Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
- robancer
- Conocido
#1 Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Pues eso, que necesito que algún toledano/a amables me ayuden.
En Noviembre es el cumpleaños de mi artillera, siempre dice que le gustaría conocer Toledo y mi intención es llevarla este año a conocerlo.
Como habréis supuesto la ayuda es para que recomendéis algún hotel que este bien de precio, (no digo barato), sino que la calidad precio este bien para una pareja mil-eurista, y por supuesto buenos sitios donde comer bien y a buen precio, ya me entendéis, no tiene que ser un restaurante de lujo donde pagas una pasta y luego te vas al burrikig a por una hamburguesa.
En cuanto a sitios que visitar, abr tantos que será mas difícil, pero también acepto sugerencias. Por cierto iré enlatado ya que a finales de noviembre hace algo de fresquito.
Por cierto, no me he presentado, somos Roberto y Sandra de Asturias.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un asturiano agradecido "robancer"
En Noviembre es el cumpleaños de mi artillera, siempre dice que le gustaría conocer Toledo y mi intención es llevarla este año a conocerlo.
Como habréis supuesto la ayuda es para que recomendéis algún hotel que este bien de precio, (no digo barato), sino que la calidad precio este bien para una pareja mil-eurista, y por supuesto buenos sitios donde comer bien y a buen precio, ya me entendéis, no tiene que ser un restaurante de lujo donde pagas una pasta y luego te vas al burrikig a por una hamburguesa.
En cuanto a sitios que visitar, abr tantos que será mas difícil, pero también acepto sugerencias. Por cierto iré enlatado ya que a finales de noviembre hace algo de fresquito.
Por cierto, no me he presentado, somos Roberto y Sandra de Asturias.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un asturiano agradecido "robancer"
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Robancer, tienes un privado.
Un saludo.
Un saludo.
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Yo en primer lugar utilizaría las típicas herramientas de búsquedas en Internet, tanto para alojamientos baratos como para lugares que visitar como para lugares donde comer. Parece que será un fin de semana, con lo que habrá que optimizar el tiempo. No conozco hoteles en Toledo porque siempre duermo en casa, , pero he oído hablar muy bien del hostal Toledo, solo que queda un poco retirado del casco, que es donde creo que deberías buscar uno. Durante las visitas por el casco veréis restaurante sencillos con menús caseros por cerca de 10€, pero lo que creo que no os deberías perder es alguna de las visitas guiadas, al menos alguna de las nocturnas con visita a las cuevas, es una autentica pasada, mírate este enlace http://www.entornotoledo.com/ , aaaaaahhhhhh y en el picoteo no dejéis de probar los vinos de la tierra con la caza tanto mayor como menor y degustar los buenos quesos manchegos así como de llevaros un souvenir de damasquino y unos mazapanes de Santo Tome, las carcamusas son una ración típica de aquí pero a mi me pierde el venao. Que lo disfrutéis.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- javiyamaha
- Conocido
#4 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Restaurante La Abadia, tiene pagina web.
-
- Conocido
#5 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Hola compañero
Bien ,en Toledo como en todos los sitios de interior con muchos monumentos,museos, catedral,......etc-etc
creo que el hotel lo usareis solo para dormir......... u otros menesteres
yo te aconsejaria varias pensiones muy bien de precio limpias y de buen trato como (LA HOSPEDERIA DE LOS REYES)
situado al lado de PUERTA DE BISAGRA(entrada a casco antiguo)
luego para comer LA ABADIA como te dijo nuestro compañero JAVI es un sitio muy chulo (por las cuevas que tiene)
se come muy bien y buen precio(seguramente en fin de semana tendrias que reservar)
y tambien como dijo mi gran amigo MON
los paseos guiados de por la noche son muy chulos, baratos y con diversos contenidos
si te interesa me mandas un privado y te informo mas porque la empresa que lo
organiza es de una amiga mia y te lo puedo reservar
DINOS EL FINDE QUE VIENES Y ALGUNO PODREMOS HACER DE CICERONE Y ESPLICARTE LO POCO QUE SABEMOS DE AQUI
Y DE DONDE TE TIENES QUE MOVER
cualquier cosa no dudes en preguntar
SALUDOS
Bien ,en Toledo como en todos los sitios de interior con muchos monumentos,museos, catedral,......etc-etc
creo que el hotel lo usareis solo para dormir......... u otros menesteres
yo te aconsejaria varias pensiones muy bien de precio limpias y de buen trato como (LA HOSPEDERIA DE LOS REYES)
situado al lado de PUERTA DE BISAGRA(entrada a casco antiguo)
luego para comer LA ABADIA como te dijo nuestro compañero JAVI es un sitio muy chulo (por las cuevas que tiene)
se come muy bien y buen precio(seguramente en fin de semana tendrias que reservar)
y tambien como dijo mi gran amigo MON
los paseos guiados de por la noche son muy chulos, baratos y con diversos contenidos
si te interesa me mandas un privado y te informo mas porque la empresa que lo
organiza es de una amiga mia y te lo puedo reservar
DINOS EL FINDE QUE VIENES Y ALGUNO PODREMOS HACER DE CICERONE Y ESPLICARTE LO POCO QUE SABEMOS DE AQUI
Y DE DONDE TE TIENES QUE MOVER
cualquier cosa no dudes en preguntar
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- endohe
- Cansino
#6 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Yo de los de Toledo no me fío ni un pelo por si acaso te encuentras con gentuza de este foro por sus tierras prepara una buena dosis de protectores estomacales y comprate una buena armadura,que son unos malajes y una gentuzaaaaaaaa .
