Moderador: Emecé
ibmstrom escribió:no esta lejos cadiz p*cha, anda que no veas que acompañamiento jajajajajajajjajajaja, pues nada ya estoy en casa
el peluquero escribió:K dia de curvas curvas curvas genial y de escolta de 5 abril para k no se perdiera nuestra FAN
Gracias por el apunte, cogeré nota de esas rutas, la de tarifa la tengo trillá ya, tb estube en los delfines 2010 y me jarté de dar vueltas por la zona ese finde....dfuillerat escribió:Buenas noches, soy de Algeciras, y llevo un par de meses con una Vstrom y estoy muy contento. Aunque siempre hay mucho pique entre Algeciras y La Linea, decirte que en la Linea hay muchos bares para tapear muy buenos, y en Algeciras tb, vamos en toda la zona del Campo de Gibraltar.
En cuanto a salidas, como te he comentado llevo poco tiempo saliendo en la moto y aun haciendome a ella... pero vamos si te vas a la zona de Castellar, Jimena dirección Ronda hay muy bonitas rutas, y tb peudes irte a tarifa a tomarte algo que esta cerca... Saludos.
Si puedo me acerco,tengo ganas de pasar un ratito.Saludos5deabril escribió:Mañana Viernes 1 de Octubre vamos a quedar algunos para tomarnos unas cervecitas , quien se apunta???![]()
A las 20:30H en el Bar de Capritrom en Chiclana![]()
Venga!! que estais tos mu despegaosss........
tatanka escribió:Si puedo me acerco,tengo ganas de pasar un ratito.Saludos5deabril escribió:Mañana Viernes 1 de Octubre vamos a quedar algunos para tomarnos unas cervecitas , quien se apunta???![]()
mañana sigo en el dique seco, y el sabado creo q tb, tomad alguna acordandose del resto5deabril escribió:tatanka escribió:Si puedo me acerco,tengo ganas de pasar un ratito.Saludos5deabril escribió:Mañana Viernes 1 de Octubre vamos a quedar algunos para tomarnos unas cervecitas , quien se apunta???![]()
un ratito largoooooo
no se vayan a perder las buenas costumbresss einnnnn!!!
Qué ruta? No veo na de náRutaman escribió:Ofú un pokito precipitado, no lo aseguro.![]()
A propósito, no olvidarse que el sábado hay ruta, para los que vayan a ambas cosas
SUBIDA A ISTANeNormy escribió:Qué ruta? No veo na de náRutaman escribió:Ofú un pokito precipitado, no lo aseguro.![]()
A propósito, no olvidarse que el sábado hay ruta, para los que vayan a ambas cosas
er canijo escribió:En otra ocasión caerán esas, que mañana trabajo y me conozco....
IREMOSSSSS NOOOOOOO...... IREISSSSSSSS QUE YO TRABAJO y por eso hoy no salgo a tomar nada, no me apetece estar mañana en el hospital con mal cuerpo y se pasa muy malllll5deabril escribió:er canijo escribió:En otra ocasión caerán esas, que mañana trabajo y me conozco....
esa excusa es mu malaaaa
otra mejonnn pq mañana hay una peazo de ruta e iremossssss
Nos vemos allí5deabril escribió:Mañana Viernes 1 de Octubre vamos a quedar algunos para tomarnos unas cervecitas , quien se apunta???![]()
Yo tambien curro mañana y me tengo que levantar a las 4,25 Horas,pero se puede pasar un ratito un par de cervezas y una retirada a tiempo.Saludoser canijo escribió:IREMOSSSSS NOOOOOOO...... IREISSSSSSSS QUE YO TRABAJO y por eso hoy no salgo a tomar nada, no me apetece estar mañana en el hospital con mal cuerpo y se pasa muy malllll5deabril escribió:er canijo escribió:En otra ocasión caerán esas, que mañana trabajo y me conozco....
esa excusa es mu malaaaa
otra mejonnn pq mañana hay una peazo de ruta e iremossssss
( que ya lo tengo hoy, entre el despedir anoche las vacaciones y volver mañana a la rutina...)
![]()
Aunque si iría para veros
.....pero me conozco y
![]()
juan,ya me gustaria pero yo trabajo el 9 y el 11.Rutaman escribió:¿ hacemos algo por Sevilla el 9 ó el 10 ó el 12 ?...que tengo que sustituí a Rutaboy en su ausencia