Alineación rueda trasera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Alineación rueda trasera

Mensaje por stromcio »

ojo que paranoia, que leyendo el post me viene olor a grasa pa la cadena??

Yo no se, pero me he llegao a despistar de lo lindo y estar 3000 km sin engrasar la cadena, y ahi esta... Eso si, despues de un empanamiento de estos estoy engrasandola cada 200 km. Y luego me vuelve a pasar que me tiro otros dos mil sin engrasar... Pero a lo tonto a lo tonto la otra me duro 30.000 km y se podia estirar algo mas, y la que llevo ahora va por los 22.000... Tensarla, me la tensa el del taller cuando le toca en las revisiones, que de esas si que no me paso ni una cuando le toca.

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Alineación rueda trasera

Mensaje por Troyano »

New Biker escribió:
rotceh escribió:(..)
No te vas ahorrar mucho mas con mil sistemas q pongas, las cadenas tienen friccion, torsion, y otras muchas cosas q no vamos a a pararnos a pensar, puesto q sino seriamos la hostia. :descojono: :descojono: :descojono: , conduce suave, no des tirones, ni acelerones de golpe, ni reducciones, y veras como tu cadena dura mucho mas, :friends:

Y me lo dices ahora...????? :not_i: :rofl:

Si es que me lo he ganao... :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
Eres un cachondo, como yo :descojono: :descojono: :descojono: Tienes q hacer una conduccion muy rancing para q notes ciertas diferencias, y entonces, q no te preocupe la cadena, y mira otros temas como valvulas, retenes, suspensiones, frenos y desgastes producidos al ir al limite, puesto q no haras mas q la los q haga una cadena con un mantenimiento mas q normal, :mrgreen: y solo engrasando y limpiandola cuando la veas sucia, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Responder

Volver a “CHASIS”