Murcianos con empacho????
-
- Pesao
#1 Murcianos con empacho????
Si, si, que no respirais, parece que todavia os dura la jarta' de migas, acaso pensais dejar pasar este explendido fin de
semana que se nos avecina sin una rutilla y un buen almuerzo
PD. se admiten proposiciones, aunque sean desonestas
semana que se nos avecina sin una rutilla y un buen almuerzo
PD. se admiten proposiciones, aunque sean desonestas
Buscando un camino para no llegar...
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Murcianos con empacho????
A ti queria haberte visto yo con el platazo de migas que me puso el peque!!!! si habia mas chicha que migas!!!! Pero di ejemplo y me lo comi todo, como me decia mi madre "Cuando vayas de invitado, deja siempre el plato limpio...".
Este sabado lo tengo chungo, tengo evento familiar en Cartagena, pero el domingo si me gustaria salir un rato despues de la carrera de motogp, o sea, sobre las 9 o asi. En plan tranqui, sin ir vestio de romano. Hablamos del tema,ok?
Este sabado lo tengo chungo, tengo evento familiar en Cartagena, pero el domingo si me gustaria salir un rato despues de la carrera de motogp, o sea, sobre las 9 o asi. En plan tranqui, sin ir vestio de romano. Hablamos del tema,ok?
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#3 Re: Murcianos con empacho????
Una pena perderme las migas, otra vez sera me parece buena idea lo del almuerzo "informal" el domingo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: Murcianos con empacho????
HUYYYYYYYYYYYYYYY eso de informal me suena a mi algo raro ,yo tambien tengo compromisos familiares y a mi si que va a ser imposible verte, otra vez sera, un saludo y aclararme eso de informal como vaaaaaaaaa
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Murcianos con empacho????
PERO PEEQUEEEEEEEE ¿Qué les diste? No pueden ni con su alma, están empachaditos.
-
- Pesao
#6 Re: Murcianos con empacho????
Haber con lo de informal me refiero a sin madrugon, sin traje de romano y sin "panza" de kilometrossssss eso si, con un buen almuerzoEL GRAND PEQUE escribió:HUYYYYYYYYYYYYYYY eso de informal me suena a mi algo raro ,yo tambien tengo compromisos familiares y a mi si que va a ser imposible verte, otra vez sera, un saludo y aclararme eso de informal como vaaaaaaaaa
PD.Noto algo de pelusilla, no te preocupes Peque que lo del trio no lo hacemos sin ti
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: Murcianos con empacho????
Huuuuuy, noto yo también un resquemor con lo de "informal", que no se yo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Pesao
#8 Re: Murcianos con empacho????
Resquemor dices? jod*r que el Peque nos pasa lista, a ver si el conjunto es apropiado, y nos pega unos madrugones se ve que el tipo entre semana no pega chapa y se levanta a las tantas pa'las salidas murcianicas hay que formar como en la mili
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: Murcianos con empacho????
UN, dos, un, dos, fiiiiiiiiiiirmes, ¡¡¡ AR !!!.v-correcaminos escribió:Resquemor dices? jod*r que el Peque nos pasa lista, a ver si el conjunto es apropiado, y nos pega unos madrugones se ve que el tipo entre semana no pega chapa y se levanta a las tantas pa'las salidas murcianicas hay que formar como en la mili
- golgo 13
- Conocido
#10 Re: Murcianos con empacho????
Yo esta me la tengo que perder
Tengo que atender a mis chicas
V´sssssssss
Tengo que atender a mis chicas
V´sssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Murcianos con empacho????
A las 9:30, cafe en las Salinas y vuelta por ahi, en plan tranqui. Posiblemente ire solo. Quien quiera una garbeo y almorzar, que se manifieste!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#12 Re: Murcianos con empacho????
Ya sabes donde voy a estar. Voy a llamar a miguel a ver si quiere, que anoche estuvo por la fábrica de visita y dice que tenía algo de mono de moto.
Edito: Dice que gracias por el ofrecimiento. Que no lo tiene muy claro x una leve cuestión física que le impide ir cómodo sobre la moto, y que si se levanta bien, que allí estará a la hora indicada.
Edito: Dice que gracias por el ofrecimiento. Que no lo tiene muy claro x una leve cuestión física que le impide ir cómodo sobre la moto, y que si se levanta bien, que allí estará a la hora indicada.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- Pesao
#13 Re: Murcianos con empacho????
OK nos vemos en la gasolinera, vecino animate que ultimamente no se te ve el peloch@sIS escribió:A las 9:30, cafe en las Salinas y vuelta por ahi, en plan tranqui. Posiblemente ire solo. Quien quiera una garbeo y almorzar, que se manifieste!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Murcianos con empacho????
J O D E R CON LA CARRETERITA... todavia me vibran los michelines... pero guapa guapa guapa, la tenemos que ver mas de cerca, eh?? Y a ser posible sin ir en reserva los ultimos 25 kilometros... que debe ser mucho menos angustioso!!!
Lo del conejo al ajillo, mejor no lo menciono, que a alguno se le caerá la baba, aunque no sean GARBANZOS...
Lo del conejo al ajillo, mejor no lo menciono, que a alguno se le caerá la baba, aunque no sean GARBANZOS...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#15 Re: Murcianos con empacho????
Firmmmmmmmmmmmmmmmmmmmes, a la proxima salida que hayga conejo en ajo cabanil y no pueda asistir no se libra ni el gato todos al calabozo y sin rechistar,
- sentostrom
- V.I.P.
#16 Re: Murcianos con empacho????
Eeeeeeh !!!, la próxima vez me guardas un poco en un tapper, valeeeee !!!ch@sIS escribió:J O D E R CON LA CARRETERITA... todavia me vibran los michelines... pero guapa guapa guapa, la tenemos que ver mas de cerca, eh?? Y a ser posible sin ir en reserva los ultimos 25 kilometros... que debe ser mucho menos angustioso!!!
-
- Pesao
#17 Re: Murcianos con empacho????
Guapa la carretera??? sitodavia me duele el trasero. Por lo demas estaba bien, mejor el almuerzo y la compañiaun poco plasta con el dichoso Stelvio
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Murcianos con empacho????
Mamon!!! pa una vez que ni lo nombro... mucha envidiosilla es lo que hay por estos lares!!!!v-correcaminos escribió:un poco plasta con el dichoso Stelvio
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!