Seras .......... , me calientas el hocico x nada, esto te costara unas , Tio q Ojala tengamos un Lorenzo, un Pedrosa, un millar de grandes campeones, pero hay q ser justos y ecuanimes, y reconocer cuando alguien es un gran Campeon,,,,q ya esta bien de hechar leña a la estufa de aceite, [/quote]
UN POQUITO GUARRETE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- STV
- V.I.P.
#26 Re: UN POQUITO GUARRETE
]
Seras .......... , me calientas el hocico x nada, esto te costara unas , Tio q Ojala tengamos un Lorenzo, un Pedrosa, un millar de grandes campeones, pero hay q ser justos y ecuanimes, y reconocer cuando alguien es un gran Campeon,,,,q ya esta bien de hechar leña a la estufa de aceite, [/quote]
Vale tío, el cabr*ncete soy yo................
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#27 Re: UN POQUITO GUARRETE
sabe mas el zorro por viejo, que por zorro....
Rossi tiene algo que lorenzo no tiene y que jamas va a tener... CLASE. Y lorenzo que siga con las payasadas esas de vestirse de astronauta y tener a todo el mundo esperando en el podio... Ayer CLARAMENTE SE VE que el que se "china" es Jorge. De echo al acabar la carrera, en las declaraciones, no tiene comparación el comportamiento, clase y señorio de Rossi, con el claro rebote y lloriqueo de "LLorenzo"...
Rossi tiene algo que lorenzo no tiene y que jamas va a tener... CLASE. Y lorenzo que siga con las payasadas esas de vestirse de astronauta y tener a todo el mundo esperando en el podio... Ayer CLARAMENTE SE VE que el que se "china" es Jorge. De echo al acabar la carrera, en las declaraciones, no tiene comparación el comportamiento, clase y señorio de Rossi, con el claro rebote y lloriqueo de "LLorenzo"...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- sharkblack
- V.I.P.
#28 Re: UN POQUITO GUARRETE
En esos lances que vimos, hay algo más que llegar tercero a la meta por delante de Lorenzo...hay el fin de contrato con Yamaha, el volver a estar de nuevo entre los mejores...(desde su lesión ha sido su mejor carrera) y hacerlo bien en el circuito de Yamaha..(profesionalidad ante todo).
Por parte de Lorenzo, pues si que me parece que ha arriesgado demasiado, pero me gusta que un piloto sea inconformista con el puesto que ocupa en la carrera y que quiera más, a Lorenzo le basta con puntuar como aquel que dice, en cambio le pueden las ganas y quedar fuera del podio le fastidia, como a todo hijo de vecino, claro.
Me alegro por los dos, uno tiene el mundial a tiro de piedra y el otro ya vuelve a ser el mismo doctore de siempre, ya tengo ganas de ver que pasa el año que viene.
Por mi....que se toquen en muchas carreras, eso querrá decir que disfrutaremos de lo lindo.
Por parte de Lorenzo, pues si que me parece que ha arriesgado demasiado, pero me gusta que un piloto sea inconformista con el puesto que ocupa en la carrera y que quiera más, a Lorenzo le basta con puntuar como aquel que dice, en cambio le pueden las ganas y quedar fuera del podio le fastidia, como a todo hijo de vecino, claro.
Me alegro por los dos, uno tiene el mundial a tiro de piedra y el otro ya vuelve a ser el mismo doctore de siempre, ya tengo ganas de ver que pasa el año que viene.
Por mi....que se toquen en muchas carreras, eso querrá decir que disfrutaremos de lo lindo.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#29 Re: UN POQUITO GUARRETE
Yo creo que cuanto mas guarrerias mejor siempre que no se caiga ninguno
Yo vibre en la silla cuando se tocaron, hacia bastante que una carrera de motogp no me hacia vibrar
Por su parte, Lorenzo podia conformarse con el 4 puesto, pero tiene espiritu ganador, es mejor esto que ir a asegurar los puntos y no dar espectaculo
V'sssssssssssss compañeros
Yo vibre en la silla cuando se tocaron, hacia bastante que una carrera de motogp no me hacia vibrar
Por su parte, Lorenzo podia conformarse con el 4 puesto, pero tiene espiritu ganador, es mejor esto que ir a asegurar los puntos y no dar espectaculo
V'sssssssssssss compañeros
-
- Conocido
#30 Re: UN POQUITO GUARRETE
Sin entrar en quién es guarro y quien es tonto, tanto Rosi como Lorenzo me levantaron de la silla y sacaron de mi boca expresiones poco educadas que casi me despiertan a los niños. Yo simplemente digo "ole por los dos" y que sigan así muchas carreras. Estamos hablando de Moto GP, la categoría reina del mundial de motociclismo, y estamos hablando de los mejores pilotos del mundo, ...oño, si no les gusta pelear y el cuerpo a cuerpo, que se vayan a montar en triciclo por la playa, nos ha ...odido.
