Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por Goliath »

... a la mi*rda el mundial de MotoGP, la única salsa que teniamos en estas carreras es ver como Dani intentaba retrasar al máximo el título, merecido eso sí, de Jorge, pues ya no la tenemos. :shok:

Se ha caído en los libres 1 con la mala suerte de romper la clavícula por 2 partes. :cray: :cray:

Si Jorge continua con su regularidad, amarrarndo puntos, y acabando en el podio como en todas las carreras a excepción de Motorland, tendrá el título matemáticamente en ¿Australia? :drinks: , esperaremos entonces para felicitar a Jorge, pero sus fans, que crucen los dedos para que no le pase nada, y que no se le hagan eternas estas carreras.

No le voy a quitar ningún mérito al título de Jorge, pero la mala suerte de Valentino y de Pedrosa con las caías le ha quitado mucha emoción y tensión. Jorge está haciendo una temporada increible, super regular, siempre en el podio, salvo 1, o sea, chapeau!!, y es, como digo, a mi modo de ver el merecido campeón, como siempre que alguien gana un título, sólo que la mala suerte de sus rivales, digamos que se lo ha terminado por poner a huevo.

Espero que en el resto de carreras no haya más desgracias, y podamos disfrutar del madrugón viendo carreras sin caídas ni leches.

V's

PD: Uno descartado para la porra?, o será capaz de correr el domingo? :pardon:
V's :drinks:
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por endohe »

Menuda mala suerte,cuando uno está en su momento dulce la vida te baja de nuevo al suelo ¡¡¡ANIMO DANI!!!,el año que viene seguro que podemos con Lorenzo.
VUELTA AL ORIGEN
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por Javierdios »

Hay foros, lo digo por comentários que he visto en la noticia de Marca, que le quitan importancia a que gane el campeonato Jorge Lorenzo, diciendo que lo hace sin oposición, por las lesiones de Rosi y Pedrosa. Yo digo que Lorenzo se lo merece, ha sido el piloto más regular. Cuando la moto era menos potente que la Ducati y la Honda, él lo compensó con valentía y finura en el pilotage. El hecho de no caerse puede ser suerte, pero la suerte es el resultado de un trabajo bien hecho, como dice Woody Allen: "Cuanto mas trabajo, mas suerte tengo".

¡Enhorabuena Jorge y... no te caigas". :clapping: :clapping: :good: :good:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por ALATRISTE »

Vaya putadón para Dani, ahora que parecía que la Honda estaba un peldaño por encima del resto o como mínimo al mismo nivel le pasa esto, ha demostrado ser un grandísimo piloto e incluso en los últimos GP´s ha cerrado alguna boca, espero que se recupere pronto, la cosa según Alberto Puig es grave desconozco el tiempo de recuperación de una triple fractura de clavícula que es lo que tiene según MARCA, tiene que operarse y no saben a estas horas si lo van a hacer en Japón o lo trasladan a España, no estaba el mundial para perder puntos. SUERTE DANIEL.

El vídeo de la caída aquí: http://www.rtve.es/deportes/motogp/
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por Goliath »

Javierdios escribió:Hay foros, lo digo por comentários que he visto en la noticia de Marca, que le quitan importancia a que gane el campeonato Jorge Lorenzo, diciendo que lo hace sin oposición, por las lesiones de Rosi y Pedrosa. Yo digo que Lorenzo se lo merece
Has leido que yo haya dicho lo contrario? :mrgreen: (leer el foro del marca, es tener ganas de leer insultos, faltas de respeto, y a descerebrados :descojono: )
Javierdios escribió: El hecho de no caerse puede ser suerte, pero la suerte es el resultado de un trabajo bien hecho, como dice Woody Allen: "Cuanto mas trabajo, mas suerte tengo".:
Yo no creo en la suerte, :pardon: , porque pienso que todos trabajamos y mucho para obtener resultados positivos en nuestro día a día. :good:

En el caso de deportistas de élite, no me cabe duda que todos hacen el máximo para dar el 100% en cada entreno, carrera, etc, para mejorar y luchar por ganar.
Pero si creo en la "MALA SUERTE" :diablo: :angry:

Y creo que cuando un piloto se cae, es un accidente propio de su trabajo, pero si en esa caída, como el caso de Valentino o ahora de Dani, te haces daño y te rompes algo, es mala suerte. :pardon:

Si le sumas a eso la desgracia, pues tenemos casos como el de Kato o el más reciente de Tomizawa - D.E.P :drinks:

Lorenzo, como ya he dicho, se ha currado este título, como se lo han currado antes todos los que lo ganaron, pero por desgracia, es lo fácil, decir que Stoner lo ganó por moto, que Hayden porque se cayó Rossi, que Alzamora porque tuvo suerte, ...
Cada piloto que gana al final de 17-18 carreras un título, es porque se lo merece.

Suerte es jugar a la primitiva y que te toque :mrgreen:
V's :drinks:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por Romerito »

Lo primero, lamentar el accidente y desear a Dani una pronta recuperación. La verdad es que es una pena, ya que por su evolución en los último GG.PP. tenía pinta de que por fin habían encontrado una compinación piloto+moto que funcionaba al 100%, y le estaban metiendo presión a Lorenzo, cosa que parecía imposible hace un par de meses.

