Despedida?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Foner
Conocido
Conocido

#1 Despedida?

Mensaje por Foner »

Al final parece que nadie se decide para proponer una cena o un buen "berenar" antes de la salida a Teruel.
Cómo lo teneis? :clapping:
Yo mañana por la mañana seguro que saldré un rato, si alguien se apunta... se aceptan proposiciones (decentes)

:drinks: :friends:
Papero
Conocido
Conocido

#2 Re: Despedida?

Mensaje por Papero »

A menos que me acerque por la tarde a algún sitio..., na de na. Tengo guardia de 7:00 a 15:00. :angry: :angry:
Foner
Conocido
Conocido

#3 Re: Despedida?

Mensaje por Foner »

Yo por la tarde sólo tengo libre de 16 a 18h :angry: . Por lo que mucho tiempo no tengo. Seguiré el hilo por si alguien más se pronuncia. Sino podemos tomar un cafetito por Porto Colom si te apetece.
RobCon
Conocido
Conocido

#4 Re: Despedida?

Mensaje por RobCon »

Al ritmo que llevo me temo que solo llegaré para el embarque... en el último momento y con la plataforma levantándose :descojono:

En otra ocasión compis :bye:
Papero
Conocido
Conocido

#5 Re: Despedida?

Mensaje por Papero »

Foner escribió:Yo por la tarde sólo tengo libre de 16 a 18h :angry: . Por lo que mucho tiempo no tengo. Seguiré el hilo por si alguien más se pronuncia. Sino podemos tomar un cafetito por Porto Colom si te apetece.
Cuando he salido de la guardia sólo estaba para llegar a casa, comer y hecharme una siestecita. Eso sí, tal como estaba el día, ja que hi som i tanmateix no me esperan para comer... Al final me he hecho 140km. para volver a casa antes de comer. Por Porto Colom? He pasado cerca. :pardon:
Si lo llego a preveer quedamos y hacemos un cafe de aperitivo. :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”