PROBLEMA BMW SYSTEM IV
#1 PROBLEMA BMW SYSTEM IV
Hoy he estrenado el System IV y menuda sorpresa... Me lo pongo y al cabo de 1 minuto la pantalla se empieza a mojar por dentro!!! :evil:
Como lo oís, empieza a humedecerse hasta que está totalmente mojada.
Alguien sabe a qué se puede deber? Jamás había oido algo así. Pues vaya gracia, 250€ de casco...
Alguien sabe a qué se puede deber? Jamás había oido algo así. Pues vaya gracia, 250€ de casco...
-
- V.I.P.
#3 Re: PROBLEMA BMW SYSTEM IV
Joer...wraro wraro...algo no va bien...la gente habla muy bien de ese caso... ;-)BARADAL escribió:Hoy he estrenado el System IV y menuda sorpresa... Me lo pongo y al cabo de 1 minuto la pantalla se empieza a mojar por dentro!!! :evil:
- Bauglir
- Cansino
Pues es bastante habitual, y fruto del vapor de la respiración. Seguramente llevabas la visera completamente cerrada, e ibas a poca velocidad. En esas circustancias, aún con pantallas antivaho, suele ocurrir que la pantalla se empapa por el vapor de la respiración.
Vssss
Vssss
Pues me dejáis mucho más tranquilo porque acabo de ir al concesionario, me cambiaron la visera y todo sigue igual.
No obstante, hasta ahora he tenido cascos de gama inferior a la del Sytem IV y jamás me había sucedido lo mismo.
Lo raro es que he probado a ponérmelo en casa (para evitar el contraste de temperatura) y sucede lo mismo. Alucino.
En bmwmotos.com se sorprendieron bastante y no es algo habitual según ellos.
No obstante, hasta ahora he tenido cascos de gama inferior a la del Sytem IV y jamás me había sucedido lo mismo.
Lo raro es que he probado a ponérmelo en casa (para evitar el contraste de temperatura) y sucede lo mismo. Alucino.
En bmwmotos.com se sorprendieron bastante y no es algo habitual según ellos.
-
- Tímido
Yo tengo un Schuberth C2 (probablemente sea el mismo tipo de pantalla que el SystemIV) y me pasa lo mismo...se crea una condensación que hace la visión borrosa, no es vaho...la verdad es bastante incómodo y no lo esperaría de cascos de gama alta...si no le pasa a todo el mundo no habría que descartar un problema de la visera o del diseño del casco. Con otros cascos esto no me pasaba nunca (NolanN101 y Shoei Raid II con antavahos)
Hola Moteros:
Soy poseedor de varios cascos, uno de ellos, la octava maravilla decia el catalogo, no se le empañara....MENTIRA.....asi como lo lees.....una salida de casa(Aguilas) de extreno del Shubert y al pasar por el altiplano Murciano (Calasparra ) a eso de las 7 Am en invierno de camino al Ferrol (hace dos un par de años) me quede ciego....no era posible ver nada.....¿que paso?...que los que te venden esas cosas solo son lo que son vendedores y una M de saber que es ir en una moto...eso colegas,. se arregla con un buen antivaho, que los hay y de muy buen resultado de uso ( yo utilizo el de la marca SONAX ) los uso hace mas de 10 años y siempre me lo traigo de alemania) en spray....que no te cuenten mas cuentos...y consiguetelo ( no se donde lo venderan o quien en España pero alguno lo sabra del Foro de seguro)...Tambien cierto es que un producto que es una lamina que se llama Fog City funciona y bien pero como todo en este mundo, tiene sus inconvenientes....yo feliz con ese spray de Sonax.....te lo recomiendo, quizas hay otros mejores pero ese es el que gasto..por lo demas te soy sincero que el Shubert, es un gran casco y solo o cambiaria por otro de la misma marca.....pero claro..entre gustos y colores....no han escrito los autores.....
