Piloto Trasero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chuso
Nuevo
Nuevo

#1 Piloto Trasero

Mensaje por chuso »

Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, necesito desmontar el piloto trasero de mi V, pero no se como, algun manitas que me ayude, mucahs gracias compis.

un saludo
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Piloto Trasero

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Un salludo Chuso.

- Debajo cómo debes de hacerlo: quitar soporte baul. intermitentes y asidero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118 está en AREA TÉCNICA ‹ ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS y Temas interesantes (echa un vistazo).

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Piloto Trasero

Mensaje por Naxos »

chuso escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, necesito desmontar el piloto trasero de mi V, pero no se como, algun manitas que me ayude, mucahs gracias compis.

un saludo
Como consejo, si tienes los soportes de las maletas laterales, cuidado porque puedes pasar la rosca de los tornillos de las asideras traseras. No suelen quedar bien alineados y si fuerzas la entrada de los tornillos, adios a la rosca y tendrás que repasar. Si te ocurre, usa un macho M8.

Los soportes que te comento suelen torsionarse en el uso, y la mejor forma de montarlos de nuevo es tener toda la tornillería que los sujeta a las estriberas y de la barra trasera desmontadas, así no tendrás que hacer fuerza al atornillar.

Insisto, esta precaución es por si llevas soportes laterales.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
chuso
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Piloto Trasero

Mensaje por chuso »

Pepeillos 13 escribió:- Un salludo Chuso.

- Debajo cómo debes de hacerlo: quitar soporte baul. intermitentes y asidero.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=16118 está en AREA TÉCNICA ‹ ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS y Temas interesantes (echa un vistazo).

:drinks: :drinks:
Ok gracias pepeillos
chuso
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Piloto Trasero

Mensaje por chuso »

New Biker escribió:
chuso escribió:Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, necesito desmontar el piloto trasero de mi V, pero no se como, algun manitas que me ayude, mucahs gracias compis.

un saludo
Como consejo, si tienes los soportes de las maletas laterales, cuidado porque puedes pasar la rosca de los tornillos de las asideras traseras. No suelen quedar bien alineados y si fuerzas la entrada de los tornillos, adios a la rosca y tendrás que repasar. Si te ocurre, usa un macho M8.

Los soportes que te comento suelen torsionarse en el uso, y la mejor forma de montarlos de nuevo es tener toda la tornillería que los sujeta a las estriberas y de la barra trasera desmontadas, así no tendrás que hacer fuerza al atornillar.

Insisto, esta precaución es por si llevas soportes laterales.
Gracias por el consejo compi, tendre especial cuidado
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”