KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#326 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por V-RARO »

lobo alfa escribió:Saludos a todos/as. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro aunque lo leo asiduamente, hoy intervengo para pediros un favor. Le ayer en Granada le robaron la moto a un amigo, si alguien la ve por favor me lo comenta.
Es una Kawasaki Z 750 color verde matrícula 4511GHD Muchas gracias. Si podéis lo difundís por otros foros.

Salud
.......Apareció la moto,,??,,, ....................,,,,,,????

Weno, aprovecho pa mandar un saludo a todos los nazaries,,
pues eso,, un SALUDO Y Vsssssssssssssssssssssssss,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

Alexgranada escribió:Compañero Justito, por el amor de dios cuando vamos a poder cabalgar sobre las montura juntos, animo chico y a todos los del comando, que se animen para este proximo domingo lechees.... :drinks: :drinks:
Ya estamos mas asentados..(por ahora..).Gomas nuevas(no he salido muchas veces debido a ellas..),mas animado y con ganas de veros a muchos.Este finde me llamo Alfambra,pero por motivos que muchos sabeis me ha sido imposible.A partir de ahora prometo veros mas a menudo ya que os hecho mucho de menos y tengo ganas de echar un ratejo con muchos de vosotros.Sigo el hilo para quedar...
Un abrazo para todos.. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#328 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

a las güenas compañeros, como ya sabeis nuestros amigos y vecinos el Komando Boqueron, su aniversario + sardiná para el fin de semana del 17-18 y 19 de Septiembre, para los que no puedan ir todo el finde, os propongo que vallamos el 18 a la sardiná, será una perfecta ocasión para saludar a los que conozcamos y conocer a los que saludemos por primera vez, pero como sabeis tenemos que avisar a Chachi para que preparen para los que vallamos.
Asi que os emplazo a todos sean a no Nazaries a hacer unas curvitas y tomar unas birras en Malaga.
Espero vuestras respuestas (y que sean afirmativas por favor), para asistir a esta sardiná.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#329 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

a ver, a ver, Justito quedamos en que iriamos?, pues manifiestate, ahora no tienes que dar eplicaciones. Animo chicos. ¿ o es que teneis internet cortado y no os asomais al foro?
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#330 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Bueno chicos, despues de enviar algunos mensajillos, espero que os vallais manifestando en este hilo para concretar hora y lugar para quedar. Enga tios amooos.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#331 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por JUSTITO »

Te confirmo pronto Antonio,estoy acabando de desliarme.... :yes: A ver si alguien mas de aqui se anima... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#332 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por cabrerizo »

hola,en primer lugar presentarme en el comando soy cabrerizo de la huertezuela un pueblecito del marquesado del zenete que hace limite con almeria mi montura una v 1000 k7 .bueno encantado de estar por aqui con la gente mas simpatica de andalucia :descojono: :descojono: :descojono: bueno alfambra para lo del dia 18 voy a consultarlo con mi artillera y un colega haber por que el sabado pasado estubimos en el palo en malaga tambien y no se yo como estaran los cuerpos :mrgreen: de todas formas muchisimas gracias por el mensaje a primeros de semana te digo algo gracias otra vez :drinks:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#333 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por cabrerizo »

aaaaaaaaa por cierto alfambra hay una concentracion en armilla el domigo dia 19 ?o me la han pegao de lila gracias un saludo.
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
RaulyYo
Asiduo
Asiduo

#334 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por RaulyYo »

Alfambra!recibí tu mensaje,perdona que no te respondiera hasta ahora.La verdad es que me apetece mucho comerme esos espetos potentes,pero no sé si al final tengo la visita de mi hermano ese finde,así que no podré confirmar hasta cerca de la fecha,no obstante me pasaría solo el sábado, si existe la opción.
Un abrazico a tós! :mrgreen:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#335 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Hola compañeros, se trata efectivamente de ir SOLO el sabado porque todo el finde es demasiao, por lo pronto me han confirmado por SMS que vienen dos vsssssssss, así que animaos que pasaremos un buen dia, saludos "pa tormundo".
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#336 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Enga tios confirmar por aquí o por sms que ya estamos mas, mañana jueves es el ultimo dia para para decir cuantos vamos enga, enga, enga a por la sardiná
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por ubestrong »

Hola compañeros-vecinos.

Lanzo una idea, ¿qué tal os parecería organizar un aniversario conjuntamente entre Granada, Almería y Jaén? Claro, esto contando con que a todos nos pareciera bien, incluido los compañeros de Granada y Almería.

Zona por donde se haría, la Sierra de la Alpujarra y/o la Sierra de los Filabres.

Esto lo propongo por los problemas de fechas y así hacer de camino pues como un hermanamiento y en caso de que cada comando quisiera hacer un aniversario en fechas distintas, si alguno quisiera asistir a todos o varios con la crisis que tenemos, pues vendría bien organizar un "tripartito".

