Como pasa el tiempo...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Como pasa el tiempo...
Bueno gente...
Buscando unm poquillo encontré esto...no será del agrado de todos...pero esto hace parte de mi, es una demonstración de que pasa el tiempo para todos...
PD. Angus Young todavia eres el mejol...sin comprarción todavia me pone los pelos de punta... ;-)
Buscando unm poquillo encontré esto...no será del agrado de todos...pero esto hace parte de mi, es una demonstración de que pasa el tiempo para todos...
PD. Angus Young todavia eres el mejol...sin comprarción todavia me pone los pelos de punta... ;-)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Como pasa el tiempo...
Pos si, tron el mejor sin duda algunajorjo007 escribió: PD. Angus Young todavia eres el mejol...sin comprarción todavia me pone los pelos de punta... ;-)
Imagino que oireis rock and gol, ¿no?
Si no la recibis en la radio
http://www.rockandgol.net
A disfrutar
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Como pasa el tiempo...
jeje, solo cuando estoy sola, mis compis me consideran un "bisho raro, raro. raro"angel escribió:Pos si, tron el mejor sin duda algunajorjo007 escribió: PD. Angus Young todavia eres el mejol...sin comprarción todavia me pone los pelos de punta... ;-)
Imagino que oireis rock and gol, ¿no?
Si no la recibis en la radio
http://www.rockandgol.net
A disfrutar
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Òscar Wilde
Para compartir...
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero que diiiiiiiiiiiiiiiices hombre.... estos tios no pasan de moda......... es música joven joeeee......... en la mayoría de academias para aprendizaje de ELECTRIC GUITAR es uno de los grupos de referencia, con esos Riffs.... diooooooooos........ así empecé yo cagüenla..... :D
-
- Conocido
-
- Moderador
se hace ni se escucha ni na de na, es que no es comercial!!!!!!!V-Stromman escribió:Este tipo de musica ya no se hace.......
La verdad es como bien dice Angel, si te gusta este tipo de música en Rock and Gol ponen mucho de estos temazos!!!!!!!!!
eso era música, eso era hacer sonar una guitarra, eso era hacerte levantar de la silla y ponerte a dar saltos sin parar.
Que alegria a estas horas de la tarde!!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Pos eso... hay cosas que perduran en el tiempo !!.
Como va a ser lo mismo el sonido de esa guitarra manejada por mágicas manos "rockeras" que un sonido "imitación" generado electrónicamente ''.
Ni punto de comparación.
Será o no será comercial; pero sin duda alguna su calidad es máxima !!.
;-2
Como va a ser lo mismo el sonido de esa guitarra manejada por mágicas manos "rockeras" que un sonido "imitación" generado electrónicamente ''.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Ni punto de comparación.
Será o no será comercial; pero sin duda alguna su calidad es máxima !!.
;-2
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.