Hola a todo, antes de todos decir que la moto no tiene ningún problema mecánico y va de fabula, pero le he descubierto (5 o 6 depósitos atrás) esta pequeña mancha de oxido en el depósito que me tiene extrañado, os ha pasado? Me tiene intrigado ya que todo va bien.
Saludos
Oxido en la boca del depósito.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 Oxido en la boca del depósito.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: Oxido en la boca del depósito.
La mia tiene 2 años y pico y no me ha pasado..
Tiene pinta de algun residuo de agua que se te quedo hay estancado, la lavas con lanza a presion..?
Tiene pinta de algun residuo de agua que se te quedo hay estancado, la lavas con lanza a presion..?
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Oxido en la boca del depósito.
si, pero tiene 4 años y nunca le ha pasado.Atodiaz escribió:La mia tiene 2 años y pico y no me ha pasado..
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: Oxido en la boca del depósito.
A mi tampoco me a pasado y es la primera vez que lo veo en ese sitio.
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Oxido en la boca del depósito.
Hola Pablo.
La mia es una K7 con tres años y medio y tambien tengo alguna mancha de óxido, pero no tanto como la tuya.
Me informé y el problema está en que tienes que procurar no dejar el depósito largo tiempo con poca gasolina, lo ideal sería usar mucho la moto y repostar asiduamente, eso me dijeron en el taller y en mi caso creo que es el motivo, la uso, pero a veces estoy semanas en repostar.
Salu2
La mia es una K7 con tres años y medio y tambien tengo alguna mancha de óxido, pero no tanto como la tuya.
Me informé y el problema está en que tienes que procurar no dejar el depósito largo tiempo con poca gasolina, lo ideal sería usar mucho la moto y repostar asiduamente, eso me dijeron en el taller y en mi caso creo que es el motivo, la uso, pero a veces estoy semanas en repostar.
Salu2
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Oxido en la boca del depósito.
Hola, en mi caso no creo que sea eso ya que soy comercial y estoy todo el día en la carretera y lleno el depósito 3 veces en semana (me lo pagan ). Hace un mes y medio estuve en dique seco por una operación de menisco pero la deje con el depósito lleno, supongo que la inactividad y la condensación sea el motivo.
Saludos
Saludos