Bueno ahí queda la idea, iros pronunciando. :ok:
Nemo dat quod non habet
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#338 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Hola uvestrom, por mi parte fantastico, pero esta crisis parece que ha afectado bastante a este comando, de todas formas tenemos que intentarlo, asi que podemos ir pensando en una fecha y el lugar, si os parece bien, creo que tenemos el idoneo, de todas formas a ver si el dia 8 por la mañana nos tomamos un cafelillo en Ubeda y concretamos algo mas. Saludos.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#339 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

A ver muchachotes, salid de vuestro letargo y los que no estan aletargados comuniquemonos por aquí y no por SMS que sale mas caro, como ya supongo que habeis visto y como digo, siguiendo la idea de nuestro colega ubestron, vamos a hacer ese hermanamiento de los komandos de las tres provincias, asi que chicos id aportando vuestras opiniones de fecha lugar etc. a ver si sale algo curioso. SALUDOS A TODOS.
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por ubestrong »

Buenas amigos granainos, con respecto al aniversario-hermanamiento que propuse, parece que por aclamación popular :mrgreen: le gustaría al personal que fuera el 19/20/21 de noviembre.

¿qué tal os viene a vosotros esas fechas?
Nemo dat quod non habet
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#341 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Pues entonces confirmemos la fecha del Hermanamiento Jaen - Granada - Almeria 19-20 y 21 de Noviembre, id dejando los huecos libres que luego no pongais excusas.
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#342 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por INFILTRADO-V »

Perdonad... :blush: ...... que me meta de esta forma pero necesito “DATOSSS”. En primer lugar comentaros que el finde del 15 al 17 de Octubre mi parienta y yo nos escapamos para Granada en moto .... :descojono: .....“ Si el tiempo lo permite, si no... :cray: .... se jode uno y al coche “ pero irnos nos vamos. Es nuestro 22 año de casados y hay que celebrarlo que co*ones. Lo que os pediría es si me pudierais trazar una rutita por las carreteras de Sierra Nevada y alrededores, otra por Granada capital y sus barrios mas pintorescos ETX……..ya hemos estado en Granada capital, costa y montaña bastantes veces pero como este año estuvimos en Junio en la concentración Vespacito, vimos granada desde otra perspectiva que no la avía visto nunca “ EN AMOTO” y queremos repetir pero con menos CALOOOO..Sin mas daros las gracias... :friends: ..... de ante mano y si beis por Granada ese finde una V gris con dos montados y cara de Sevillanos somos nosotros ¡¡¡¡¡¡¡ No me acordaba que con el casco no se nos ve la cara !!!!!! .. :ok: ..GRACIAS.. :ok:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#343 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por V-RARO »

Esta seria una opcion de ruta , ,que esta muy bien y se puede hacer en una mañana o una tarde (segun os pareis a mirar el paisaje,, claro).
Es la famosa ruta de la carretera de la cabra,, (la conoces,, no??,, como k no,,???) :descojono: , vale,, pues esta te lleva a la costa , llegando hasta almuñecar, luego te vas en direccion almeria hasta salobreña,, un pueblo muy pintoresco,, bonito de ver,, y de vuelta a granada por el valle del guadalfeo te subo hasta lanjaron , pasando por orgiva,, puerta de la alpujarra, y de ahi, hacia granada por la antigua 323 pasando por los pueblecillos del valle de lecrin.,,

Espero que si la haces te guste,, (seguro k si),,, ale un saludo ,, y si no se pronuncia antes ningun compi,, ya te preparo otra por la alpujarra.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 87616&z=11
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Juan Risquillo
Tímido
Tímido

#344 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por Juan Risquillo »

Hola Vraro, entro poco por estos caminos en los últimos tiempos y aprovecho las consultas anteriores y tu respuesta para consulta. Escribo desde Córdoba. Un grupo de moterillos vamos el domingo próximo (día 17 de octubre) a Granada y tenemos intención de subir directamente a Sierra Nevada y llegar, si fuese posible, al pico del Veleta. Luego bajaremos y ya puedes imaginar (San Nicolás, Bib-rambla, Plaza Nueva, etc., aunque en un día poco puede hacerse).
Una vez llegado a Sierra Nevada, entrando o no a Pradollano, ¿que itinerario nos llevaría al pico?
Por otra parte, en la ciudad, ¿las motos pueden ir por carril bus o por los espacios prohibidos a los coches?
Saludos mil.
V-RARO
Cansino
Cansino

#345 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por V-RARO »

Juan Risquillo escribió:Hola Vraro, entro poco por estos caminos en los últimos tiempos y aprovecho las consultas anteriores y tu respuesta para consulta. Escribo desde Córdoba. Un grupo de moterillos vamos el domingo próximo (día 17 de octubre) a Granada y tenemos intención de subir directamente a Sierra Nevada y llegar, si fuese posible, al pico del Veleta. Luego bajaremos y ya puedes imaginar (San Nicolás, Bib-rambla, Plaza Nueva, etc., aunque en un día poco puede hacerse).
Una vez llegado a Sierra Nevada, entrando o no a Pradollano, ¿que itinerario nos llevaría al pico?
Por otra parte, en la ciudad, ¿las motos pueden ir por carril bus o por los espacios prohibidos a los coches?
Saludos mil.

