Proyecto bricoKDD Levante.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Proyecto bricoKDD Levante.

Mensaje por palistrom »

Vale, pues como ya en otro post lo hemos comentado, vamos a oficializar el tema aqui que es su lugar correspondiente.

Fecha: 13 y 14 de Mayo.

En una casa rural preciosa y con un espacio adecuado para poder aparcar las motos y trabajar en ellas se trataria de pasar el fin de semana (los que puedan), y aprovechar para hacer bricolaje combinandolo con alguna rutilla y una ampulosa degustación de carnes de la tierra, amenizando la velada con actividades ludicas regadas con buen vino y algún gintonic. Ni que decir tiene que quien quiera podria optar por estar solo durante el dia, o venir a comer, o lo que sea.

El sitio: http://www.molinogalan.com

Ahora os toca madurar la idea entre todos y opinar sobre cualquier cosa que creas interesante para llevar a cabo esta idea.

A mi me pone como una moto :-/ solo imaginarmelo. Claro que tengo ventaja porque conozco el sitio y es una pasada.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

lo comentare con mi arti, que va a ser que si, pero solo a pasar el dia y comernos la mona (o a pillarnos una mona :ch) :ch) :ch) ) todo se andara.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

A mi me convence la idea, pudiera ser que vayamos la familia al completo, ya que el sitio se ve esplendido, yo iria con la V y la sra. iria enlatada con los crios.

Pd.- Consultado el calendario, libro ese fin de semana.

V'ssss
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Me parece muy buena idea, iría aunque no tiviese nada que hacerle a la nena , lo único que no estoy seguro de si resultaría es lo que ha dicho Elbinguero de llevarse la guitarra y aporrearla :-8 , si no lo hace bien podríamos hacer lo de los comics de Asterix y Obelix lo atamos a un árbol y lo amordazamos .-7

Podemos madurar la idea tomando unas :ch) o unas .-8 cualquier Jueves o Viernes :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

YUGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a tooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Jacob escribió:Me parece muy buena idea, iría aunque no tiviese nada que hacerle a la nena , lo único que no estoy seguro de si resultaría es lo que ha dicho Elbinguero de llevarse la guitarra y aporrearla :-8 , :-8 si no lo hace bien podríamos hacer lo de los comics de Asterix y Obelix lo atamos a un árbol y lo amordazamos .-7

Podemos madurar la idea tomando unas :ch) o unas .-8 cualquier Jueves o Viernes :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6 jajaja mamonazo que risa m'ha entrao!!!! ;-6 ;-6

jajaja me has quitado las ganas... me parece que pondremos un cd y va que chuta :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

La idea del fin de semana es co*onuda... ;-)

Tambien secundo la idea de Jacob de madurar la idea tomando unas birritas un jueves o viernes.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
mman

Mensaje por mman »

a mi tembien me apetece...a ver si podemos quedar antes ....si puede ser esta tarde por ejemplo...tendria que ser sobre las 8:30 o 9 ya que tengo la moto en el taller haciendole la primera revision y me la daran a ultima hora de la tarde...
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

elbinguero escribió:La idea del fin de semana es co*onuda... ;-)

Tambien secundo la idea de Jacob de madurar la idea tomando unas birritas un jueves o viernes.

V'sss

Si vais a quedar esta tarde-noche dame un toque por tlfn. que yo estoy fuera y me acoplaría a partir de las 22:30.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

PUes si es necesario, me sacrificaria e iria a tomar algo esta tarde, vennnga, va.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno pues alguien tiene que ponerle el cascabel al gato...

20:00 en el pub irlandes de otras veces?
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Vamos a ver si me aclaro...

¿llevo la moto a la revisión de los 30.000 ó me la haceis vosotros?

ya me decis....

Saludos.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Por cierto....¿las ruedas tambien me las cambiais? Si es así, Batiste no faltes, que me van a poner tus gomas que estan nuevas....

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

NachoValencia escribió:Por cierto....¿las ruedas tambien me las cambiais? Si es así, Batiste no faltes, que me van a poner tus gomas que estan nuevas....

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:lol: :lol: :lol: :lol:

joio el tio!!!!!!!!!!!

el problema es que te gustaran demasiado y luego solo querras ponerte esas
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno pues el tema está asi: para el 13 y 14 de Mayo hay ocho plazas en la casa, en dos apartamentos para nosotros de 4 + 4 plazas.... antes y despues está lleno hasta mediados de Junio. De manera que habria que tener claro cuantos seriamos para poder reservar.

