pantalla casco empañada siempre

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Germanstron
Conocido
Conocido

#1 pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Germanstron »

Hola tengo un casco NZI vitesse el cual se me empaña la pantalla sola, si en su dia le di con algun producto y la cague, aparte de algunas ralladas tipicas de pequeños golpes, sino me equivoco eso tendra algun tipo de recubrimiento el cual me he cargado , se puede hacer algo? gracias
El Gran Jinete De Negro
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
Germanstron
Conocido
Conocido

#3 Re: pantalla casco empañada siempre

Gracias pepeillos lo he leido todo y es interesante pero queria saber si puedo salvar la pantalla que tengo el problema es que se empaña sola dentro la maleta, la limpio me pongo el casco y se empaña solo, he mirado por la web y cuesta sobre unos 38 euros una pantalla nueva, debo de haberme cargado algun tipo de recubrimiento que traiga de serie, un saludo.
El Gran Jinete De Negro
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#4 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por AVIONETAS »

No se si tu pantalla tiene la opción del antivaho. Yo se lo puse a la mía y otro mundo. Jamás se empaña. Es como una mini pantalla que va pegada a la propia pantalla por dentro. Llevo 3 años con ella y al margen de rayazos por uso, sigue llendo de maravilla.

Vsss y suerte.
Son gran traballador, cajo no glorio.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Petao »

Una vez que tengas limpia la pantalla, echale una pequeña gota de mistol y pasalo por toda la pantalla con el dedo, extendiendolo bien hasta que notes que el dedo empieza a frenarse (no resbala), entonces dale con un paño un poco para igualarlo y listo, al menos a mi este metodo me funciona con mi pantalla, que se me empañaba desde el primer dia.

V'sss
Imagen
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#6 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Cuando hace frió de verdad se empañan siempre, yo tengo un schubert y a lo primero iba de coña, ahora que es viejo tengo que dejar un poco la pantalla abierta, y es única forma para que no se empañe. También puedes probar con poner un pinlock, una pantalla que va pegada la otra por dentro, formando una cámara de aire.
Pero entes prueba con el mistol, que te saldrá mas barato
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Templario F.M. »

Si no quereís que se empañe la pantalla ,dadle con espuma de afeitar y la limpiais bien, os vais a quedar :shok:

Yo creía que era cachondeo, lo probe en el espejo del baño, le eche vaho y ni gota de empañamiento. :yes:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por pintotei »

Templario F.M. escribió:Si no quereís que se empañe la pantalla ,dadle con espuma de afeitar y la limpiais bien, os vais a quedar :shok:

Yo creía que era cachondeo, lo probe en el espejo del baño, le eche vaho y ni gota de empañamiento. :yes:

Paco:
me queda claro que funciona en el espejo del baño...¿funciona tambièn con la pantalla del casco? :mrgreen:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
emoses
Asiduo
Asiduo

#9 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por emoses »

Nadie de este foro bucea? No lo he probado en el casco ya que por ahora el pinlock me va de maravilla. Pero en cualquier centro de buceo venden un producto para las gafas de bucear que en ellas va de gloria vendita. Hay varios tipos:

-Una especie de vaselina que habría que esparcirlo muy muy bien.
-Un spray maravilloso!!!! Mas que spray es un pequeño botecito difusor. Creo que sería lo ideal para las pantallas de moto. Es mas, tengo un viejo que siempre se me empaña, en cuanto vuelva el frío haré la prueba y comento. :yes:

Cualquiera de las dos os esplicarán muy bien como usar. :good:
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
Pedrosp
Conocido
Conocido

#10 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Pedrosp »

Yo tambien llevo el pinlock y me va de coña , el problema lo tengo en las gafas ahora la pantalla no se empaña se empañan las gafas, y aqui si que no me funciona nada de todo lo probado.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Germanstron
Conocido
Conocido

#11 Re: pantalla casco empañada siempre

Bueno, bueno iremos haciendo las pruebas pertinentes, Pedro yo tambien utilizo gafas sera cuestion de probar lo del fairi tambien ya que estamos, gracias.
El Gran Jinete De Negro
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Templario F.M. »

pintotei escribió:
Templario F.M. escribió:Si no quereís que se empañe la pantalla ,dadle con espuma de afeitar y la limpiais bien, os vais a quedar :shok:

Paco:
me queda claro que funciona en el espejo del baño...¿funciona tambièn con la pantalla del casco? :mrgreen:

Que si que funciona,mira por donde le voy a poner ahora para la Nacional
ImagenImagenImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por ch@sIS »

emoses escribió:Nadie de este foro bucea? No lo he probado en el casco ya que por ahora el pinlock me va de maravilla. Pero en cualquier centro de buceo venden un producto para las gafas de bucear que en ellas va de gloria vendita. Hay varios tipos:

-Un spray maravilloso!!!! Mas que spray es un pequeño botecito difusor. Creo que sería lo ideal para las pantallas de moto. Es mas, tengo un viejo que siempre se me empaña, en cuanto vuelva el frío haré la prueba y comento. :yes:

Yo es que soy mas de lo del escupitajo de toa la vida... :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
emoses
Asiduo
Asiduo

#14 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por emoses »

ch@sIS escribió:
emoses escribió:Nadie de este foro bucea? No lo he probado en el casco ya que por ahora el pinlock me va de maravilla. Pero en cualquier centro de buceo venden un producto para las gafas de bucear que en ellas va de gloria vendita. Hay varios tipos:

:rofl: quizás también para el casco... :rolleyes:
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por pintotei »

ch@sIS escribió:

otro mas :descojono:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#16 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por Toni Trotacaminos »

:descojono: :descojono: otro mas que se apunta a lo del "escupitajo :descojono: :descojono:
Pero claro eso solo para las gafas de bucear, para el casco seria muy guaro y ademas te quedarias seco :descojono: :descojono:
franito
Conocido
Conocido

#17 Re: pantalla casco empañada siempre

Mensaje por franito »

Germanstron escribió:Gracias pepeillos lo he leido todo y es interesante pero queria saber si puedo salvar la pantalla que tengo el problema es que se empaña sola dentro la maleta, la limpio me pongo el casco y se empaña solo, he mirado por la web y cuesta sobre unos 38 euros una pantalla nueva, debo de haberme cargado algun tipo de recubrimiento que traiga de serie, un saludo.
Si te pasa eso dentro de la maleta, es muy probable que el interior del casco se haya mojado y aún tenga humedad.
Yo lo primero que haria es ponerlo a ventilar y secar bien. Incluso podrias ayudarte con un secador, pero sin pasarte que el interior suele ser de corcho blanco y se puede deformar si pones mucho calor. :ok:
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”