Hola Juan Risquillo,, pues te comento,, al pico del veleta no podreis llegar en moto,, pues hay un control con barrera de la junta de andalucia justo encima de la llamada "Holla de la Mora" inmediatamente por encima de los 2500 metros de altitud. Es lo mas alto que podreis llegar en vehiculo a motor, de todas formas,, las vistas desde alli son inmejorables. Para llegar alli no es necesario cruzar por pradollano y la urbanizacion;, aproximadamente un kilometro antes de llegar al aparcamiento de pradollano, vereis una rotonda/cruce con un antiguo telecabina en desuso enmedio, pues alli solo teneis que seguir las indicaciones para el veleta,, o Holla de la mora.

Respecto a la otra pregunta, no conozco a nadie que hayan denunciado por meterse en carril bus, yo mismo lo he usado con la moto en alguna ocasion, (siempre en atascos como ultimo recurso), y para aparcar las motos sobre las aceras, con tener un poco de sentido comun y no dejarla estorbando , tampoco suele haber problema. Tambien veras que hay calles restringidas al trafico a ciertas horas del dia,, y con vigilancia por videocamara,, (Recogidas, Reyes Catolicos, Gran Via, San Matias,, etc,,), pues veras como se meten tambien por ahi las motos, sin mas problema.

Espero que te haya servido la informacion,, y que lo paseis bien en vuestra visita,, ahhh, y abrigaros bien cuando subais a Sierra Nevada y tened cuidado a la bajada que hay un radar :diablo: (señalizado, pero ojito,,¡¡).

Saludos y Vssssssssssssssssss,, :good:
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#346 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

como os ha dicho el compañero V-raro en Granada no teneis problema para circular, así que donde ponga dirección prohibida co un cartelito que diga"excepto vehiculos autorizados" no hay problema, podeis pasar, si quereis barecillos de tapas y tal pues lo deciis y os hacemos un via-crucis a los Cordobeses y a los Sevillanos. Saludos y aquí estamos para lo que necesiteis.
Juan Risquillo
Tímido
Tímido

#347 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por Juan Risquillo »

Muchas gracias a los granaínos. Conforme avance la semana y los planes, os lo comunico por si alguno se quiere unir a nuestro paseo. Además, claro está, de seguir vuestro consejo a la hora de tapear. Según el número de moterillos, intentaré reservar para que no haya problemas y ajustemos el horario.
De nuevo, mil gracias.
Saludos. :bye:
V-RARO
Cansino
Cansino

#348 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por V-RARO »

Juan Risquillo escribió:Muchas gracias a los granaínos. Conforme avance la semana y los planes, os lo comunico por si alguno se quiere unir a nuestro paseo. Además, claro está, de seguir vuestro consejo a la hora de tapear. Según el número de moterillos, intentaré reservar para que no haya problemas y ajustemos el horario.
De nuevo, mil gracias.
Saludos. :bye:

No hay de que,,, :good:
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#349 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por INFILTRADO-V »

Gracias V_RARO por el paseíto, me parece estupendo y las carreteras que ya conozco y las que no de esa zona "Pero siempre en coche" son espectaculares. Creo que con ese paseíto y el libro “ De tapas por Granada “ que nos dieron en la concentración de los Vespacitos ya estamos mas que cubiertos total en tres días con ida y vuelta incluida no da “PA” mas... :friends: ... Gracias nueva mente por todo... :ok: ..
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#350 Re: KOMANDO NAZARI.(Granada) 3º HILO.

Mensaje por V-RARO »

INFILTRADO-V escribió:Gracias V_RARO por el paseíto, me parece estupendo y las carreteras que ya conozco y las que no de esa zona "Pero siempre en coche" son espectaculares. Creo que con ese paseíto y el libro “ De tapas por Granada “ que nos dieron en la concentración de los Vespacitos ya estamos mas que cubiertos total en tres días con ida y vuelta incluida no da “PA” mas... :friends: ... Gracias nueva mente por todo... :ok: ..

De nada,, ,,, precisamente hoy me he marcado esa ruta ,, pero a la inversa,, y me lo he pasao "pipa" :descojono: el asfalto y la curvitas de subida de la carretera de la cabra estan de lujo.
Lo dicho,, espero que lo paseis muy bien,, y para cualquier consulta,, por aqui me encontrareis. :friends:

Saludos y Vssssssssssssssssss :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”