Presentación de mi nueva moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
roadstero
Cansino
Cansino

#1 Presentación de mi nueva moto

Mensaje por roadstero »

Bueno, pues he vendido la V y me echado "esto" que veis aquí.
Como resumen, decir que he salido perdiendo en manejabilidad, lo cual era de esperar, consumo a velocidades moderadas (si la apretabas, la V tragaba tela, gastando esta algo menos a velocidades en torno a 150-170), y protección aerodinámica. Esto último es incómodo de narices, máxime viniendo de la V y su excelente protección. No obstante, la unidad que he comprado viene con el extra del carenado de piernas y en eso sale ganando, no así en hombros, brazos y casco, donde el aire sacude de lo lindo, aún con el añadido touring ese que veis en la foto, en la parte superior de la cúpula.
También me saldrá más cara de mantener, sobre todo por neumáticos y seguro, aunque nada inasumible.
Como ventajas, ufffff, EL MOTOR. Es inacabable para un usuario medio, en circunstancias no racing, ni nada por el estilo. Recupera como pocas motos he visto, casi a cualquier velocidad. Me recuerda a una K1200 RS que tuve hace unos años, aunque ésta era menos elástica, pero más potente arriba.
Y si es potente, suave lo es aún más.
La posición de conducción me ha parecido fenomenal, no durmiéndoseme las manos tras 500 kms de ruta hasta casa (esto es lo que yo más temía). En la V, sin los acercamanillares, sí que me pasaba. Creo que es más acertada la posición de la Bandit, aunque las rodillas sufren antes, ya que van más flexionadas.
En resumen, que estoy contento e ilusionado (esto es lo importante) con mi nueva adquisición.
Espero que os guste.
!Ah! y como dije, sigo por aquí igual que siempre, aunque sea sin V.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por roadstero »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por gaditanum »

Felicidades por la adquisicion... ha disfrutarla. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
eltuercas
Conocido
Conocido

#4 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por eltuercas »

Muy bonita, que la disfrutes. :drinks:
Imagen Imagen
Toniblaq
Cansino
Cansino

#5 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por Toniblaq »

Enhorabuena por tu nueva moto, muy bonita por cierto, ahora sólo queda disfrutarla como se merece.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por Testamoro »

Me gusta!!! :good: :good: :good:
:drinks:
Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por pacosanch »

muy bonita, a difrutarla :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#8 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por Ivan_DL650 »

Muy bonita compañero, a disfrutarla.

V,ssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
cantabrico
Conocido
Conocido

#9 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por cantabrico »

Muy chula la moto ahora hacer kms y disfrutar de ella.
Un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
Aitor,,
Cansino
Cansino

#10 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por Aitor,, »

Me gusta, ahora a disfrutarla compañero. :good:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por ferkz »

No cambiarás, mira que te gusta estrenar moto cada 6 meses, cuantas van 33 :descojono: :descojono: .
Es preciosa, pero volverás y tu lo sabes, no se si en 6 meses, 1 año, pero es seguro que volverás ya que la V tiene muchísimas cosas buenas.
Tu que entiendes muchísimo de motos sabes que es una buenisima moto y me gusta mucho el frontal, por ponerle alguna pega no le queda tan bien el top case como a la V.
A disfrutar de ella que es una magnífica moto. :friends:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#12 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por EDU_STROM »

Bonita y buena moto, que la disfrutes. un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#13 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por AVIONETAS »

Era la que me comía la cabeza, ¿la V o la Bandida? Bueno, yo elejí la V, tu después de compararlas las dos, ya me contarás.

A disfrutarla con sentidiño.
Vsss
Son gran traballador, cajo no glorio.
roadstero
Cansino
Cansino

#14 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por roadstero »

ferkz escribió:No cambiarás, mira que te gusta estrenar moto cada 6 meses, cuantas van 33 :descojono: :descojono: .
Si no he perdido la cuenta, creo que esta hace el nº 35 :mrgreen: :mrgreen:
Aunque cabe decir en mi descargo, que en la adolescencia con los ciclomotores fue aún más terrible...... :diablo:
ferkz escribió:por ponerle alguna pega no le queda tan bien el top case como a la V.
Totalmente de acuerdo contigo, pero como en la V, no veas qué práctico es. Y además se puede abrir sin llave, que no es Givi, sino Shad :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por TRASTOPE »

AVIONETAS escribió:Era la que me comía la cabeza, ¿la V o la Bandida? Bueno, yo elejí la V, tu después de compararlas las dos, ya me contarás.

A disfrutarla con sentidiño.
Vsss
+1
Yo tambien estube tentado, ya contaras las diferencias y disfrutala.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
SANTJB
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por SANTJB »

Saludos compañero...
pues yo estoy tambien con dudas la bandit o la v, he probado las 2 y sinceramente con mi 1,78 y mis 120 kg me senti mas comodo con la bandit 650s te explico y tu me comentas ya que has tenido la v y ahora tienes la bandit.

