UN POQUITO GUARRETE

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Que si que es muy buen piloto y todo lo que se quiera decir ya que es verdad, pero a la hora del cuerpo a cuerpo es un poco guarrete, se ve perfectamente como se tira encima de Lorenzo para no dejarle entrar en la curva y le pega el golpe mientras que todos los adelantamientos de Lorenzo son limpios y sin tocarle. Es cierto que Lorenzo era de esos y yo era al primero que rechazaba estos adelantamientos cuando el los hacia, pero esto ha cambiado y Lorenzo se ha convertido en un pedazo de piloto que tiene mi admiración y respeto. Me alegro por el mundial que tiene en el bolsillo.

Se que hay muchos seguidores de Rosi y con este comentario crearé mucha polémica, pero me gusta crear polémica. :wink: .
Última edición por Lorrak-Liante el 07 Oct 2010 20:13, editado 1 vez en total.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

Lorrak-Liante escribió:Que si que es muy buen piloto y todo lo que se quiera decir ya que es verdad, pero a la hora del cuerpo a cuerpo es un poco guarrete, se ve perfectamente como se tira encima de Lorenzo para no dejarle entrar en la curva y le pega el golpe mientras que todos los adelantamientos de Lorenzo son limpios y sin tocarle. Es cierto que Lorenzo era de esos y yo era al primero que rechazaba estos adelantamientos cuando el los hacia, pero esto ha cambiado y Lorenzo se ha convertido en un pedazo de piloto que tiene mi admiración y respeto. Me alegro por el mundial que tiene en el bolsillo.

Se que hay muchos seguidores de Rosi y con este comentario crearé mucha polémica, pero es verdad y tenia que decirlo.
Dios mio, eso es hacer Patria,,, sera mi dislexia, pero juraria q fué a la contra, q lorenzo se tiro encima de vale, y este tuvo q levantar la pata, cuando tocaron los carenados, eso nos parecio a los colegas q vimos la carrera. :mrgreen: , cierto q luego a vale se le subio la sangre a la cabeza y en una de las curvas posteriores, se metio a saco x el interior, pero no es el unico a q le hierve la sangre, :friends:
Pd. No os parece q el comentario q salio en las noticias y q hacia vale, sobre el cuerpo a cuerpo, era de otra carrera¿¿¿¿, así es como se provocan las polemicas, puesto q la informacion se manipula, :diablo:
Lo q esta claro es q fué una bonita carrera, y bajo mi punto de vista, vale keria ganar, y lorenzo se jugo el fisico mas de lo q era necesario, con un mundial x medio. :bronca:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por ALATRISTE »

Rossi está jod*d*, si le pica que se rasque. :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

Ta claro q este año, na de na, :blink: , pero vereis cuando se monte en una Ducati, q susto dara a mas de uno, se convertira en el DEMONIO ROJO DE MOTOS GP. :diablo: ,, ,, no hay q olvidar q es un gran piloto, y q tiene aun remora para rato, (eso esperamos los aficionados ), aunke lorenzo lo tiene este mundial mas q ganado, y con todo el merito del mundo. :mrgreen:, veremos el año q viene, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: UN POQUITO GUARRETE

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Rossi está jod*d*, si le pica que se rasque. :mrgreen:
:good: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: UN POQUITO GUARRETE

rotceh escribió:Ta claro q este año, na de na, :blink: , pero vereis cuando se monte en una Ducati, q susto dara a mas de uno, se convertira en el DEMONIO ROJO DE MOTOS GP. :diablo: ,, ,, no hay q olvidar q es un gran piloto, y q tiene aun remora para rato, (eso esperamos los aficionados ), aunke lorenzo lo tiene este mundial mas q ganado, y con todo el merito del mundo. :mrgreen:, veremos el año q viene, :descojono: :descojono: :descojono:
O lo mismo no es capaz de domarla... :blink: :descojono:
LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
FUEGOOOOOOO!!!!!!