Buena ruta y..... "que la moto los acompañe".....a mi me llevara hasta Altafulla este fin de semana que estamos de concentra por esos pagos Tarraconenses
Soy poseedor de varios cascos, uno de ellos, la octava maravilla decia el catalogo, no se le empañara....MENTIRA.....asi como lo lees.....una salida de casa(Aguilas) de extreno del Shubert y al pasar por el altiplano Murciano (Calasparra ) a eso de las 7 Am en invierno de camino al Ferrol (hace dos un par de años) me quede ciego....no era posible ver nada.....¿que paso?...que los que te venden esas cosas solo son lo que son vendedores y una M de saber que es ir en una moto...eso colegas,. se arregla con un buen antivaho, que los hay y de muy buen resultado de uso ( yo utilizo el de la marca SONAX ) los uso hace mas de 10 años y siempre me lo traigo de alemania) en spray....que no te cuenten mas cuentos...y consiguetelo ( no se donde lo venderan o quien en España pero alguno lo sabra del Foro de seguro)...Tambien cierto es que un producto que es una lamina que se llama Fog City funciona y bien pero como todo en este mundo, tiene sus inconvenientes....yo feliz con ese spray de Sonax.....te lo recomiendo, quizas hay otros mejores pero ese es el que gasto..por lo demas te soy sincero que el Shubert, es un gran casco y solo o cambiaria por otro de la misma marca.....pero claro..entre gustos y colores....no han escrito los autores.....
Buena ruta y..... "que la moto los acompañe".....a mi me llevara hasta Altafulla este fin de semana que estamos de concentra por esos pagos Tarraconenses
- Bauglir
- Cansino
El problema de esto, es que los cascos, y supongo que cuanto mejores más, son cada vez más herméticos, para cuando hace frío y para evitar el ruido. Pero, claro, esto tiene el inconveniente de que el vapor de la respiración no tiene por dónde salir, y se acumula en forma de humedad en el interior del casco. La solución puede ser el dejar el respiradero inferior del casco abierto, el de la boca, pero en invierno habrá que sopesar qué merece más la pena...
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
Yo con el Nolan, no tengo esos problemas, salvo si llevo la pantalla sucia por dentro, si la limpio antes de salir la pantallita antivao hace el resto...nunca me he quedado sin vision, y si sale algo de vaho porque no la he limpiado...ojo solo si no la he limpiado, abro un poco la visera y solucionado...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
Hola lucho.luchomotero escribió:Hola Moteros:
¿Al usar ese spray no te cargas la capa antivao que lleva la pantalla del shuberth?. Creo recordar que incluso en el manual del casco dice que hay que evitar mojar la pantalla por su cara interna.
Un saludo.
Fidel.
claro que me la cargue.......PERO SI NO SIRVE NI FUNCIONA....¿QUE? por eso ellos en el manual que vino dice que SOlO se lava con aguita tibia y jabon neutro.(como culito de bb)..por que te pasa un pelin y se raya o se va.....inicialmente seguia al pie de la letra, pero macho..yo lo que quiero es resultados, no tener que darle razones a estos.....no me quedo mas que hacer lo que te comente y que venia haciendo con otros cascos....eso, como te decia, no significa que el producto no sea el adecuado..esta bien, lo que pasa es que es tal la estanqueidad del Shubert que se forma agua dentro, es es FISICO e imposible de evitar...es un casco de los buenos y seguro....inicialmente con abrir un rato la visera, se le salia esa humedad y ya no se volvia a formar hasta un largo rato...pero desde que uso ese producto, OLVIDATE...ah....ademas me pongo en uno de los dedos del guante un tubito de caucho y lo uso de limpiaparabrisas y una cosa mas,,,eso ya es esquisites...pero uso un spray (otro) que le vendieron a mi mujer para sus lentes y que rechaza el agua.....no se me queda pegada a la visera, la mayoria de veces con solo girar la cabeza un poquitin para un lado, se van las gotas...lo que si, cuando te cae una de esos diluvios, lo tenemos cagao, por que es un cazco de moto y no una mascara de buceo y se me ha colado muchas veces el agua hacia dentro de la visera y se acabo los spray y liquiditos....paras limpias y secas...o te detienes hasta que termine la cosa....es que cuando le da por caer agua alguna veces...no queda otra ..jajajaja....
