Mono de agua
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Mono de agua
Hola a todos, me quiero compra un mono de agua para utilizar a diario y quisiera que me recomendaseis uno que sea bueno y que aguante el uso diario y donde lo podria comprar,Gracias de antemano
A New Hope........
-
- Tímido
#2 Re: Mono de agua
Hola, yo y varios amigos tenemos el mono de agua del aldi-lidl, creo que costo 20 euros y la verdad en relacion calidad precio, de lujo, a toda prueba, en el ultimo viaje a los pirineos, no nos lo quitamos en los dos dias, no es de marca pero es una opcion, un saludo y suerte, Miguel.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
- riber
- Tímido
#3 Re: Mono de agua
Una pregunta, yo me quiero coger uno. Cabe debajo del asiento? Es para que no este todo el dia dando vueltas por el baul
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Mono de agua
El del Lidl no....riber escribió:Una pregunta, yo me quiero coger uno. Cabe debajo del asiento? Es para que no este todo el dia dando vueltas por el baul
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- itzhak
- Pesao
#5 Re: Mono de agua
Yo nunca conseguí meter ni siquiera el pantalón del traje de agua debajo del asiento... ademas si lo consigues con el tiempo acabaría hecho un asco
Saludos
Saludos
- Bichin
- Pesao
#6 Re: Mono de agua
Yo tambien pille hace dos años el del Lidl, me lo he puesto 2 veces, pero lo llevo a todas horas en el baul (en la bolsa del respaldo del E55) no cabe bajo el asiento ni al vacío , de todos modos, el que quepa bajo el asiento,¿como acabará con el tiempo?
Por el precio, de lujo, pero creo que hasta marzo no sale a la venta...
Por el precio, de lujo, pero creo que hasta marzo no sale a la venta...
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#7 Re: Mono de agua
Yo llevo un pantalon de Luis debajo del asiento y tambien una chubasquero de chaqueta del decatlon y me caben, mas las heramientas, mas un kit antepinchazos
- JB.
- V.I.P.
#8 Re: Mono de agua
Yo tengo el del Lidl, lo he probado un par de verces y la verdad es que va genial, aunque si tienes posibilidad yo te recomendaria que te comprases uno de dos piezas.
No creo que quepa debajo del asiento.
Un saludo.
No creo que quepa debajo del asiento.
Un saludo.
- herbo
- Cansino
#9 Re: Mono de agua
Pues yo me estoy temiendo que en la concentración de Teruel nos llueva, así que aprovecho este hilo para pedir alguna dirección de Valencia donde conseguir un par de monos de agua, porque ¡ya no queda nááá!!
Gracias
Gracias
- Troyano
- V.I.P.
#10 Re: Mono de agua
Pues despues de varios trajes, algunos de pvc, (duros e incomodos), al final opte, x pantalon de agua y chaqueta, de cualquier marca, normalmente dechatlon. y de momento sin ser nimguna maravilla va de pm , eso si me faltan los cubrebotas, (siempre encuento unas bolsas para poner en las botas)
Yamarme cutre, pero voy a lo practico,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- herbo
- Cansino
#11 Re: Mono de agua
Dí que sí. Yo también voy a lo práctico aunque no vaya vestido de marca. Es buena idea esa de pasar por el Decathlon. Mañana mismo me acerco.rotceh escribió:Pues despues de varios trajes, algunos de pvc, (duros e incomodos), al final opte, x pantalon de agua y chaqueta, de cualquier marca, normalmente dechatlon. y de momento sin ser nimguna maravilla va de pm , eso si me faltan los cubrebotas, (siempre encuento unas bolsas para poner en las botas)
Gracias por tu ayuda. Ah, me pillaré dos piezas, como tú
Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#13 Re: Mono de agua
hay quien usa film de ese transparente para las botas y le ha ido muy bien.
Vssssssssssssss
- LUISC
- Conocido
#14 Re: Mono de agua
Prueba aquí. http://www.ramirezmotoracing.es/herbo escribió:Pues yo me estoy temiendo que en la concentración de Teruel nos llueva, así que aprovecho este hilo para pedir alguna dirección de Valencia donde conseguir un par de monos de agua, porque ¡ya no queda nááá!!
Gracias
Saludos.
- Nikki
- Cansino
#15 Re: Mono de agua
El mas barato, en decatlon apartado de caza, un dos piezas que se puede llevar en la moto y sacar cuando sea necesario, baratito y funcional.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- V.I.P.
#16 Re: Mono de agua
el del lidl SI QUE CABE debajo del asiento... aunque cuesta meterlo en el hueco ese "bajo el trasportin". el del aldi cabe bastante mejor, es mas fino. Yo llevo bajo el asiento un mono del aldi, unos cubrebotas del lidl, herramientas, cinta americana y alguna cosilla mas.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!