PD: Pero con buen ambiente. :friends:
javyto7
Asiduo
Asiduo

#7 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por javyto7 »

que es guarrete eso lo sabemos todos, no os acordais lo que le izo a sete en jerez en la ultima curva que lo saco fuera, ese es el autentico rossi que cuando ve que no puede recurre a todo, este año pedrosa y lorenzo se tocaron en la ultima curva en jerez en la penuntima vuelta y pedrosa no izo lo que izo rossi a sete, en esa curva lorenzo no lo paso, pero no hizo por exarlo, luego le paso y si perdio pedrosa pero perdio con honores, no como el italiano, que ya empieza a artar a muxa gente con lo buen piloto que es, primero ayer se adelanto en la salida y la direccion de carrera nada de nada , luego el juego sucio y nada de nada, yo me pregunto que huviera pasado si eso lo hace un xaval de 125?
ale
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por ale »

Aún no sabe perder
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por fercoba »

ale escribió:Aún no sabe perder
Es lo que tiene perder poco , que el chaval no esta acostumbrado :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
er usto
Pesao
Pesao

#10 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por er usto »

Un poquito no yo diria que bastante :diablo: y la patita deberia de estar prohibido sacarla a no ser que se fuera a caer :descojono: que esta muy feo , hay que reconoser que Rossi fue bueno pero ahora Lorenzo esta por encima su trabajo y caidas le ha costado y yo se que si no fuera porque se juega el mundial hubiera ganado a Rossi :yes: y no tiene que sacar la patita en cada curva :bye:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por ch@sIS »

Bueno bueno, lo que acaban de leer mis ojos... Guarrete??? una toba en toa la oreja te meto cuando te pille que vas a ver tu...
Si alguien tenia que pensar y no meterse en jardines de los que dificilmente vas a salir sin un codazo, como poco, ha sido Jorge. Rossi no tiene nada que perder y peleará la plaza (bueno, y aunque tuviese que perder, la peleará SIEMPRE). Que esperaba, que le dejase pasar sin mas? pero que somos, hermanitas de la caridad?? Pues va a ser que no, y mas sabiendo el pique que hay entre ambos.
Igualmente se podria decir del adelantamiento de Abraham a DeAngelis en moto2, que tambien se dieron cera a base de bien, y no paso de ser lo que es: dos pilotos peleando por la misma posicion. Lances de carrera lo llaman, no?? a mi no me gusta eso
a denominacion, son carreras y la cosa consiste en acabar por delante del otro, aunque el otro sea tu padre. Todo dentro de unas condiciones, claro esta, pero que gane el que mas corra, el que mejor piense y el que mejor luche, por supuesto.
Y de haber quedado lorenzo por delante, pues perfecto, pero vamos, que meterse en follones con el mundial a punto de caramelo es de ser un poco melon, la verdad.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: UN POQUITO GUARRETE

:descojono: Me encanta división de opiniones. :good:
:diablo: Más leña. :ok:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por PERIGUAY »

Lo que es cierto es que Lorenzo, sin tener que arriesgar, ayer fue un poco temerario.
Para mi, mejor, y me imagino que para todos los espectadores. Una carrera muy bonita, pero creo que debería tener mas cabeza, y no entrar al trapo de un Rossi, que por otra parte, no entiedo su actitud de ayer... ¿¿ que pretedía al entrar tercero que parecía que le iba la vida en ello...??
Creo que eso no se hace, porque es mas lo que puedes hacer perder que lo que vas a ganar, si va, hace ir o van los dos al suelo... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por rabasadas »

Pues yo quiero mas carreras asi,con emocion,pues si no no seria el mundial,hoy vi la primera manga de SBK (las tengo grabadas) i ver al checa con una ducati
privada partirse el bacalao con la Aprilia de Biagi,mas las yamahas,suzis,incluso con la oficiales de Ducati,entrando en la ultima curva tres motos en paralelo,el Biagi de culo, el checa gas a tope etc.... :ok: eso si es emocion en las carreras.
Por cierto yo tambien estoy de acuerdo que Moto gp,no son las hermanitas de la caridad,recordad a Rayney,swanchttt..(no se si lo e escrito bien)Dohan etc etc.
Recordar que Lorenzo precisamente tampoco es una hermanita de la caridad.
Salud rabasadas. :friends:

