Hola, estoy leyendo por aquí y me surge una cuestión, estoy viendo los precios de las revisiones en los talleres no seria "mejor" pasar de la garantía y hacer los cambios uno mismo, mucho mas cuidado, medidas exactas, precios muuuucho mas bajos, satisfacción de hacerlo uno mismo.....no estamos hablando de hacer un reglaje de válvulas, seria aceite, filtros, bujías y poco mas.
Que conste que mi moto tiene 350 Km, pero me lo estoy planteando viendo el alto nivel de fiabilidad que decís que tiene.
Saludos
Revisión
-
- Conocido
- vidilo
- Tímido
#2 Re: Revisión
Hombre, la verdad es que los talleres son caritos y no miman la moto como tu mismo
pero, aunque la moto tiene una alta fiabilidad le has hecho solo 350 km.
y nunca se puede saber si tu moto ( Dios no quire) tiene algun defectos de fabricación , vamos que yo espereria que caduca la garantia
de todas formas son decisiones personales.
Saludos
pero, aunque la moto tiene una alta fiabilidad le has hecho solo 350 km.
y nunca se puede saber si tu moto ( Dios no quire) tiene algun defectos de fabricación , vamos que yo espereria que caduca la garantia
de todas formas son decisiones personales.
Saludos
-
- Conocido
#3 Re: Revisión
Gracias, lo se, pero es que sabiendo hacer todo eso y que te saquen los cuartos por que si, pues eso ,pero bueno tendré que entrar por el aro como los demás
Saludos
Saludos
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: Revisión
Yo soy de los q piensa q no hace falta esperar a q pase la garantia, pero todo depende del tute q le des a la makina, si x ejemplo, q es mi caso en 6 meses voy camino de los 20000,km, , si ya la makina no dio problemas,,, no creo q ya los de¿¿¿, , y como bien dice el compañero, estoy x hacerme las revisiones, q no hace falta ser ingeniero y lo q me ahorro, me lo gasto con los compis u lo q deseé,
Pd. no tienes q pedir hora a los talleres, (q en algunos parece q te hacen un favor de recogerte la makina, y encima no te dejan ver q le hacen), , si te haces tu las revisiones eliges hora y momento
Pd. no tienes q pedir hora a los talleres, (q en algunos parece q te hacen un favor de recogerte la makina, y encima no te dejan ver q le hacen), , si te haces tu las revisiones eliges hora y momento
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: Revisión
...ahí le has dao¡¡,, yo tb voy camino de los 30000 en un año,,,, ¿que le puede salir ya a la moto que no sea por desgaste??,, en cuyo caso la garantia no te lo cubre de ninguna de las maneras.rotceh escribió:Yo soy de los q piensa q no hace falta esperar a q pase la garantia, pero todo depende del tute q le des a la makina, si x ejemplo, q es mi caso en 6 meses voy camino de los 20000,km, , si ya la makina no dio problemas,,, no creo q ya los de¿¿¿, , y como bien dice el compañero, estoy x hacerme las revisiones, q no hace falta ser ingeniero y lo q me ahorro, me lo gasto con los compis u lo q deseé,
Os cuento,, a mi solo me hicieron en el servicio oficial las revisiones de los 1000 y 6000 kmtrs,, (una pasta, y eso que solo son cambios de aceite y filtro), las de los 12000 y 18000 me las hizo un taller autorizado,, este ya me cobro menos,, y no me cambio ni filtro de aire ni bujias,, como tocaba en el manual,, paque??, si estaban impecables,,¡¡, vale, me sello el libro de revisiones y me cobro menos que el servicio oficial.,, pero fue la ultima,, a partir de ahí, la de los 24000 me la hice yo solo,, cambie aceite, filtro aceite, filtro aire, y bujias, (aun no les hacia falta,, ), y eso si que es un ahorro,¡¡ y el lunes,, pues me tocara cambiar aceite de nuevo, y el tema de valvulas lo tengo claro, hasta los 50 o 60mil kms, no la llevo,, (si no le oigo nada raro antes,, ).
Un saludo y Vsssssss,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)