Chaqueta verano
- freebiker
- V.I.P.
Bueno, la verdad es que no se cual escoger,pues todas me parecen muy aceptables, a mi asi en foto me gusta la hebo kronos,pero a mi artillera que tambien quiere una dice que le gusta mas la dainesse. :evil:
Así que creo que voy a ir a todas las tiendas que pueda (por que todas no las voy a encontrar en la misma)me probaré y compraré la que mas me agrade.
Y nada mas gracias a todos y una rondita pa tos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Así que creo que voy a ir a todas las tiendas que pueda (por que todas no las voy a encontrar en la misma)me probaré y compraré la que mas me agrade.
Y nada mas gracias a todos y una rondita pa tos :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- spauser
- V.I.P.
Ahora que ha salido el tema de las calidades en el subforo "General" pues no estaría de más que le echaras una ojeada y ver si a lo mejor encuentras algo de las marcas favorecidas que te pueda gustar... y de paso sabes a ciencia cierta que llevas protección ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Bones company Freebiker, pasate por Granollers, en la c/ Francesc Macia, la que atravesiesa toda la ciudad de direccion la Garriga hay una tienda que son importadores de la marca HELD, yo me compre una el verano pasado y esta muy bien.
- freebiker
- V.I.P.
Supongo que te refieres a MOTO FASHION, si es así ya me pasaré a ver si veo alguna cosa que me guste.correcamins_Vstrom escribió:Bones company Freebiker, pasate por Granollers, en la c/ Francesc Macia, la que atravesiesa toda la ciudad de direccion la Garriga hay una tienda que son importadores de la marca HELD, yo me compre una el verano pasado y esta muy bien.
gracies company.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
Hoy me ha venido la chaqueta de Hebo Kronos, es una maravilla, se la recomiendo a todo motero que coja la V en pleno verano, en lo único que peca es que sus protecciones son blandas como bien ha dicho alguien en el foro, por lo demás, perfecto.
El precio es de 135 euracos, hay que decir en su contra que tampoco es excesivamente barata.
V´ssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El precio es de 135 euracos, hay que decir en su contra que tampoco es excesivamente barata.
V´ssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Despues de leer esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7484
No se que pensar sobre estas chaquetas que a simple vista parecen menos fiables que las de invierno.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7484
No se que pensar sobre estas chaquetas que a simple vista parecen menos fiables que las de invierno.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- freebiker
- V.I.P.
Hola ya se que este post es un poco viejo,
pero queria compartir con vosotros que me aconsejasteis en su momento
que ya he comprado la chaqueta es una Dainesse Zentex,
el precio 170 eur.
lleva protecciones rigidas en codos y hombros y por unos 40 eur. mas mas o menos la espaldera, es una Dainese que viene toda ella perforadita.
No pongo fotos por que estoy en el curro de la parienta y aqui no las tengo, pero la podeis ver en la güe de Motocard.
Vsssssssssss
pero queria compartir con vosotros que me aconsejasteis en su momento
que ya he comprado la chaqueta es una Dainesse Zentex,
el precio 170 eur.
lleva protecciones rigidas en codos y hombros y por unos 40 eur. mas mas o menos la espaldera, es una Dainese que viene toda ella perforadita.
No pongo fotos por que estoy en el curro de la parienta y aqui no las tengo, pero la podeis ver en la güe de Motocard.
Vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785