Por cierto LEÑA AL MONO :drinks:
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por arrozpe »

Si Lorenzo no fuera tan ............. no le pasarian esas cosas. Se ha hinchado a pedir un duelo con Rossi y ahora que lo tiene se queja como una nenaza :cray: . Pues no chaval te han dado en todo el bebe y te j***s :descojono:
Yo me alegro, no se puede ser tan presuntuoso y esperar que un gran campeón como Rossi te ponga la alfombra roja. Solo fijaros que aunque las declaraciones eran templadas tenia tal mosqueo que no miraba ni a la camara ni a la entrevistadora. Si es que es demasiado .......... Yo me alegro de que gane el mundial porque es español, pero no se puede ser tan ........., hace daño a la vista. Eso si no se le puede pedir más es un piloto no un catedrático de universidad.

Para mi el primero que empezo el contacto fue Lorenzo. Le adelanto en la curva antes del tunel pero se paso de largo y Rossi entro por dentro. Lorenzo abre gas y se le levanta la moto, se le tuerce la rueda delantera y al caer se va contra Rossi. También eso es culpa de Rossi? A que de eso no dicen nada los medios de manipulación?
javyto7 escribió:no os acordais lo que le izo a sete en jerez en la ultima curva que lo saco fuera,
Eso lo he discutido muchas veces y yo soy de los que creo que fue el SETE el que busco el contacto y le salio mal he igual que Lorenzo le toco :cray: Pero claro los medios de manipulación siempre lo ven de otra manera y tiran del orgullo patrio para crear opinión.

Salu2 :bye:
Última edición por arrozpe el 05 Oct 2010 22:12, editado 2 veces en total.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

Esta España es un Pais q grandes contrastes, :blink: , pasamos del frio al calor en un pis-pas :mrgreen: , hace poco Lorenzo era un chulo y vanidoso, q faltaba el respeto a todos y x todo, :shok: , y ahora q va a ser campeon del mundo, es el mejor (como somos de chaketistas), pues Si, a mejorado mucho, pero, creo q tiene aun mucho q aprender, y sobre todo de alquien q ya tiene todo demostrado como es Vale. :ok: , estoy como dice Ch@sis, y otros compañeros, q se jugo el tipo de forma innecesaria, y q intento mojarle la oreja, al Gran Vale, :descojono: :descojono: :descojono: , pero ya se vio q no le salio nada bien, :rofl: y si alguien puede q ponga el video, pq sigo en mis 13, q es Lorenzo el q lo intenta sacar, y posteriormete, Vale se mete loco en interior de curva, x sus co*ones. :mrgreen:
Mas leña. :friends:
Imagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: UN POQUITO GUARRETE

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Da gusto ver como defendemos a nuestros chicos y esto continua.
Espero que tengamos muchas carreras como esta. :drinks:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por arrozpe »

Habra que ver donde esta Lorenzo dentro de un año u dos. No se nos olvide que compite con una moto que ha hecho ganadora Rossi. Yamaha llevaba 15 años sin ganar hasta que Valentino llego y ahora llega este piltrafilla chulesco y se cree que ha hecho algo. Si no me equivoco le va a pasar lo mismo que a Hayden cuando se quedo en Honda con la moto de Rossi.

