Batería muerta.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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tobalin1973
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#1 Batería muerta.

Mensaje por tobalin1973 »

Hoy me llevé un disgusto cuando fui a coger mi V-1000 y ya cuando testeó dije algo falla, le doy al botoncito rojo y ehhheerrrrr, nada no arrancó, casi tres días sin cogerla y me dijo, empuja que te viene bien, bueno bromas aparte, no sé si está dentro de los precios habituales, me sale por unos 35€ la batería, entiendo que sea sólo eso. Pregunto: la moto la he arrancado en 2º empujando, influye de alguna manera, negativamente en la moto, es que mi ignorancia al respecto es grande. Gracias y un saludo. Ahhhh! se me olvidaba se supone que la batería tiene más de 4 años.
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Romerito
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#2 Re: Batería muerta.

Mensaje por Romerito »

tobalin1973 escribió:... me sale por unos 35€ la batería...
Muy buen precio... incluso exageradamente bueno, diría yo. Si te lo confirman, adelante, no te lo pienses.
tobalin1973 escribió:... la moto la he arrancado en 2º empujando...
¡Juer!. ¡Arrancar una 1000 a empujón en 2ª!. En 2ªse clava la rueda de mi GPZ-500, con lo que con la V-1000 ni me plantearía meter menos de 3ª o incluso 4ª.
tobalin1973 escribió:...¿influye de alguna manera, negativamente en la moto?...
Si la arrancada ha sido "limpia", sin problema. Lo que no conviene, en motos catalizadas (bueno, ni en coches), es hacer intentonas de arrancada "a empujon" ni muy numerosas ni muy "largas", ya que podrías correr el riesgo de que gasolina sin quemar se vaya al escape, y más concretamente al catalizador, dañando a este último.

Vssss
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#3 Re: Batería muerta.

Mensaje por tobalin1973 »

Me consta que en circunstancias normales en 2º puede trancar la rueda, en tercera ni lo pensé, no obstante sincronizando mi sentada en el momento de arrancar con mis 100 kg aprox, la moto ni se lo pensó. Gracias por sus comentarios.
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pintotei
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#4 Re: Batería muerta.

Mensaje por pintotei »

tobalin1973 escribió:Me consta que en circunstancias normales en 2º puede trancar la rueda, en tercera ni lo pensé, no obstante sincronizando mi sentada en el momento de arrancar con mis 100 kg aprox, la moto ni se lo pensó. Gracias por sus comentarios.
Seguro!, asi es fàcil!
metiendole miedo ...la moto arranca sola! :diablo:

Saludos :bye:

PD: con la "V" no he tenido que probar, pero con mi vieja KTM intentè una vez en segunda...y consegui un derrape de varios metros :fie:
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#5 Re: Batería muerta.

Mensaje por Romerito »

tobalin1973 escribió:.... Gracias por sus comentarios.
Espero que haya sido una errata y no me trates de "usted".... ¡que todavía estoy hecho un chaval, y cuando me tratan de usted miro atrás a ver si está ahí mi padre! :descojono:

Por cierto: ¿compraste al final esa batería de 35 euros?.

Vsss
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#6 Re: Batería muerta.

Mensaje por tobalin1973 »

1º lo de sus, ustedes y ese tipo de cosas son las normales en los canarios, lo siento, jajajja
por otro cuando llegué al taller empezaron con el téster para arriba, para abajo, acelarando, y me dicen déjala que tenemos que mirarla bien, no está cargando, no obstante antes que nada queremos comprobar bien todo el circuito que igual es una tontería, e hablaron del regulador de carga, del alternador, eso se traducía en unos cuantos €, pero me insistieron en que no me comiera el coco hasta que no la revisaran bien, a la hora me llaman y me dan la noticia, ESPAÑOLES FR:::: HA MUERTO; noooooo, ven a buscarla que ya está lista. Esto se traduce en las lecturas erróoneas que daba el téster debido a su falta de carga de batería y mi batería que estaba ko, total para no aburrir la moto carga bien, me pusieron hasta el conector de la alarma que estaba en plan chapucilla, TOTAL:::::::::::::::::::::::::::::::35.20E. Gracias por los comentarios.
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