¿Pedrosa en Malasia?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pacosan
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por pacosan »

He oído que puede que Pedrosa pueda correr en Malasia. Así espero, aunque no lo haría en plenitud de condiciones siempre es bueno para el espectáculo.

Me alucina la facilidad que tienen los pilotos (y otros deportistas) para reponerse en un plis-plas. Pero si yo me rompo una uña y no me repongo hasta los tres meses. :descojono: :descojono:
Sentí un calor interior
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...

SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bueno pues alargaremos el mundial, pero seguirá siendo ESPAÑOL :yahoo:
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#3 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por AVIONETAS »

Acabo de leer en su bloq y dice que no pueden poner fecha para volver a correr, pero tiene ganas.

Vsss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por Testamoro »

Ojalá que asi sea,y que lo haga en condiciones de darle un poco más de chispa a este mundial.
Aunque aún me estoy reponiendo de lo del domingo en Motegi... :fie: :descojono: :descojono: :descojono:
En cualquier caso,como dice Lorrak,el mundial se va a quedar en casita.Que ya tocaba :yes: .
:drinks:
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por ALATRISTE »

Según el diario Marca su objetivo no es estar en el próximo gp y reaparecerá en Australia http://www.marca.com/2010/10/07/motor/m ... 38261.html
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por Romerito »

Si regresa en Australia, Lorenzo siendo 9º en el próximo G.P (Malasia), será matemáticamente campeón.

La pena es que al parecer Rossi ha decidido operarse ya del hombro (y así jorobar un poco a Yamaha, que le dió un tirón de orejas por haber sido agresivo en exceso en el último G.P. con Lorenzo). De este modo nos quedamos sin lo que yo realmente quería ver: Con Lorenzo ya campeón (y por tanto, sin tener ya nada que perder ni tener que "conservar") y a Rossi queriendo irse de Yamaha intentando demostrar que el que se va es el mejor, ambos en la pista y con tres GG.PP. por delante para "darse cera" (en la pista) ya sin contemplaciones ni "ataduras" de ningún tipo.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por AVIONETAS »

Si, efectivamente, Repsol ya ha hecho oficial que no irá a Malasia, y que lo intentará en Australia.

http://www.repsol.com/es_es/competicion ... _Mala.aspx

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Pedrosa en Malasia?

Mensaje por Goliath »

Romerito escribió:De este modo nos quedamos sin lo que yo realmente quería ver: Con Lorenzo ya campeón (y por tanto, sin tener ya nada que perder ni tener que "conservar") y a Rossi queriendo irse de Yamaha intentando demostrar que el que se va es el mejor, ambos en la pista y con tres GG.PP. por delante para "darse cera" (en la pista) ya sin contemplaciones ni "ataduras" de ningún tipo.
Tú no vistes las 2 últimas vueltas de Japón, verdad?
:mrgreen:

Habrá que espera a 2011 para ver eso.
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”