A ver, a Pedrosa le achacamos que no entra en el cuerpo a cuerpo, y cuando vemos un cuerpo a cuerpo de los de verdad, nos escandalizamos
Vsssssss, y por muchas carreras que vuelvan a despertar el interés de la gente por las carreras, y valga la redundancia.
A ver, a Pedrosa le achacamos que no entra en el cuerpo a cuerpo, y cuando vemos un cuerpo a cuerpo de los de verdad, nos escandalizamos
Vsssssss, y por muchas carreras que vuelvan a despertar el interés de la gente por las carreras, y valga la redundancia.
Son gran traballador, cajo no glorio.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#31 Re: UN POQUITO GUARRETE
Gracias compañeros.STV escribió:rotceh escribió:STV escribió:Para decirlo suavemente y que rime, dejémoslo en "cabr*ncete".QUIEN¿¿¿¿¿A VER SI ALGUIEN CUELGA EL VIDEO Y SE VE COMO ALGUNOS DICEN Q ES VALE KIEN ENPUJA, , mas leña a la hoguera.No he visto la carrera pero creo ciegamente a Lorrak................
- Goliath
- V.I.P.
#32 Re: UN POQUITO GUARRETE
Bueno, antes de nada, evitemos los descalificativos de cualquier índole hacia pilotos, personas, etc... (lo digo por lo de guarrete )
Ya se veía claro que Rossi quería mandar un recadito a Yamaha en Japón, quedando por delante de Jorge, es su forma de despedirse de los diapasones, afinándoles la máquina una vez más
Lo que no es lógico es que si luchas por la 3ª plaza, y entras a saco, si sales mal parado, en este caso 4º, te pongas a protestar a diestro y siniestro y acabes quejándote a la cúpula del equipo, porque te has visto envuelto en una situación arriesgada...
Pues no hubieras entrado al trapo, quédate 4º y punto
Si queréis, ver la repetición, tanto Jorge como Valentino, abren las trazadas, "echando" un poco a su rival, y los toques son limpios, sin intención de echar de pista a nadie, fruto de la lucha. Cuando fue Stoner en USA, todos aplaudieron el adelantamiento, ahora es guarrete?, venga, hombre!!
¿quien juega fuerte?, agresivo?, pues los 2. sin más, y ojalá lo hagan más carreras. Fue una preciosa lucha de 2 pilotos que querían el podio, pero lo que no se puede hacer es patalear después porque no lo has conseguido
En fin, que preciosa carrera y desmesuradas las quejas de Lorenzo, que no es precisamente quien puede presumir de piloto limpio, igual que Rossi, se han topado ambos con la horma de su zapato!
Ya se veía claro que Rossi quería mandar un recadito a Yamaha en Japón, quedando por delante de Jorge, es su forma de despedirse de los diapasones, afinándoles la máquina una vez más
Lo que no es lógico es que si luchas por la 3ª plaza, y entras a saco, si sales mal parado, en este caso 4º, te pongas a protestar a diestro y siniestro y acabes quejándote a la cúpula del equipo, porque te has visto envuelto en una situación arriesgada...
Si queréis, ver la repetición, tanto Jorge como Valentino, abren las trazadas, "echando" un poco a su rival, y los toques son limpios, sin intención de echar de pista a nadie, fruto de la lucha. Cuando fue Stoner en USA, todos aplaudieron el adelantamiento, ahora es guarrete?, venga, hombre!!
¿quien juega fuerte?, agresivo?, pues los 2. sin más, y ojalá lo hagan más carreras. Fue una preciosa lucha de 2 pilotos que querían el podio, pero lo que no se puede hacer es patalear después porque no lo has conseguido
En fin, que preciosa carrera y desmesuradas las quejas de Lorenzo, que no es precisamente quien puede presumir de piloto limpio, igual que Rossi, se han topado ambos con la horma de su zapato!
V's
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#33 Re: UN POQUITO GUARRETE
¿Qué Lorenzo no tiene estudios?jotajotajulio escribió:sabe mas el zorro por viejo, que por zorro....
Claro, claro, Rossi es DR!!!!!
Más leña al fuego.