Estuve ayer por la tarde alli para preguntar y entre a ver las instalaciones (aproveche para venderle un descalcificador al tio, que yo no pierdo ocasión, jejeje), y flipé... Ya me he cogido hora para el proximo sabado, para un circuito termal en el Spa, y asi lo voy probando.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A mí en principio también me seduce la idea... pero para variar no sé yo si podré estar. Todavía flata demsiado tiempo y tal y como llevo el tema de viajes... ya no me atrevo a anticipar nada :evil:

Pero desde luego sí me gustaría poder ir y pasar el finde :P :-1

Ahora bien: ¿quién es el manitas en este comando??????????? :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Hombre... yo siempre que desmonto algo suelo poder montarlo de nuevo, y a veces me sobran piezas.

En el coche siempre me he cambiado yo las pastillas, los filtros, el aceite... en la moto no va ha ser diferente. y tenemos un manual co*onudo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, bueno, bueno... ya sabía yo que el desmonta peces este saldría en defensa propia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, acepto pulpo como ingeniero industrial :lol:

A ver qué tal se te dan los tormillos pequeños, que los de las vávulas de esas psicinitas que te gastas podrían servir de ancla a más de una barca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y cuidado que haré reportaje gráfico :-3
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Que a mi me hicieron encargado porque se me da bien decirle a otro como tiene que hacerlo, y que lo haga él. Y yo con las instrucciones en la mano, esto se hace asi, y esto va allá...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:Que a mi me hicieron encargado porque se me da bien decirle a otro como tiene que hacerlo, y que lo haga él. Y yo con las instrucciones en la mano, esto se hace asi, y esto va allá...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos, me parece una idea muy buena lo de bricokdd, yo todavia no se si podre ir todo el finde, pero seguro que una visita si que hare sobre todo para aprender, porque yo me confieso como un ignorante absoluto en mecanica, lo unico que me atrevo a hacer es limpiar la cadena y poco mas.

Saludos.
Socio MGM 9848
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Que sepais que a mi me sigue pareciendo buena idea esto de la bricoquedada.

A Jacob y Pali: lo siento, el viernes pasado a partir de mediodía me desconecté del foro hasta hoy... ¿al final quedasteis? si no, yo creo que esta semana sí que podríamos quedar y hacemos el gamberro un rato :lol:

v'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

NOTICIAS FRESCASSSSSSS

Hoy aprovechando que tenia la revision de los 6.000 km en el taller Suzuki de Cheste, he aprovechado para quedar con Pali para almorzar, una hora y media de almuerzo hasta recoger la moto.

Por cierto la revision completita (incluido revision filtro aire), tensado de cadena y lubricada todita con teflon, ha costado la friolera de 56,93 € me he quedado de piedra, ya tengo taller para años (creo que Pali tambien), el mecanico entiende una rato (20 años con Suzuki), encima se amolda él al horario que le marcas.

Despues nos hemos dirigido a visitar el Molino Galan. Es un sitio muy tranquilo a la orilla del rio, todo bastante limpio. Por dentro es grandisimo, toda la decoracion es en madera, incluidas las vigas del techo.

Lo mejor de todo es la zona SPA, consta de 2 jacuzzis, 2 duchas de hidromasaje, 1 baño turco, 1 sauna normal y otra sauna islandesa (seca).

Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo unas instantaneas de hoy.

Vista del edificio principal

Imagen

Parte de la zona exterior

Imagen

Rio Buñol, fauna autoctona, piragüas y barquita

Imagen____Imagen____Imagen

Interior del edificio principal

Imagen____Imagen

Parte de la zona Spa

Imagen____Imagen

Personalmente, a mi me ha gustado mucho, pero claro yo soy mas de monte que las amapolas.

Despues de la visita al Molino Galan, nos hemos tomado una tapita en los dominios del Pali, como mandan los canones. Ha sido una mañana aprovechada.

V'sssss
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pues no esta nada mal esa revision no? Habra que ir tomando nota del taller.

Vosotros pensais q con esa zona de spa alguien va a ponerse a aflojar tornillos de la moto? :mrgreen: :mrgreen:

No era una brikokeda? Parece q lo vais a convertir en un fin de semana de relax.
Pienso q os hare una vista cuando esteis en alli, pq no creo q me quede, asi que un saludo y pasarlo bien.
la vida es bella, disfrutala
NachoValencia
Pesao
Pesao

Bus, no entiendo nada. ¿para que haces la revisión en el taller? El domingo quedamos en que Pali nos iba a hacer la revisión, el Llopis ponía las piezas y, Jose-Amparo se encarga de la intendencia. Y el resto nos esperabamos en el Spa.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”