Desde mi humilde opinión si no lo conoces seguro que te gusta es muy bonito.
(de lo que te diga el tal Mon ese ten cuidado que frecuenta locales con luces de coloresssss)
por otra parte chicha es de fiar
Desde mi humilde opinión si no lo conoces seguro que te gusta es muy bonito.
(de lo que te diga el tal Mon ese ten cuidado que frecuenta locales con luces de coloresssss)
por otra parte chicha es de fiar
VUELTA AL ORIGEN
- Mon
- V.I.P.
#7 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Ahhhhhhhhh, y no dejes de visitar por la noche Caravantes y La venta del Alma, que a parte de las luces de coloressssssssss tiene gente menos perjudicada que el amigo Quique, que no ha sido capaz de deshacerse de sus penas en compañía de un amigo y la ayuda de unos brindis . Se te echo de menos el domingo antepasado chicha, a ti y a unos cuantos mas.
- roadstero
- Cansino
#8 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Como de la capital ya te han informado más que bien, déjame aconsejarte algún sitio cerca:
- Consuegra y sus molinos y castillo, en el cerro Calderico. No olvides comprar mazapán en Peces
- Tembleque y su plaza mayor (que además te pilla cerca de Aranjuez y Ocaña)
- La zona de Navahermosa, los Navalucillos, etc
- Consuegra y sus molinos y castillo, en el cerro Calderico. No olvides comprar mazapán en Peces
- Tembleque y su plaza mayor (que además te pilla cerca de Aranjuez y Ocaña)
- La zona de Navahermosa, los Navalucillos, etc
No sólo las botellas tienen curvas
- robancer
- Conocido
#9 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda amigos y perdonad que haya escrito antes, pero es que mi mujer no sabe nada y tengo que mirar este link a escondidas.
He tomado nota de vuestros consejos, espero que todo me salga bien.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
He tomado nota de vuestros consejos, espero que todo me salga bien.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
-
- Pesao
#10 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
De todos los comentarios realizados, me quedo con los de CHICHA.
Lo que tambien te recomendaria es, en la Plaza de la Magdalena, muy cerca de la Plaza de Zocodover, BAR LUDEÑA. "Pincho de tortilla con salsa de carcamusas"
Brutal.
Definicion de carcamusas "Carne de aguja de cerdo, con chorizo, jamon, gisantes, todo ello regado con tomatito".
Definicion de Tortilla de patatas "No te la explico".
No se te ocurra acercarte por la VENTA DEL ALMA, las malas lenguas le llaman "EL DESGUACE".
Espero que te sea util.
Lo que tambien te recomendaria es, en la Plaza de la Magdalena, muy cerca de la Plaza de Zocodover, BAR LUDEÑA. "Pincho de tortilla con salsa de carcamusas"
Brutal.
Definicion de carcamusas "Carne de aguja de cerdo, con chorizo, jamon, gisantes, todo ello regado con tomatito".
Definicion de Tortilla de patatas "No te la explico".
No se te ocurra acercarte por la VENTA DEL ALMA, las malas lenguas le llaman "EL DESGUACE".
Espero que te sea util.
- Mon
- V.I.P.
#11 Re: Alguien de TOLEDO para AYUDARME, porfavor
No creo que haya un lugar más bonito para tomar un café. La venta del Alma esta situada en el Cerro del Alma, su nombre se lo puso el mismísimo Benito Pérez Gáldos. Antigua venta de carros de carbón del siglo XVII, llegó a ser la vivienda del escritor. En 1990 decidieron aprovechar sus encantos y abrirlo al público. La vida de este bar gira en torno a dos patios y tres salones. Uno de ellos dispuesto como discoteca donde se acercan jóvenes y no tan jóvenes a ritmo de pop español y salsa. Los otros dos salones despliegan un ambiente más tranquilo para charlar y disfrutar con los amigos. Dos chimeneas calientan el ambiente en el invierno. Hazme caso, tomaros un cafelito a media tarde y disfrutareis de un pintoresco y romántico lugar.