBa
- Asiduo
#48 Re: Italia, un deseo cumplido...
me han dicho algo sobre fotos comprometidas no te preocuopes Jaume la estoy sobornando y también me han dicho que solo sabemos montar las motos en el barco, lo bueno viene ahora
como no se poner muñequitos hasta luego.
- gaditanum
- V.I.P.
#49 Re: Italia, un deseo cumplido...
Pon muñequitos malaje......BaBa escribió:me han dicho algo sobre fotos comprometidas no te preocuopes Jaume la estoy sobornando y también me han dicho que solo sabemos montar las motos en el barco, lo bueno viene ahora
Si no te los pone pero en el Top case de la Pan......
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- margiver
- V.I.P.
#50 Re: Italia, un deseo cumplido...
Di que sí Primo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno... Y en solidaridad, con mi primo, yo tampoco pongo muñequito, hala.gaditanum escribió:Pon muñequitos malaje......BaBa escribió:me han dicho algo sobre fotos comprometidas no te preocuopes Jaume la estoy sobornando y también me han dicho que solo sabemos montar las motos en el barco, lo bueno viene ahora
Si no te los pone pero en el Top case de la Pan......
Y lo de que os gusta subir motos a los barcos, lo digo con conocimiento de causa. Acuérdate, que la última vez que nos vimos, fue bajando la BABAPAN de otro barco, jejejeje.
Nos vemos pero yaaaaaa...