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

Lorrak-Liante escribió::yahoo: :yahoo: :yahoo: Da gusto ver como defendemos a nuestros chicos y esto continua.
Espero que tengamos muchas carreras como esta. :drinks:
rotceh escribió:Esta España es un Pais q grandes contrastes, :blink: , pasamos del frio al calor en un pis-pas :mrgreen: , hace poco Lorenzo era un chulo y vanidoso, q faltaba el respeto a todos y x todo, :shok: , y ahora q va a ser campeon del mundo, es el mejor (como somos de chaketistas), pues Si, a mejorado mucho, pero, creo q tiene aun mucho q aprender, y sobre todo de alquien q ya tiene todo demostrado como es Vale. :ok: , estoy como dice Ch@sis, y otros compañeros, q se jugo el tipo de forma innecesaria, y q intento mojarle la oreja, al Gran Vale, :descojono: :descojono: :descojono: , pero ya se vio q no le salio nada bien, :rofl: y si alguien puede q ponga el video, pq sigo en mis 13, q es Lorenzo el q lo intenta sacar, y posteriormete, Vale se mete loco en interior de curva, x sus co*ones. :mrgreen:
Mas leña. :friends:
Ojala gane siempre un Español, y Ojala q lorenzo supere 5 campeonatos de gp y alguno mas, asi demostrara lo q Vale :mrgreen: y no kiero hacer metaforas, q ya hace años q deje los estudios. :yahoo:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

arrozpe escribió:Habra que ver donde esta Lorenzo dentro de un año u dos. No se nos olvide que compite con una moto que ha hecho ganadora Rossi. Yamaha llevaba 15 años sin ganar hasta que Valentino llego y ahora llega este piltrafilla chulesco y se cree que ha hecho algo. Si no me equivoco le va a pasar lo mismo que a Hayden cuando se quedo en Honda con la moto de Rossi.

Rossi, de momento, a dia de hoy todo lo q ha tocado lo hizo campeon, veremos q hacen los Guerreros. :mrgreen: como tu dices no veo claro q hara Lorenzo, sera como todos nuestros Campeones, un año y a tumbarse a la bartola. :descojono:
Imagen

STV
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por STV »

Para decirlo suavemente y que rime, dejémoslo en "cabr*ncete".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#22 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Motorin-33 »

No soy muy fanatico de Rossi desde lo de jerez con Sete,
pero estavez muy a mi pesar fue Lorenzo el que se echo encima del Italiano

arriba ESPAÑA y los ESPAÑOLES :drinks: viva Lorenzo jejjejjejjejjee :drinks:
Rueda y Deja Rodar
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

STV escribió:
QUIEN¿¿¿¿¿
A VER SI ALGUIEN CUELGA EL VIDEO Y SE VE COMO ALGUNOS DICEN Q ES VALE KIEN ENPUJA, :mrgreen: , mas leña a la hoguera.

Yo no conozco a un campeon q no sea correcto con todos sus contricantes, q de la mano, q se ponga las orejas de burro, cuando se ekivoca, y q sea aparte de un grandisimo CAMPEON, una gran persona. :ok:
Como alguien ya comento, Lorenzo, hizo unas declaraciones (despues de leerle la cartilla, x parte de su ekipo y directivos, cosa logica), q , SE CALENTARON Y GANO EL Q PUDO, (ROSSI), pero q es normal en gente q tiene sangre en las venas, :ok:

ufffff. un abrazo y lo dicho mas leña. :friends:
Imagen

STV
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por STV »

rotceh escribió:
STV escribió:
QUIEN¿¿¿¿¿
A VER SI ALGUIEN CUELGA EL VIDEO Y SE VE COMO ALGUNOS DICEN Q ES VALE KIEN ENPUJA, :mrgreen: , mas leña a la hoguera.
No he visto la carrera pero creo ciegamente a Lorrak................ :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: UN POQUITO GUARRETE

Mensaje por Troyano »

STV escribió:
rotceh escribió:
STV escribió:
QUIEN¿¿¿¿¿
No he visto la carrera pero creo ciegamente a Lorrak................ :descojono:
Seras .......... :bronca: :bronca: :bronca: , me calientas el hocico x nada, esto te costara unas :drinks: :drinks: :drinks: , Tio q Ojala tengamos un Lorenzo, un Pedrosa, un millar de grandes campeones, pero hay q ser justos y ecuanimes, y reconocer cuando alguien es un gran Campeon,,,,q ya esta bien de hechar leña a la estufa de aceite, :mrgreen:
Imagen

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”