Ya digo que por mi parte que tengamos muchas carreras como estas y siempre diré que Rossi es un pedazo de campeón, como también diré siempre que Lorenzo nunca me había gustado y era un piloto arrogante, peligroso y sin cabeza, pero desde hace un año más o menos cambio su forma de pilotar y lo es mejor su forma de hablar, repito espero que gane este año y muchos más, ya era hora de que tuviéramos otro campeón en la categoría reina.
PD: Lo de guarrete es de forma cariñosa y sin ánimo de molestar a nadie.
- arroes
- Conocido
#34 Re: UN POQUITO GUARRETE
Siento discrepar bastante con la mayoría pero...si yo fuese Rossi andaría a collejas con Lorenzo por fantasma , copión , prepotente , etc. , es fácil llegar a una escudería con la moto "hecha" , y Valentino ya demostró que es capaz de hacer una moto ganadora donde vaya , es más , me hubiera gustado ver a Pedrosa con la actual Honda desde el principio versus Lorenzo o...Valentino sin caída gorda .
Hasta que se demuestre lo contrario Rossi es Rossi...y punto . Lorenzo en GP aún no empató con nadie ^^.
Sin acritud pero...los números son los números . Genuflexiones debería de hacerle a Rossi pero...es incapaz , su ego no se lo permite .
Ahora bien , como español , de PM!!! , pero la realidad es otra .
Un saludo
Hasta que se demuestre lo contrario Rossi es Rossi...y punto . Lorenzo en GP aún no empató con nadie ^^.
Sin acritud pero...los números son los números . Genuflexiones debería de hacerle a Rossi pero...es incapaz , su ego no se lo permite .
Ahora bien , como español , de PM!!! , pero la realidad es otra .
Un saludo
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- ale
- V.I.P.
#35 Re: UN POQUITO GUARRETE
La pena es las caidas de Pedrosa en USA y esta última, con lorenzo 4º o 5º estaríamos viendo un mundial muy distinto a lo que es.
Por otra parte volviendo a aquella carrera de jerez yo lo que vi aquel dia fue un avion que era la moto de gibernau y a rossi haciendo maravillas con lo que tenía... a diferencia de la f1 en las motos el piloto tiene algo que decir, ojalá hubiese más carreras así. Si me apuras las carreras que hacia Aspar en 125 en 1994 con inferioridad de motor eran un espectáculo.
Por otra parte volviendo a aquella carrera de jerez yo lo que vi aquel dia fue un avion que era la moto de gibernau y a rossi haciendo maravillas con lo que tenía... a diferencia de la f1 en las motos el piloto tiene algo que decir, ojalá hubiese más carreras así. Si me apuras las carreras que hacia Aspar en 125 en 1994 con inferioridad de motor eran un espectáculo.
-
- Conocido
#36 Re: UN POQUITO GUARRETE
Pego un enlace del video de youtube. No existe ninguna polémica, y lo deja claro el comentarista. Más claro el agua.
En cuanto a q
En fin, en la televisión italiana le hechan la culpa a LocoLorenzo, y la alemana, pus no se, que alguien que sepa aleman que nos lo diga.
y a por más carreras como ésta.
Vssss
En cuanto a q
No hijo no, ¿como vas a buscar el contacto estando en el exterior de la trazada? Rosi entra pasado, se me te con calzador, se apoya a Sete y lo acompaña hasta la hierva, descaradamente, y luego retoma la trazada.arrozpe escribió: y yo soy de los que creo que fue el payaSETE el que busco el contacto y le salio mal he igual que Lorenzo le toco Pero claro los medios de manipulación siempre lo ven de otra manera y tiran del orgullo patrio para crear opinión.
Salu2
En fin, en la televisión italiana le hechan la culpa a LocoLorenzo, y la alemana, pus no se, que alguien que sepa aleman que nos lo diga.
y a por más carreras como ésta.
Vssss
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: UN POQUITO GUARRETE
Como se dice en mi tierra,,, BLANCO Y EN BOTELLA..:Goliath:. escribió:
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#38 Re: UN POQUITO GUARRETE
Desde luego.... dicen en mi tierra que no hay mas ciego que el que no quiere ver... pero que leamos comentarios como que es Lorenzo el que se echa encima de Rosi,.. cunado Lorenzo va por fuera,..... y además la fuerza centrífuga le echa mas si cabe......
