Al final parece que nadie se decide para proponer una cena o un buen "berenar" antes de la salida a Teruel.
Cómo lo teneis?
Yo mañana por la mañana seguro que saldré un rato, si alguien se apunta... se aceptan proposiciones (decentes)
Despedida?
- Papero
- Conocido
#2 Re: Despedida?
A menos que me acerque por la tarde a algún sitio..., na de na. Tengo guardia de 7:00 a 15:00.
-
- Conocido
#3 Re: Despedida?
Yo por la tarde sólo tengo libre de 16 a 18h . Por lo que mucho tiempo no tengo. Seguiré el hilo por si alguien más se pronuncia. Sino podemos tomar un cafetito por Porto Colom si te apetece.
-
- Conocido
#4 Re: Despedida?
Al ritmo que llevo me temo que solo llegaré para el embarque... en el último momento y con la plataforma levantándose
En otra ocasión compis
En otra ocasión compis
- Papero
- Conocido
#5 Re: Despedida?
Cuando he salido de la guardia sólo estaba para llegar a casa, comer y hecharme una siestecita. Eso sí, tal como estaba el día, ja que hi som i tanmateix no me esperan para comer... Al final me he hecho 140km. para volver a casa antes de comer. Por Porto Colom? He pasado cerca.Foner escribió:Yo por la tarde sólo tengo libre de 16 a 18h . Por lo que mucho tiempo no tengo. Seguiré el hilo por si alguien más se pronuncia. Sino podemos tomar un cafetito por Porto Colom si te apetece.
Si lo llego a preveer quedamos y hacemos un cafe de aperitivo.