Cat Salida 01/04
#1 Cat Salida 01/04
Pues como ya sabeis algunos... ni puedo asistir a la kdd de dia 2 ni a la del 9 (el trabajo no me lo permite) asi que he decidido animarme y salir conmigo mismo y con todo aquel al que le apetezca acompañarme el sabado. Voy a ir hasta hasta Montblanc y desde alli a Espluga de Francoli, Poblet, Preades, Porrera y Falset (para el que no lo sepa por aqui pasaron algunos de los tramos del pasado Rally) desde Falset ha Reus y de vuelta a casa, la idea es hacer curvas y mas curvas aprovechando la mañana. Mi invitacion a todos vosotros esta hecha ;-)
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Cat Salida 01/04
Hola Antonio.supergon12 escribió:Pues como ya sabeis algunos... ni puedo asistir a la kdd de dia 2 ni a la del 9 (el trabajo no me lo permite) asi que he decidido animarme y salir conmigo mismo y con todo aquel al que le apetezca acompañarme el sabado. Voy a ir hasta hasta Montblanc y desde alli a Espluga de Francoli, Poblet, Preades, Porrera y Falset (para el que no lo sepa por aqui pasaron algunos de los tramos del pasado Rally) desde Falset ha Reus y de vuelta a casa, la idea es hacer curvas y mas curvas aprovechando la mañana. Mi invitacion a todos vosotros esta hecha ;-)
No te creas que no he visto tu pooooooooooooooooost... lo vi desde el primer día que lo "colgaste" !!. ;-)
Me encantaría salir (no hace falta que te lo diga); pero andamos con el tema de comprar casa y los sábados lo aprovechamos pa ir viendo cosillas.
Lástima que el domingo seas tú quien no pueda ir a la KDD.
No passa ná... seguro que tendremos más oportunidades. .-1
Cuidate campeón y que disfrutes de la ruta !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
- Contactar:
supergonnnnn escapate y te vienes a tomar un cafelito aunque sea con nosotros en la calçotada bueno mejor un cafe con leche de litro y medio que tu eres mu grandote
jose josito josete: la evolucion de la especie