COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#376 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Camel escribió:
oli-lightyear escribió:eh, tú! esta noche a miercolerear ¿eh? :diablo:
Si Oli, que esta gente con tal de "rompé" algo....rompen hasta las tradiciones :mrgreen:
:shok: Otra vez? Esta noche también? Killlooooooo, que me vais a buscar un follón! Mirad que ayer hice acto de presencia arriesgándome al máximo :fie: :mrgreen: , eh? Esta noche creo que voy a dejarlo pasar, aunque anoche se me quedó pegado al oído eso de que el que propone pone fecha.... los miércoles son un día muy malo para nosotros, pero ya tendreis noticias nuestras.... :grin:
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#377 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno lo de la entrevista fue en el huelva informacion 2 dias de la semana pasada que no sabian como rellenar el periódico antes de la huelga!!
jaja
y
lo de las camisetas se esta mirando y preguntando para hacerlo cuanto antes

por lo demas estamos a la espectativa!!

SAludos

PD cocinero motero no suena mal! jajaja
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#378 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

Yo quiero camisetasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cray: :cray: :cray: voy con er mario a todos lados y yo sin una triste rosastrom :cray: :cray: :cray: en casa de herrero .... quiero otra para mi enano que es motero de corazón... :descojono: :descojono: Ya dirán los jefes cuándo y cómo lo hacemos
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
rosastrom
Cansino
Cansino

#379 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:
Camel escribió:
oli-lightyear escribió:eh, tú! esta noche a miercolerear ¿eh? :diablo:
Si Oli, que esta gente con tal de "rompé" algo....rompen hasta las tradiciones :mrgreen:
:shok: Otra vez? Esta noche también? Killlooooooo, que me vais a buscar un follón! Mirad que ayer hice acto de presencia arriesgándome al máximo :fie: :mrgreen: , eh? Esta noche creo que voy a dejarlo pasar, aunque anoche se me quedó pegado al oído eso de que el que propone pone fecha.... los miércoles son un día muy malo para nosotros, pero ya tendreis noticias nuestras.... :grin:
Un abrazo.
Y yo me lo perdíiiiiiiii :cray: :cray: y me ha dicho un pajarito que entre Mario y la rubia hubieron más que palabras... aprovechando que yo no estaba :diablo: uy uy :descojono: :descojono: no tendré más remedio que ir con él y vigilarlo de cerca, que sin mí se desmadra :grin: :grin:
forestales
Cansino
Cansino

#380 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por forestales »

¡Xanty! :clapping:

Mándame por privado una dirección de correo para enviarte el logo.
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#381 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

por cierto ahora que me acuerdo...

de quien era una V azul con un escape devil que aparco a 56 cm de mi VSha en el mercado del carmen la semana pasada (no recuerdo el dia) fue a
media mañana!!!???
aun no me quedo con las motos de la peña jajaja

saludos!!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues siendo azul y que se sepa puede ser la de fran o francis que se pasara por la capi desde isla pues este con la nueva paternidad esta perdidito,entre el trabajo y los pañales.si es que se lo digo al personal cinco minuto de gusto y el resto de dis....... :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#383 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

...¿ Huele a jamón por aquí......... o me lo parece a mí ??????? :mrgreen:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#384 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

yo estoy haciendo mas deporte y mas dieta que nunca pa no perderme el cochino!!!!
xantyelias
Cansino
Cansino

#385 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

KILLOOO mario y peñaaa que tao hablando con micky que me lo encontre mientras iba a buscar unas piezas pa colocar el mando del garage, y no te digo como me pica ahora el tema de submarinismo!!!! le he dicho que hay que intentar hacer una salida antes de año nuevooo , por lo menos intentarlo!!
:grin:

podemos hablarlo en monesterio como mu tarde no??
ah con respecto a las camisetas mañana hablo con el tio, yo he comprao en decathlon unas camisetas de manga corta de poliester que son mu chulas solo por 6 leuros y voy a ponerle ahi el tema, incluso habia pensado en unas casimisas de manga larga, a ver que se me ocurre

un saludo
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#386 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

yo quiero ponerle el logo a unos polares
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#387 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:KILLOOO mario y peñaaa que tao hablando con micky que me lo encontre mientras iba a buscar unas piezas pa colocar el mando del garage, y no te digo como me pica ahora el tema de submarinismo!!!! le he dicho que hay que intentar hacer una salida antes de año nuevooo , por lo menos intentarlo!!

ah con respecto a las camisetas mañana hablo con el tio, yo he comprao en decathlon unas camisetas de manga corta de poliester que son mu chulas solo por 6 leuros y voy a ponerle ahi el tema, incluso habia pensado en unas casimisas de manga larga, a ver que se me ocurre

un saludo
Vaya, pensé que te había picado de verdad... hasta el jamón no quieres hablarlo? yo empezaba ya.... :descojono: que luego, con el freskito, parece que no apetece tanto, no? no sé... Je, hace ya por lo menos un par de semanas que no hablo con Micky, y él tiene muchas ganillas de juntar a un grupito para hacer un curso o algo así, a mi me tiene en la ficha ya apuntado. Él fue el que me hizo el bautizo de agua y lo flipé muchísimo.

