semana que se nos avecina sin una rutilla y un buen almuerzo

PD. se admiten proposiciones, aunque sean desonestas

Moderador: Emecé
Haber con lo de informal me refiero a sin madrugon, sin traje de romano y sin "panza" de kilometrossssssEL GRAND PEQUE escribió:HUYYYYYYYYYYYYYYY eso de informal me suena a mi algo raro![]()
![]()
,yo tambien tengo compromisos familiares y a mi si que va a ser imposible verte, otra vez sera, un saludo y aclararme eso de informal como vaaaaaaaaa
![]()
UN, dos, un, dos, fiiiiiiiiiiirmes, ¡¡¡ AR !!!.v-correcaminos escribió:Resquemor dices? jod*r que el Peque nos pasa lista, a ver si el conjunto es apropiado, y nos pega unos madrugonesse ve que el tipo entre semana no pega chapa y se levanta a las tantas
pa'las salidas murcianicas hay que formar como en la mili
![]()
![]()
OK nos vemos en la gasolinera, vecino animate que ultimamente no se te ve el peloch@sIS escribió:A las 9:30, cafe en las Salinas y vuelta por ahi, en plan tranqui. Posiblemente ire solo. Quien quiera una garbeo y almorzar, que se manifieste!!!
Eeeeeeh !!!, la próxima vez me guardas un poco en un tapper, valeeeee !!!ch@sIS escribió:J O D E R CON LA CARRETERITA... todavia me vibran los michelines... pero guapa guapa guapa, la tenemos que ver mas de cerca, eh?? Y a ser posible sin ir en reserva los ultimos 25 kilometros... que debe ser mucho menos angustioso!!!![]()
Lo del conejo al ajillo, mejor no lo menciono, que a alguno se le caerá la baba, aunque no sean GARBANZOS...
Mamon!!! pa una vez que ni lo nombro... mucha envidiosilla es lo que hay por estos lares!!!!v-correcaminos escribió:un poco plasta con el dichoso Stelvio![]()
![]()