ALGUNO LO SABE DE VERDAD?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 ALGUNO LO SABE DE VERDAD?

Mensaje por el markay »

pues que mirando unos post sobre la centralita de limitacion leí que no vale una para otra y tambien que si vale.si me compro la dl y viene sin la centralita de limitacion,puedo comprar una de segunda mano?en el concesionario cercano me dicen que no,pero esos con tal de vender te dicen lo que sea.gracias compañeros V-STROMEROS. ;-7
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Este es un tema del que se ha hablado bastante.. por lo cual estamos seguros... de que ..... ¡NO!

No compres ninguna centralita usada, que no tendra el certificado y no podras ir a la ITV. Un moto usada sí la podrás limitar comprando una centralita nueva y original... pero al reves ¡nanai de la china!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Igual hay algún "matiz" que yo desconozca; pero como te comenta DasaSW, la respuesta es que NO sirve !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Como te están explicando, la centralita en sí, valdría, pero el problema viene de que cuando pides la centralita te mandan un certificado en el que consta la matrícula de la moto para la que se pide, y que es el que te hace falta para la limitación legal, y aunque puedas utilizar una centralita usada, no puedes utilizar un certificado usado xD.

Vssss
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Bien chichos, en su momento yo escuche vuestras respuestas (que siguen siendo las mismas) y me las creí, por lo cual deje mi centralita limitada en una caja guardada.

El otro dia me dice un conocido que si le vendo la centralita, yo le digo que hable con el taller a ver si le sirve, el taller es el mismo que yo uso, y este le respondio que si, que le pedia a la casa suzuki el certificado, que el le daba el suyo de montaje y a pasar la ITV, y así lo ha echo y ha funcionado todo perfectamente.

Principalmente, que con el dinero de la centralita me he encargado unos puños calefactables originales, y estoy pensando en ponerle la quilla.

Lo siento chichos pero estabais equivocados, supongo que algo habrá cambiado en el sistema.

Vssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues, o ha cambiado, o en los conces los hay más enrollados que otros (me inclino por esta opción), porque a un amigo que lo estuvo mirando para una GS500, le dijeron que si no compraba la centralita no le mandaban el certificado. Aunque, por otro lado, yo no sé cómo de legal sería eso, así que a lo mejor le han visto las orejas al lobo con alguna denuncia, y han cambiado el sistema.

Vssss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

juanfrangp escribió:Bien chichos, en su momento yo escuche vuestras respuestas (que siguen siendo las mismas) y me las creí, por lo cual deje mi centralita limitada en una caja guardada.

El otro dia me dice un conocido que si le vendo la centralita, yo le digo que hable con el taller a ver si le sirve, el taller es el mismo que yo uso, y este le respondio que si, que le pedia a la casa suzuki el certificado, que el le daba el suyo de montaje y a pasar la ITV, y así lo ha echo y ha funcionado todo perfectamente.

Principalmente, que con el dinero de la centralita me he encargado unos puños calefactables originales, y estoy pensando en ponerle la quilla.

Lo siento chichos pero estabais equivocados, supongo que algo habrá cambiado en el sistema.

Vssss.

Hola

Dos certificados de suzuki de la misma centralita para dos motos distintas.... ¡raro, raro!..... o mucho se enrolla el talller (lo podria pedir diciendo que se equivoco de nº de serie de moto) o no es normal lo que ha hecho... ¿cuanto le cobró el taller por el certificado?.

De todas formas antes de hacerlo y comprar una usada el interesado tendria que hablar con el conce que pide el certificado a Suzuki, esta semana tengo que hablar con mi conce y le preguntaré... ¡ya os diré!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

lo que os decia,a cada uno lo tratan de distinta forma,nos ven cara de tontos,o que es lo que pasa?mafiosos en los conces?o es que alguno que lleve el tema de los recambios se quiere llevar un sobresueldo pa casa.el consumidor es el perjudicado,como siempre.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

A ver sius voy a explicar para que quede claro, a vel, si el taller no le importa hacer un certificado de limitación (ITV) es lo que se llama limitar en papeles, pues limitando en papeles dicen que la moto esta limitadda con la centralita nºXXXXX, bien pues ese numero es igual para todas las centralitas, es decir si compramos de segundamano una centralita limitada, (cosa que sé de alguién que lo hizo) no tendremos ningun problema, pues coicidira el numero del certificado con el de la centralita siempre, a no ser que lo srs de suzuki se equivoquen al expedir el certificado....sius queda claro???;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por el markay »

gracia jorjo007.a ver si los cabezudos de la suzuki no ponen pegas...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”