No tengo como ejemplo de personage ideal a Lorenzo, entre otras cosas porque es vanidoso, egocentrico, creido, (editado)..... y para mas co*ones del BaÇa , pero es obvio, que en este caso, y muy a mi pesar, creo que tiene algo de razon en quejarse de que Valentino, que creo que es el mejor piloto del mundo, ha invadido su espacio un poquito
No tengo como ejemplo de personage ideal a Lorenzo, entre otras cosas porque es vanidoso, egocentrico, creido, (editado)..... y para mas co*ones del BaÇa , pero es obvio, que en este caso, y muy a mi pesar, creo que tiene algo de razon en quejarse de que Valentino, que creo que es el mejor piloto del mundo, ha invadido su espacio un poquito
Última edición por PERIGUAY el 06 Oct 2010 10:08, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Troyano
- V.I.P.
#39 Re: UN POQUITO GUARRETE
Me caes bien solo pq te gusta darle al kayak como a mi, , q llevas de piragua, el mio raimbow laser expedition de travesia,PERIGUAY escribió:Desde luego.... dicen en mi tierra que no hay mas ciego que el que no quiere ver... pero que leamos comentarios como que es Lorenzo el que se echa encima de Rosi,.. cunado Lorenzo va por fuera,..... y además la fuerza centrífuga le echa mas si cabe......
No tengo como ejemplo de personage ideal a Lorenzo, entre otras cosas porque es vanidoso, egocentrico, creido, estupido..... y para mas co*ones del BaÇa , pero es obvio, que en este caso, y muy a mi pesar, creo que tiene algo de razon en quejarse de que Valentino, que creo que es el mejor piloto del mundo, ha invadido su espacio un poquito
- STV
- V.I.P.
#40 Re: UN POQUITO GUARRETE
PERIGUAY escribió:Desde luego.... dicen en mi tierra que no hay mas ciego que el que no quiere ver... pero que leamos comentarios como que es Lorenzo el que se echa encima de Rosi,.. cunado Lorenzo va por fuera,..... y además la fuerza centrífuga le echa mas si cabe......
No tengo como ejemplo de personage ideal a Lorenzo, entre otras cosas porque es vanidoso, egocentrico, creido, estupido..... y para mas co*ones del BaÇa , pero es obvio, que en este caso, y muy a mi pesar, creo que tiene algo de razon en quejarse de que Valentino, que creo que es el mejor piloto del mundo, ha invadido su espacio un poquito
Vamos a ver Pedrito..........¿Que coj*nes pasa si es culé?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- arrozpe
- V.I.P.
#41 Re: UN POQUITO GUARRETE
Lo siento compi pero estoyen total desacuerdo contigo. Desde mi punto de vista es sete el que cierra la trazada al ver que Rossi entra por dentro y busca el contacto pero como le sale mal pues no le queda otra forma de lavar su mal logrado honor acusando a Valentino.AVIONETAS escribió:No hijo no, ¿como vas a buscar el contacto estando en el exterior de la trazada? Rosi entra pasado, se me te con calzador, se apoya a Sete y lo acompaña hasta la hierva, descaradamente, y luego retoma la trazada.
Salu2
Pd: gracias por lo de hijo, me has quitado años de encima
- PERIGUAY
- V.I.P.
#42 Re: UN POQUITO GUARRETE
... pernoda rotceh, pero tendrás que preguntarle al amigo Petrusky, ya que esa foto que ves era mi primera vez , no había montado en mi vida y este verano, hice una visita a Alejandro y fue el quien me animó a dar una vuelta...pero vamos: yo, ni pu*a idea...rotceh escribió:Me caes bien solo pq te gusta darle al kayak como a mi, , q llevas de piragua, el mio raimbow laser expedition de travesia,
P.D.: por cierto Esteve ¡¡ Ala Madrid !!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Conocido
#43 Re: UN POQUITO GUARRETE
Buenas arrozpe:arrozpe escribió:Lo siento compi pero estoyen total desacuerdo contigo. Desde mi punto de vista es sete el que cierra la trazada al ver que Rossi entra por dentro y busca el contacto pero como le sale mal pues no le queda otra forma de lavar su mal logrado honor acusando a Valentino.AVIONETAS escribió:No hijo no, ¿como vas a buscar el contacto estando en el exterior de la trazada? Rosi entra pasado, se me te con calzador, se apoya a Sete y lo acompaña hasta la hierva, descaradamente, y luego retoma la trazada.
Salu2
Pd: gracias por lo de hijo, me has quitado años de encima
Lo de hijo, creeme que no es despectivo ni nada que se le puede acercar, es por la frase aquella famosa de Ozores. Simplemente como lo de Rossi - Lorenzo, es un lance de carrera. Para mi, que Rossi llega pasado y se mete con calzador, cuando Sete va por el sitio bueno. Pero lo que si me parece claro, que no siento cátedra en ningún momento, pues en una maniobra como éstas no existen verdades absolutas, es que Rossi una vez establecen contacto, acompaña a Sete hacia la hierva.
