Gracias. Aunque no pude hacer todas las que quise, no había tiempo para mas en un sólo día.FONTROM escribió:Felicidades por la ruta que te hiciste,
estupendas fotos.

Vss

Moderador: Emecé

Gracias. Aunque no pude hacer todas las que quise, no había tiempo para mas en un sólo día.FONTROM escribió:Felicidades por la ruta que te hiciste,
estupendas fotos.

Efectivamente ese es el hotel, el propietario se llama Emiio (hijo, acaba de sustituir al padre, también Emilio). Yo llevo yendo mas de 10 añosstromcio90 escribió:Creo que te refieres a este:stromcio90 escribió:Muy amable, gracias otra vez. Tomo buena nota por si la próxima vez voy hasta Cangas.gorktron escribió:En Soto de Cangas (a 4 Km de Cangas de Onís) hay un hotelito de 2 estrellas llamado "La Balsa" que merece la pena. Tiene un lugar a cubierto (no cerrado) donde puedes dejar las motitos.
Por cierto, ¿has visto las fotos que he puesto mas arriba?
Vss
http://www.vivirasturias.com/asturias/c ... a/es/fotos
Tiene buena pinta, y si dices que está bien de precio.
Vss
 (menudo desayuno, tu vas pudendo ellos van sacadno y cuando crees que va a reventar, van y te sueltan "solo eso!!!!").
 (menudo desayuno, tu vas pudendo ellos van sacadno y cuando crees que va a reventar, van y te sueltan "solo eso!!!!"). )
 ) )
 ) ) - Si se escancia Sidra
 ) - Si se escancia Sidra

¡....eres una mina de información!
 ¡....eres una mina de información!  Si voy a Asturias por esa ruta, tendré en cuenta tus consejos. Gracias de nuevo, de verdad
 Si voy a Asturias por esa ruta, tendré en cuenta tus consejos. Gracias de nuevo, de verdad   

Impresionante "paseo" Stromciopor stromcio90 el 16 Sep 2010 20:59
Por mi cualquier finde, (todavía suele hacer buen tiempo, aunque fresco)...eso sí, para ir en grupo tendríamos que salir muy pronto un sábado y acortar la ruta de vuelta un poco...otra cosa sería buscarse algún sitio donde pasar la noche y así hacer incluso la ruta hasta Cangas, volviendo por la montaña asturiana y cántabra...¡eso molaría eh!
A pesar de haber metido la pata un par de veces con las direcciones, encontrarme con una carretera en obras y parar varias veces para estirar las piernas, tardé alrededor de 5h 30min en llegar hasta el mismo Riaño.
 . Ayer viernes me "estrenaba" yo con una rutilla de poco más de 300 klms ida y vuelta . Tu me comentabas en el post que no conocías esta zona , Asturias en general , pues bién , por este motivo me tomo la libertad de darte unas ideas
 . Ayer viernes me "estrenaba" yo con una rutilla de poco más de 300 klms ida y vuelta . Tu me comentabas en el post que no conocías esta zona , Asturias en general , pues bién , por este motivo me tomo la libertad de darte unas ideas   .
 . 
  pero de esta forma pillarias un Pto. de 1280m de altitud y otro de 1400 y pico como opción perfectamente factible además de ir a Riaño.
  pero de esta forma pillarias un Pto. de 1280m de altitud y otro de 1400 y pico como opción perfectamente factible además de ir a Riaño. .
 . , cuelgo un par d enlaces a fotos sacadas ayer ^^.
 , cuelgo un par d enlaces a fotos sacadas ayer ^^.

. No sé porqué ubicaba Lasarte cerca Amurrio , el caso es que me suena y no recuerdo el porqué.
 . No sé porqué ubicaba Lasarte cerca Amurrio , el caso es que me suena y no recuerdo el porqué.  .
 .

...aparte del daño a la naturaleza, han destruido empleos, vidas, esperanzas e ilusiones....Casi lloré al ver algunos carteles en las cercanías del embalse diciendo "carretera cortada por el agua".
 ...aparte del daño a la naturaleza, han destruido empleos, vidas, esperanzas e ilusiones....Casi lloré al ver algunos carteles en las cercanías del embalse diciendo "carretera cortada por el agua".

, paradojas de la vida....
 , paradojas de la vida....  .
 .