En cuanto a lo de las CASIMISAS de manga larga... cómprame un par de ellas pa mi :descojono: , es que las camisas no me resultan muy cómodas y no encuentro donde venden las casimisas :descojono: :descojono:
Un saludo. Vsssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#388 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

er mario escribió:
xantyelias escribió:KILLOOO mario y peñaaa que tao hablando con micky que me lo encontre mientras iba a buscar unas piezas pa colocar el mando del garage, y no te digo como me pica ahora el tema de submarinismo!!!! le he dicho que hay que intentar hacer una salida antes de año nuevooo , por lo menos intentarlo!!

un saludo
Vaya, pensé que te había picado de verdad... hasta el jamón no quieres hablarlo? yo empezaba ya.... :descojono: que luego, con el freskito, parece que no apetece tanto, no? no sé... Je, hace ya por lo menos un par de semanas que no hablo con Micky, y él tiene muchas ganillas de juntar a un grupito para hacer un curso o algo así, a mi me tiene en la ficha ya apuntado. Él fue el que me hizo el bautizo de agua y lo flipé muchísimo.

En cuanto a lo de las CASIMISAS de manga larga... cómprame un par de ellas pa mi :descojono: , es que las camisas no me resultan muy cómodas y no encuentro donde venden las casimisas :descojono: :descojono:
Un saludo. Vsssssss

hay que ver como te metes conmigo!!!! la mi*rda del teclado tactil y el portatil jajaja
bueno por mi podemos hablarlo cuando quieras, y ponerle fecha!!! yo tengo tiempo para quedar cuando tu puedas y micky claro.

hoy voy a ver lo de las camisetas ok?

un saludo!!! artista!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

xanti que pasa que no duerme,escribiendo tan temprano,si a esa hora no estan puestas ni las calles :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#390 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

jajajaj a esa hora me toy ya to los dias viborilla viborilla jajaj

y en el fondo dormir pues duermo poco la verdad!!
jaja

bueno he llevado unas 3 camisetas del decathlon de estas transpoirables que son las que me daban mas dudas al de la serigrafia, por que son sinteticas las de algodon son sin problemas, en cuento las tenga les hare fotos y colgare los precios y pondre la fecha para que la gente quiera apuntarse, asi incluiremos 1 euro de canon del foro en el precio y con el total hare un ingreso en la cuenta del foro, asi será todo lo mas legal posible

chaiitoo a ver si coloco esta semana el mando del garaje :grin:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#391 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Camisetas al poder, dos de momento pal menda y la parienta y el estreno en Monesterio. Vamos que nos vamos. :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#392 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

PALMA 77 escribió:Camisetas al poder, dos de momento pal menda y la parienta y el estreno en Monesterio. Vamos que nos vamos. :descojono:
pasame tu numero de movil que no lo tengo ayer pase por tu pueblo y no te pude invitar a un cafe
rosastrom
Cansino
Cansino

#393 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por rosastrom »

yo quiero camisetasssssss yaaaaaaaa :mrgreen:

CAmbiando de tema, Eduardo, estarás en jornada guardia civil puertas abiertas en plaza de toros??? voy de excursión con mis niños, me encantaría verte por allí, un saludito
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#394 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:yo quiero camisetasssssss yaaaaaaaa :mrgreen:

CAmbiando de tema, Eduardo, estarás en jornada guardia civil puertas abiertas en plaza de toros??? voy de excursión con mis niños, me encantaría verte por allí, un saludito
pues si alli nos veremos,dile a los niños que vengan bien desayunao pues todo el material que le gustan de antidisturbio se los dejare tocar :ok: te puedes traer al mario que le voy a dejar un buen casco y no el que tiene
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#395 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

bueno haber ese comando pata negra,habeis visto esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 17#p812017
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#396 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

huelva64 escribió:

pues si alli nos veremos,dile a los niños que vengan bien desayunao pues todo el material que le gustan de antidisturbio se los dejare tocar :ok: te puedes traer al mario que le voy a dejar un buen casco y no el que tiene
Ah! yo también puedo ir? me camuflo entre los niños? a ver si paso desapercibido... :blush: o puedo ir de Mario? eso del casco...... no sé cómo tomármelo, pero lo que es seguro es que :bronca: . a ver que tendrá que envidiar mi peasso de shoei a los de los picoletos :angry: , bueno, sí, que los de los de verde pueden hablar por su midland sin miedo ninguno, y que han pagado menos por sus cascos que yo por el mío....
Bueno, pues ya me enteraré de cuando es eso y si puedo.... allí que me presento, eh? :descojono:
Hala, un saludo.
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#397 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:
huelva64 escribió:

Ah! yo también puedo ir? me camuflo entre los niños? a ver si paso desapercibido... :blush: o puedo ir de Mario? eso del casco...... no sé cómo tomármelo, pero lo que es seguro es que :bronca: . a ver que tendrá que envidiar mi peasso de shoei a los de los picoletos :angry: , bueno, sí, que los de los de verde pueden hablar por su midland sin miedo ninguno, y que han pagado menos por sus cascos que yo por el mío....
Bueno, pues ya me enteraré de cuando es eso y si puedo.... allí que me presento, eh? :descojono:
Hala, un saludo.
mario si ves a rosa preguntale a que hora le toca a su clse,pues al final estoy de papeleo y no estare vestidito de :mrgreen: ,es para estar a la hora que le toco y asi podemos echar un cafe
xantyelias
Cansino
Cansino

#398 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

que sepais que he dejao un regalito en la Cocreta!!!
jajaja
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#399 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por er mario »

Je, buen regalito, sí señor. :ok:
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#400 Re: COMANDO PATA NEGRA 2º HILO

Mensaje por xantyelias »

y le coloque el mandooo jajaj y que menos ese regalito no puede faltar :mrgreen: aver si nos la traemos!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”