Batería muerta.
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 14 Ene 2010 22:54
#1 Batería muerta.
Hoy me llevé un disgusto cuando fui a coger mi V-1000 y ya cuando testeó dije algo falla, le doy al botoncito rojo y ehhheerrrrr, nada no arrancó, casi tres días sin cogerla y me dijo, empuja que te viene bien, bueno bromas aparte, no sé si está dentro de los precios habituales, me sale por unos 35€ la batería, entiendo que sea sólo eso. Pregunto: la moto la he arrancado en 2º empujando, influye de alguna manera, negativamente en la moto, es que mi ignorancia al respecto es grande. Gracias y un saludo. Ahhhh! se me olvidaba se supone que la batería tiene más de 4 años.
Hay que disfrutar cada momento, ¡PODRIA SER EL ÚLTIMOOOOOOOOOO!
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#2 Re: Batería muerta.
Muy buen precio... incluso exageradamente bueno, diría yo. Si te lo confirman, adelante, no te lo pienses.tobalin1973 escribió:... me sale por unos 35€ la batería...
¡Juer!. ¡Arrancar una 1000 a empujón en 2ª!. En 2ªse clava la rueda de mi GPZ-500, con lo que con la V-1000 ni me plantearía meter menos de 3ª o incluso 4ª.tobalin1973 escribió:... la moto la he arrancado en 2º empujando...
Si la arrancada ha sido "limpia", sin problema. Lo que no conviene, en motos catalizadas (bueno, ni en coches), es hacer intentonas de arrancada "a empujon" ni muy numerosas ni muy "largas", ya que podrías correr el riesgo de que gasolina sin quemar se vaya al escape, y más concretamente al catalizador, dañando a este último.tobalin1973 escribió:...¿influye de alguna manera, negativamente en la moto?...
Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 14 Ene 2010 22:54
#3 Re: Batería muerta.
Me consta que en circunstancias normales en 2º puede trancar la rueda, en tercera ni lo pensé, no obstante sincronizando mi sentada en el momento de arrancar con mis 100 kg aprox, la moto ni se lo pensó. Gracias por sus comentarios.
Hay que disfrutar cada momento, ¡PODRIA SER EL ÚLTIMOOOOOOOOOO!
- pintotei
- Pesao
- Mensajes: 374
- Registrado: 29 Jul 2007 13:55
- Ubicación: Juan/Reus
- Contactar:
#4 Re: Batería muerta.
Seguro!, asi es fàcil!tobalin1973 escribió:Me consta que en circunstancias normales en 2º puede trancar la rueda, en tercera ni lo pensé, no obstante sincronizando mi sentada en el momento de arrancar con mis 100 kg aprox, la moto ni se lo pensó. Gracias por sus comentarios.
metiendole miedo ...la moto arranca sola!
Saludos
PD: con la "V" no he tenido que probar, pero con mi vieja KTM intentè una vez en segunda...y consegui un derrape de varios metros
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Romerito
- V.I.P.
- Mensajes: 1102
- Registrado: 22 May 2005 13:53
- Ubicación: Salamanca / Ernesto
#5 Re: Batería muerta.
Espero que haya sido una errata y no me trates de "usted".... ¡que todavía estoy hecho un chaval, y cuando me tratan de usted miro atrás a ver si está ahí mi padre!tobalin1973 escribió:.... Gracias por sus comentarios.
Por cierto: ¿compraste al final esa batería de 35 euros?.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- Nuevo
- Mensajes: 8
- Registrado: 14 Ene 2010 22:54
#6 Re: Batería muerta.
1º lo de sus, ustedes y ese tipo de cosas son las normales en los canarios, lo siento, jajajja
por otro cuando llegué al taller empezaron con el téster para arriba, para abajo, acelarando, y me dicen déjala que tenemos que mirarla bien, no está cargando, no obstante antes que nada queremos comprobar bien todo el circuito que igual es una tontería, e hablaron del regulador de carga, del alternador, eso se traducía en unos cuantos €, pero me insistieron en que no me comiera el coco hasta que no la revisaran bien, a la hora me llaman y me dan la noticia, ESPAÑOLES FR:::: HA MUERTO; noooooo, ven a buscarla que ya está lista. Esto se traduce en las lecturas erróoneas que daba el téster debido a su falta de carga de batería y mi batería que estaba ko, total para no aburrir la moto carga bien, me pusieron hasta el conector de la alarma que estaba en plan chapucilla, TOTAL:::::::::::::::::::::::::::::::35.20E. Gracias por los comentarios.
por otro cuando llegué al taller empezaron con el téster para arriba, para abajo, acelarando, y me dicen déjala que tenemos que mirarla bien, no está cargando, no obstante antes que nada queremos comprobar bien todo el circuito que igual es una tontería, e hablaron del regulador de carga, del alternador, eso se traducía en unos cuantos €, pero me insistieron en que no me comiera el coco hasta que no la revisaran bien, a la hora me llaman y me dan la noticia, ESPAÑOLES FR:::: HA MUERTO; noooooo, ven a buscarla que ya está lista. Esto se traduce en las lecturas erróoneas que daba el téster debido a su falta de carga de batería y mi batería que estaba ko, total para no aburrir la moto carga bien, me pusieron hasta el conector de la alarma que estaba en plan chapucilla, TOTAL:::::::::::::::::::::::::::::::35.20E. Gracias por los comentarios.
Hay que disfrutar cada momento, ¡PODRIA SER EL ÚLTIMOOOOOOOOOO!