¿Dónde está Turula?

Moderador: Emecé
Lorrak-Liante escribió:Es que hablé con ella en una salida y me comentó que le habia caido bien y me queria regalar una mansión en Ibiza.
¿Dónde está Turula?
Cuando ha tenido este personaje ¿ tornillos ?ch@sIS escribió:Ya esta... al final lo ha conseguido... ya ha perdido el ultimo tornillo que le quedaba...
gonzo escribió:Si quieres Nikki te lo enviamos y te lo quedas una temporada, aquí ya lo damos por perdido![]()
¿¿¿¿no te has dado cuenta que no le contestamos????![]()
![]()
Pues, no.gonzo escribió:Da igual........ no te esfuerces........... si no le interesa a nadie![]()
![]()
![]()
¿¿Y de quien estais hablando??pumuki escribió:Pues, no.gonzo escribió:Da igual........ no te esfuerces........... si no le interesa a nadie![]()
![]()
![]()
Franzo escribió:¿¿Y de quien estais hablando??pumuki escribió:Pues, no.gonzo escribió:Da igual........ no te esfuerces........... si no le interesa a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que pelota ,todo por un llaverito de naaaaaaaaaaaaaaaaasentostrom escribió:![]()
Oye, no me mareeis al "pobrecito" Lorrak, a ver si se le va a olvidar traerme el llaveriiitooooo
.
![]()
¿¿¿ Lorrak, te acordabas, corassssssón ???
![]()
LIANTE MAS QUE LIANTELorrak-Liante escribió:La cuestión es que a nadie le interesa pero todos poneis tonterias.![]()
![]()
![]()
No se están siempre quejando de que destrozamos los post con chorradas, pues ya tenemos nuestro pequeño rincón del comando levante.
Si te conformaras con este...!?!?!?Lorrak-Liante escribió: No se están siempre quejando de que destrozamos los post con chorradas, pues ya tenemos nuestro pequeño rincón del comando levante.