¿mujer de 125cc?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ERUNDER
- Cansino
#1 ¿mujer de 125cc?
estaba medio dormido en el sofa viendo las carreras y me a parecido escuchar que vamos a tener a una mujer en 125,y no para aguantar sombrillas ,sino para competir,a ver si es verdad y le hechan huevos, ups eso no,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ¿mujer de 125cc?
Si no me equivoco, ya corrió una. Lo que estoy seguro que esta vez si alguna lo hace, no quedará la última.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿mujer de 125cc?
Cierto es, en 250 c.c. corrió no hace mucho una chica que se llamaba katja poensgen (que por cierto estaba un rato buena).
Antes de eso, tambien recuerdo una chica que corrio en 125, pero de eso hace ya muchos años.Se llamaba Daniella Tognoli
Y si buscamos en el baul de los recuerdos, seguro que encontramos a mas de uno, y como dice kunny, mal del todo no lo hacian.
Antes de eso, tambien recuerdo una chica que corrio en 125, pero de eso hace ya muchos años.Se llamaba Daniella Tognoli
Y si buscamos en el baul de los recuerdos, seguro que encontramos a mas de uno, y como dice kunny, mal del todo no lo hacian.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ¿mujer de 125cc?
La primera mujer fue Anke-Eve Gooldmann,
La valenciana Elena Rosell, participó en las 24 horas de Monmeló con un equipo integramente de mujeres, al final terminó ella sola, con el cambio roto, solo funcionaba la 6ª velocidad haciendo 2:02 por vuelta, esta tía es una verdadera máquina.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
En moto GP ya compitió Gina Bovaird y próximamente en moto GP si no pasa nada, correrá Elena Myers de tan solo 16 años con el equipo Rizzla Suzuki.
La valenciana Elena Rosell, participó en las 24 horas de Monmeló con un equipo integramente de mujeres, al final terminó ella sola, con el cambio roto, solo funcionaba la 6ª velocidad haciendo 2:02 por vuelta, esta tía es una verdadera máquina.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
En moto GP ya compitió Gina Bovaird y próximamente en moto GP si no pasa nada, correrá Elena Myers de tan solo 16 años con el equipo Rizzla Suzuki.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#5 Re: ¿mujer de 125cc?
A esta la empareja el nieto de mi abuelo al final de recta y se la lleva por delante sin decirle ni Pamplonach@sIS escribió:Cierto es, en 250 c.c. corrió no hace mucho una chica que se llamaba katja poensgen (que por cierto estaba un rato buena).
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ¿mujer de 125cc?
Jajajaja, me hace gracia el mecánico, le dice: Tranquila, que en sexta se puede ir....es p'a darle bien
Luego tenemos a los Top Tem que se baja uno piloto y dice, me he tenido que retirar, me he quedado sin la 2ª ó la 3ª
Siempre lo he pensado y simpre lo pensaré, las mujeres tienen un espíritu de sacrificio, que nos falta a muchos hombres, por no decir todos
Luego tenemos a los Top Tem que se baja uno piloto y dice, me he tenido que retirar, me he quedado sin la 2ª ó la 3ª
Siempre lo he pensado y simpre lo pensaré, las mujeres tienen un espíritu de sacrificio, que nos falta a muchos hombres, por no decir todos
-
- Conocido
#7 Re: ¿mujer de 125cc?
Impresionante, en sexta y solo en sexta, hay carreras que aún siguen siendo autenticas, con mecánicos que con un alambre y mucha cinta americana te arreglan lo que sea. Brindo por el espíritu de sacrificio
-
- Cansino
#8 Re: ¿mujer de 125cc?
Ha habido alguna mujer más corriendo por ahí. Hace poco, una italiana en STK del mundial de SBK. Hace más años, una japonesa en 125.
Pero la mejor de todas fue Taru Rinne, finlandesa, y estuvo entre los diez primeros bastantes veces. Recuerdo una carrera suya en el 89 o 90, creo que en Alemania, liderando la carrera delante de Capirossi, Aspar...
Pero la mejor de todas fue Taru Rinne, finlandesa, y estuvo entre los diez primeros bastantes veces. Recuerdo una carrera suya en el 89 o 90, creo que en Alemania, liderando la carrera delante de Capirossi, Aspar...
- ale
- V.I.P.
#9 Re: ¿mujer de 125cc?
Tomoko Igata era la japonesita.Bruno escribió:Ha habido alguna mujer más corriendo por ahí. Hace poco, una italiana en STK del mundial de SBK. Hace más años, una japonesa en 125.
-
- Cansino
#10 Re: ¿mujer de 125cc?
Gracias por el dato. ¡Impresionante la sabiduría que se junta en este foro!ale escribió:Tomoko Igata era la japonesita.Bruno escribió:.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: ¿mujer de 125cc?
Pues si que está buena...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: ¿mujer de 125cc?
Si teneis curiosidad, en este enlace ponen muchisimas desconocidas:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 04e7c32c85
Por ejemplo Camen Viñals
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... 04e7c32c85