camping

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
delim
Asiduo
Asiduo

#1 camping

Mensaje por delim »

comentaros que en carrefour tienen en estos momentos material de camping muy bien de precio, sacos de dormir, esterillas, tiendas de campaña y demas artilugios.
Yo cogi unos sacos de dormir por 14 euros con bastante buena pinta
:lol:
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Mu bien mu bien pues hala a dormir calentito
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

sabeis si tienen tiendas pequeñas ?

no hace mucho vi una en decatlhon de 2 plazas,my apaña para la moto,creo recordar que andaba por los 24 euros

un saludo

sergio
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Me parece que por aqui somos pocos los que vamos de camping
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

sergio_vstrom escribió:sabeis si tienen tiendas pequeñas ?
Oferta del Lidl para el dia 10/04/06, las barras de la tienda son de fibra de vidrio (importante el peso para llevar en la moto) el precio 15,99 €.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mpana.ar12
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Yo soy de los de camping aunque con la Strom aún no lo he hecho y con la Marauder sólo hice Pingüinos.
Para esa ocasión llevé una tienda de Decathlon que tienen mis padres que es de dos plazas, la bolsa (con todo recogidito) mide unos 35/40 cm y pesa 2,4Kg. Si consigo engañarles para que me la regalen no buscaré nada :P

Saludos.
rob

Mensaje por rob »

En carrefour las hay desde 12 euros, no son algo del otro mundo pero ocupan poco y son ligeras; y de dos plazas.
cientovolando

Mensaje por cientovolando »

Hola amigos.

Yo sí soy de los que llevan la casa a cuestas, y esas tiendas que mentáis, las de 12 euros, son sólo para tiempo muy bueno y sin nada de lluvia, porque como llueva, os váis a poner finos, y lo he visto, que conste(pobres francesas chapoteando dentro de la tienda...)Algunas también condensan la humedad y te asas dentro.

En el decathlon tienen por algo más, tiendas bastante pequeñas que van muy bien para la moto. El punto débil es que al ser muy ligeras el suelo es delicado, cuidadín con las piedras y ramitas. Yo llevo una lona a la medida, de esas cubre cosas, y la pongo debajo.

Otra cosa es que si podéis que lleven avance, que va muy bien para dejar las maletas, cascos y demás bajo techo pero fuera del habitáculo, con lo que se gana espacio para dormir.

Un saludo, y feliz acampada...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”