Gracias. Aunque no pude hacer todas las que quise, no había tiempo para mas en un sólo día.FONTROM escribió:Felicidades por la ruta que te hiciste,
estupendas fotos.
Vss
Gracias. Aunque no pude hacer todas las que quise, no había tiempo para mas en un sólo día.FONTROM escribió:Felicidades por la ruta que te hiciste,
estupendas fotos.
Efectivamente ese es el hotel, el propietario se llama Emiio (hijo, acaba de sustituir al padre, también Emilio). Yo llevo yendo mas de 10 años (menudo desayuno, tu vas pudendo ellos van sacadno y cuando crees que va a reventar, van y te sueltan "solo eso!!!!").stromcio90 escribió:Creo que te refieres a este:stromcio90 escribió:Muy amable, gracias otra vez. Tomo buena nota por si la próxima vez voy hasta Cangas.gorktron escribió:En Soto de Cangas (a 4 Km de Cangas de Onís) hay un hotelito de 2 estrellas llamado "La Balsa" que merece la pena. Tiene un lugar a cubierto (no cerrado) donde puedes dejar las motitos.
Por cierto, ¿has visto las fotos que he puesto mas arriba?
Vss
http://www.vivirasturias.com/asturias/c ... a/es/fotos
Tiene buena pinta, y si dices que está bien de precio.
Vss
Impresionante "paseo" Stromcio . Ayer viernes me "estrenaba" yo con una rutilla de poco más de 300 klms ida y vuelta . Tu me comentabas en el post que no conocías esta zona , Asturias en general , pues bién , por este motivo me tomo la libertad de darte unas ideas .por stromcio90 el 16 Sep 2010 20:59
Por mi cualquier finde, (todavía suele hacer buen tiempo, aunque fresco)...eso sí, para ir en grupo tendríamos que salir muy pronto un sábado y acortar la ruta de vuelta un poco...otra cosa sería buscarse algún sitio donde pasar la noche y así hacer incluso la ruta hasta Cangas, volviendo por la montaña asturiana y cántabra...¡eso molaría eh!
A pesar de haber metido la pata un par de veces con las direcciones, encontrarme con una carretera en obras y parar varias veces para estirar las piernas, tardé alrededor de 5h 30min en llegar hasta el mismo Riaño.