Ni soy médico ni nada por el estilo, pero supongo que una rotura de clavícula como mínimo (y ya me parece poquísimo) tendrá a Pedrosa fuera de competición al menos dos carreras. Y es que si Lorenzo hace un buen resultado este fin de semana, la diferencia va a ser tan difícil de remontar que sería poco inteligente forzar la recuperación y correr asumiendo el riesgo de caerse de nuevo y agravar la lesión. Lo lógico es operarse, y decidir en función de lo que pase en esta próxima carrera.

Lamentablemente esta caida de Dani, además del daño sufrido por el propio Dani, ha dado pie a que por ahí en foros, blogs y sitios por el estilo, donde se le quita mérito a Lorenzo. "Sin Rossi y sin Pedrosa este campeonato no tienen ningún mérito". Madre mía: parece que a Rossi y a Pedrosa les han encerrado antes de las carreras, o que les han robado el motor de sus motos, o algo así. Tanto Rossi como Predrosa se han ido al suelo yendo en la clasificación por detrás de Lorenzo, que de trece carreras ha sacado doce podios. Eso es así, no es opinable. Creo que mucha gente confunde y mezcla la opinión que tienen de Lorenzo como piloto de la que tienen como persona. Como piloto es buenísimo, ¿hay alguien que lo dude?. Como persona, ya no entro, ni para bien ni para mal, ya que no le conozco "fuera de las pistas". Y creo que muchos, seguramente el 99% de los que le "crucifican", tampoco, pero bueno: cada cual que opine lo que quiera. A lo que voy es que me parece injusto querer quitarle mérito al mundial que, salvo catástrofe, ganará Lorenzo.

Y ahora nada: a esperar y a ver si el mundial se acaba "ya", o si hay una recuperación asombrosa de Pedrosa, y una caida (¿por qué no?) de Lorenzo, y la tortilla se da la vuelta. Nunca se sabe.

Que Pedrosa se recupere lo antes posible, y sobre todo: lo mejor posible, para no tener absolutamente ninguna secuela la temporada que viene, que a priori se avecina calentita, con Rossi en Ducati, Stoner en Honda, Lorenzo previsiblemente defendiendo el título sobre una Yamaha que, ¿mejorará al mismo ritmo que lo ha hecho la Honda en los últimos dos meses?...

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por ferkz »

Me acabo de enterar y he visto el vídeo de la caída, una pena ahora que estaba el mundial tan emocionante, le deseo una pronta recuperación y que le volvamos a ver cuanto antes luchando en el GP.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por cettork »

Pues ea ... Jorge Lorenzo campeon del mundo...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por ALATRISTE »

CRACK

Imagen
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
kiking
Cansino
Cansino

#10 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por kiking »

Pobre chaval......ahora que empezaba a sacar la cabeza del agujero y rodar como a él le gusta,y a los aficionados más,va y le pasa esto.En fin sólo queda drle mucho ánimo y a seguir palante y la próxima temporada empezar como ha terminado esta ,ahí arriba y dando caña delante desde el principio. :good:
SALUD Y KMTS
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por cettork »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:CRACK

Imagen
Tu lo votas esta vez no TIOALPISTE? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por ALATRISTE »

Cállate que lo primero que he pensao... hosti que putada, se está jodiendo la porra!!! porque ahora hay menos opciones.Imagen
ImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por arrozpe »

Romerito escribió:Creo que mucha gente confunde y mezcla la opinión que tienen de Lorenzo como piloto de la que tienen como persona. Como piloto es buenísimo, ¿hay alguien que lo dude?. Como persona, ya no entro, ni para bien ni para mal, ya que no le conozco "fuera de las pistas". Y creo que muchos, seguramente el 99% de los que le "crucifican", tampoco, pero bueno: cada cual que opine lo que quiera.
Yo soy de los detractores de Lorenzo. Como piloto no le pongo ningún pero, ahora como persona, lo siento pero cada vez que le veo hablar me fijo en sus formas, en su pose y en su lenguaje corporal, y veo que sus declaraciones de aparente humildad es el fruto de horas de trabajo con los psicologos. No le conozco en persona pero cada vez que abre la boca sube el pan. No lo trago. Pero lo cierto es que estan donde estan por ser pilotos, no les podemos pedir otra cosa.

El titulo, para mi, es indudable que merecidisimo y me alegro porque es un piloto español. Ha hecho una temporada practicamente inmejorable aunque me gustara ver donde esta el año que viene o dentro de un par de años. Ha llegado a Yamaha con una moto ganadora. Yamaha llevaba sin ganar nada 15 años hasta que llego Rossi. Me gustará ver como evoluciona la moto Lorenzo, como evoluciona Yamaha y si Rossi será capaz de hacer la Ducati una moto ganadora como antes ha hecho con la Honda y la Yamaha. Pero como decia un libro "Esa será otra historia que será contada en otra ocasión".

Salu2 :bye:
blas
Conocido
Conocido

#14 Re: Caida y rotura de clavícula de Dani Pedrosa.....

Mensaje por blas »

Creo que nadie se merece esto. Caidas tras caidas, se sigue levantando, dejaré a un lado el resto de tecnicismos, de pilotajes, de mecánicas, verlo hoy como sin apenas caminar se metia en la furgo y ves que aún va pensando, no sabemos como pero el se volverá a levantar y volverá a correr, espero que la suerte empiece a soplar en su dirección. Lástima. Ánimos Daniel. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”