-
- V.I.P.
Ya se que no es mucho consuelo pero yo me quede igual de sorprendido con un señor ARAI RX7 CORSAIR. Lleva una pestañita para dejarle una ranurita y que entre un poco de aire y con ella bien pero en cuanto lo cierro del todo a los 100m no veo nada.
Lo que si me encanto es que con lluvia el agua se repele hacia los lados y la visión es perfecta.
Lo que si me encanto es que con lluvia el agua se repele hacia los lados y la visión es perfecta.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
#18 Re: PROBLEMA BMW SYSTEM IV
250 € ?? Dónde? Esta misma tarde estaba buscando precios por Internet, y en BMW el precio es de 504 €!!BARADAL escribió:Hoy he estrenado el System IV y menuda sorpresa... Me lo pongo y al cabo de 1 minuto la pantalla se empieza a mojar por dentro!!! :evil:
Viendo la comparativa de cascos que encontré aquí en el foro, éste era el más silenciose después del Schubert S1, y he estado buscando los precios de los más silenciosos, para cambiarme mi NZI que encuentro super-ruidoso.
Por cierto, el peso que indica el comparativo - 1753 gr.- me parece un poco elevado. ¿te lo sientes cómodo, o se nota un poco pesado?
saludos!
-
- Cansino
enricdl650.ese precio de un sistem IV es el de las rebaja que hacen todos los años de "equipate ya" de bmw.tienen buenas ofertas,pero las tallas mas populares vuelan en 2 dias
respecto al empañe.......yo tengo un sportintegral de bmw y tambien se empaña,la solucion abrir una pequeña rendijita por abajo y ya esta
un saludo
sergio
respecto al empañe.......yo tengo un sportintegral de bmw y tambien se empaña,la solucion abrir una pequeña rendijita por abajo y ya esta
un saludo
sergio
hola avestrus
se SUPONE que mi Shubert, venia con la pantalla anti-vaho...se supone que va de coña..como tu dices....pero a base de supositorios no vivo....jajajaja....y te aseguro que con mi antifog de SONAX, el mundo es otro..sobre todo en el invierno...cuando afuera estas a -1 por lo menos y dentro del casco la temperatura es muchisimo mas elevada...que es justamente lo que forma ese vaho molesto....
Mis colegas de aventuras ( que si hacemos Kilometros, te lo aseguro) todos tiene lo mejor en cascos que hay.....y a casi todos felices con su producto..pero en momentos extremos, a muchos nos acontece lo que te conte
Aun asi, segui tu consejo, por curiodidad..mejor ni te comento que me dijeron......es perder el tiempo...siguiremos con lo nuestro y al que le funciona la pantalla tal y como viene....que lo disfrute....ya que yo encontre la comodidad y seguridad que buscaba con ese producto
Gracias por tu sugerencia.....estamos en contacto
se SUPONE que mi Shubert, venia con la pantalla anti-vaho...se supone que va de coña..como tu dices....pero a base de supositorios no vivo....jajajaja....y te aseguro que con mi antifog de SONAX, el mundo es otro..sobre todo en el invierno...cuando afuera estas a -1 por lo menos y dentro del casco la temperatura es muchisimo mas elevada...que es justamente lo que forma ese vaho molesto....
Mis colegas de aventuras ( que si hacemos Kilometros, te lo aseguro) todos tiene lo mejor en cascos que hay.....y a casi todos felices con su producto..pero en momentos extremos, a muchos nos acontece lo que te conte
Aun asi, segui tu consejo, por curiodidad..mejor ni te comento que me dijeron......es perder el tiempo...siguiremos con lo nuestro y al que le funciona la pantalla tal y como viene....que lo disfrute....ya que yo encontre la comodidad y seguridad que buscaba con ese producto
Gracias por tu sugerencia.....estamos en contacto