Como dije las probe sobre unos 42 km cada una sobre todo en carretera, note con la v que me comia todo el viento no se si es que no estaba subida la cupula atope o que pero bamos que a velocidades de entre 80 y 145 km notaba mucha presion de viento,ademas al entrar en rotondas o tunbar en curbas me encontraba sin mucho control sobre la moto,tambien me dio la sensacion que era un poco perezosa (comparada con la bandit,partiendo que las 2 motos no llegaban a 400 km)....bamos que despues de la ruta termine con las manos adormiladas y las piernas un poco agarrotadas como si hubiese realizado una ruta de 400 km de seguido.

y con la bandit me dejo impactado!!, :yahoo: por la suavidad y precision del cambio, me quede flipado de como yo tomaba las rotondas etc,sin ningun mal rollo.el viento no lo notaba tanto mi senti mas comodo y ademas despues de la vuelta no me sentia cansado ni apelmazado ,,,,,,,,,,queria mas.. :descojono:

la historia es que yo pense que la v seria mi moto (por lo de ir mas erguido con la espalda mas recta ..),pero parece que no comentame comentame cosas si puedes un poco mas profundas referente a las dos consumos ,sensaciones ,viento,conduccion,y lo que se te ocurra....

saludos y que disfrutes de la bandita .

vvvvssss :drinks:
superfli
Conocido
Conocido

#17 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por superfli »

Que bonita macho, me parece una chulada. Éspero que la disfrutes.

Salu2.
Imagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por Pérezman »

Está mu chula, así que a divertirte con ella y la disfrutes mucho.

Me imagino que en lo de la velocidad has querido decir 110-120 Km/hora. Que esto lo leen los verdes

P.D. Buen baul tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por Troyano »

Muy bonita, espero q la disfrutes miles y miles de km, y q te dure algo mas q las demas, :mrgreen:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer, que chulada de moto! :good:

...ale, y ahora a disfrutarla con prudencia, que "eso" anda muuuuuucho :wink:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
roadstero
Cansino
Cansino

#21 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por roadstero »

SANTJB escribió:Saludos compañero...
pues yo estoy tambien con dudas la bandit o la v, he probado las 2 y sinceramente con mi 1,78 y mis 120 kg me senti mas comodo con la bandit 650s te explico y tu me comentas ya que has tenido la v y ahora tienes la bandit.

Como dije las probe sobre unos 42 km cada una sobre todo en carretera, note con la v que me comia todo el viento no se si es que no estaba subida la cupula atope o que pero bamos que a velocidades de entre 80 y 145 km notaba mucha presion de viento,ademas al entrar en rotondas o tunbar en curbas me encontraba sin mucho control sobre la moto,tambien me dio la sensacion que era un poco perezosa (comparada con la bandit,partiendo que las 2 motos no llegaban a 400 km)....bamos que despues de la ruta termine con las manos adormiladas y las piernas un poco agarrotadas como si hubiese realizado una ruta de 400 km de seguido.

y con la bandit me dejo impactado!!, :yahoo: por la suavidad y precision del cambio, me quede flipado de como yo tomaba las rotondas etc,sin ningun mal rollo.el viento no lo notaba tanto mi senti mas comodo y ademas despues de la vuelta no me sentia cansado ni apelmazado ,,,,,,,,,,queria mas.. :descojono:

la historia es que yo pense que la v seria mi moto (por lo de ir mas erguido con la espalda mas recta ..),pero parece que no comentame comentame cosas si puedes un poco mas profundas referente a las dos consumos ,sensaciones ,viento,conduccion,y lo que se te ocurra....

saludos y que disfrutes de la bandita .

vvvvssss :drinks:
Ya habrás leido en el primer post mis impresiones, que coinciden con lo que dices de la postura de conducción. Eso se arregla con los eleva acercamanillares.
En lo de la protección aerodinámica no estoy tan de acuerdo, aunque mi V tenía Mastad, pero otra K5 que tuve iba sin él y aún así, protegía más que la Bandit. Como loco estoy buscando una cúpula que proteja más, sobre todo ahora que llega el invierno.
En manejabilidad, la V le da 100 vueltas, pero a la Bandit y a casi todo lo que hay en el mercado. Pero la Bandit es una moto muy manejable. Puede que no estés acostumbrado al tacto trail, si has conducido motos de carretera siempre.
La Bandit es más bajita, lo cual da mucha seguridad en parado y a poca velocidad, en maniobras. El peso está ahí, pero no se nota tanto.
Por lo demás, tengo entendido que el motor - y el resto de la moto - es superfiable, al igual que todas las Suzuki.
Lo que no tiene parangón es la respuesta, más que la potencia en sí, que la mayoría infrautilizamos, así como la suavidad de respuesta. Pocas motos he visto tan suaves, tanto de motor como de tacto de mandos-cambio, embrague, etc.
!Ah! se me olvidaba, a pesar de llevar ABS, los frenos son ........lo que son. Hay que apretar la maneta, pero frena bien.
Mira el mercado de ocasión, así como las Bandit de años anteriores, que hay verdaderos chollos.
El mío por ejemplo.

ImagenImagen
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por jorkinen »

En lo demas no se, pero en estetica has ganado, es muuuuuuuuu bonita.
SATO
Pesao
Pesao

#23 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por SATO »

Enhorabuena,a disfrutarla.Lo que son las cosas,acabo de vender mi Bandis S (650) y me he cogido la V strom(650).Está claro que para gustos los colores.
Vsssssssss
arroes
Conocido
Conocido

#24 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por arroes »

Felicidades :drinks: , es muy bonita y es otro motor archimegaprobado.
Que la disfrutes :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#25 Re: Presentación de mi nueva moto

Mensaje por IsmaelCádiz »

Buena devora kms
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”