Si te fijas en la toma desde arriba, se aprecia más claramente. ¿A propósito o sin querer? Nunca lo sabremos.
En fin, Rosi, uno de los mejores de todos los tiempos, y lo que tengo claro, es que para jode..lo antes van a tener que acostarlo.
Vsssss compañero, y quede claro que no he intentado ser ofensivo.
-
- Asiduo
#44 Re: UN POQUITO GUARRETE
Haber yo os muestro un enlace. Desde mi punto de vista son lances de las carreras, por un lado Rossi que no tiene nada que perder y busca el podium arriesgando y por otro Lorenzo que lo intentó y no pudo. Ni Rossi ni Lorenzo tienen la obligación de dejarse el sitio pues iban a la par, y eso es lo que pasa cuando ni uno ni el otro ceden.
Por este tipo de cosas yo me siento delante del tv a ver el mundial, si no cambio a los Simpsons.
http://www.rtve.es/deportes/motogp/vide ... os-motogp/
Por este tipo de cosas yo me siento delante del tv a ver el mundial, si no cambio a los Simpsons.
http://www.rtve.es/deportes/motogp/vide ... os-motogp/
-
- Cansino
#45 Re: UN POQUITO GUARRETE
Yo estoy con el compañero Lorrrak, creo que aunque Jorge se la jugo innecesariamente, esta claro que se pico con su compañero , Rosi se le vio que era orgullo lo que tenia, y que ganaria hasta con trampas .
A rosi ya le esta quedando poco caldo , y el lo sabe. De ahi que se vaya a Ducati , para que Jorge no le gane otro año mas y asi tener excusas de que la Ducati no esta a la altura
A rosi ya le esta quedando poco caldo , y el lo sabe. De ahi que se vaya a Ducati , para que Jorge no le gane otro año mas y asi tener excusas de que la Ducati no esta a la altura
- vstronero
- Cansino
#46 Re: UN POQUITO GUARRETE
sharkblack escribió:En esos lances que vimos, hay algo más que llegar tercero a la meta por delante de Lorenzo...hay el fin de contrato con Yamaha, el volver a estar de nuevo entre los mejores...(desde su lesión ha sido su mejor carrera) y hacerlo bien en el circuito de Yamaha..(profesionalidad ante todo).
Totalmente de acuerdo
PA GUSTOS COLORES
-
- Conocido
#47 Re: UN POQUITO GUARRETE
Miedo me da Rossi con una Ducati. No creo que por estar pasando una mala temporada esté acabado, ni mucho menos. Que Lorenzo está empujando, que La Honda de Pedrosa ya va bien, que Estoner se reencuentra con la victoria, y Rossi esta acabado??? No creo, no. Rossi no necesita excusas, nunca las ha necesitado, y manque nos ...oda, a mi por lo menos, más les vale espavilar a Lorenzo y a Dani para darle cera el año que viene.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
- arrozpe
- V.I.P.
#48 Re: UN POQUITO GUARRETE
En absoluto lo sentio como despectivo si no que me recordo la frase y me quita años de encima.AVIONETAS escribió:Buenas arrozpe:
Lo de hijo, creeme que no es despectivo ni nada que se le puede acercar, es por la frase aquella famosa de Ozores.
En eso estoy deacuerdo pero desde mi punto de vista, es Sete el que se cierra buscando la trazada y se golpea con Rossi que entra un poco pasado, el cual aprovecha el contacto o es fruto del contacto el que levante la moto y saque a Sete a la hierva. Digamos que son dos puntos de vista distintos de una misma maniobra.AVIONETAS escribió:es que Rossi una vez establecen contacto, acompaña a Sete hacia la hierva.
Salu2
- Troyano
- V.I.P.
#49 Re: UN POQUITO GUARRETE
AVIONETAS escribió:Miedo me da Rossi con una Ducati. No creo que por estar pasando una mala temporada esté acabado, ni mucho menos. Que Lorenzo está empujando, que La Honda de Pedrosa ya va bien, que Stoner se reencuentra con la victoria, y Rossi esta acabado??? No creo, no. Rossi no necesita excusas, nunca las ha necesitado, y manque nos ...oda, a mi por lo menos, más les vale espavilar a Lorenzo y a Dani para darle cera el año que viene.
Vsssssssssss
, Son palabras sabias, y q espero q el año q viene, disfrutemos de una competicion muy reñida.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#50 Re: UN POQUITO GUARRETE
Que los suelten con estos a ver como sale la fiesta http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=48907
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!