Hola a todos!!!
No sé si alguien ha dejado ya este enlace pero me ha parecido muy interesante para nuestra seguridad.
http://www.hit-air.es/hitair/motos2/base.htm
Saludos
Chaqueta con air-bag
- itzhak
- Pesao
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Chaqueta con air-bag
Yo tengo un chaleco, y me lo pongo encima de la cordura. Practicamente no pesa nada y es muy comodo....y si encima te proteje, mejo que mejor.
Te digo mas, tendía que ser obligatorio..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- itzhak
- Pesao
#3 Re: Chaqueta con air-bag
Encima o debajo? es que si es encima no lo entiendo.PERIGUAY escribió:Yo tengo un chaleco, y me lo pongo encima de la cordura. Practicamente no pesa nada y es muy comodo....y si encima te proteje, mejo que mejor.
saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: Chaqueta con air-bag
Si entras en el enlace que has puesto y ves los productos, en chaquetas, el modelo que yo tengo es el del centro, modelo Light Vest MLV, un "chaleco" para poner encima de la ropa.itzhak escribió:Encima o debajo? es que si es encima no lo entiendo.
Como he dicho antes me pongo la cordura y encima el chaleco,..... echa una ojeada y en seguida entenderás el porque de ir encima de la ropa....., más que nada porque el sistema de "inflado" que lleva requiere que se desabrochen los automáticos... si fuese debajo de la ropa, no habría espacio suficiente para el correcto funcionamiento y no tendría ningún sentido llevarlo puesto
Cosa distinta es la chaqueta con el sistema air-bag "integrado", ya que al estar fabricada para tal efecto, han tenido en cuenta los espacios necesarios para que funcione correctamente.
A mi me lo regalaron en mi cumpleaños entre mi mujer y unos amigos, y optaron por este modelo ya que lo puedo utilizar en cualquier época del año y con "cualquier vestimenta", con la cordura, la chaqueta de verano, el cuero o....en camisa
Espero que este tocho te saque de dudas
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: Chaqueta con air-bag
Me parece una solución muy interesante, sigo el hilo y me estoy informando.
A ver si hay suerte y me lo traen los reyes.
A ver si hay suerte y me lo traen los reyes.
- itzhak
- Pesao
#6 Re: Chaqueta con air-bag
Periguay, ya lo entiendo, pero hay varias cosas que no acabo de ver claras:
- Flamea con el viento?
- Qué pasa si se te olvida desengancharte antes de bajarte de la moto?
Se podría plantear hacer una compra conjunta?, en la página no viene el precio del chaleco, pero seguro que si se hace un pedido decente se puede conseguir un buen precio.
Saludos
- Flamea con el viento?
- Qué pasa si se te olvida desengancharte antes de bajarte de la moto?
Se podría plantear hacer una compra conjunta?, en la página no viene el precio del chaleco, pero seguro que si se hace un pedido decente se puede conseguir un buen precio.
Saludos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Chaqueta con air-bag
itzhak escribió:- Flamea con el viento?
No, ya que tiene tensores y te le ajustas. Queda totalmente pegado al cuerpo.....
itzhak escribió:- Qué pasa si se te olvida desengancharte antes de bajarte de la moto?
Hombre, tienes un "margen de error" hasta notar el tirón. Si has montado en moto de agua, el cable es muy parecido, pero creeme, tienes que tirar con un par.
El dia de mi cunpleaños, Israel, que es el dueño del conce oficial Yamaha, es un cachondo y cuando me lo estaba probando, pego el tiron y ¡¡ no veas !! eso se imfló como un globo en cero coma......eso sí , pero pegó un tirón de co*ones....
No es tan facil. Luego solo tienes que esperar a que se desinfle, cambias la bonbona del gas comprimido( muy sencillo ) y listo para tirar otra vez....
El precio, no lo se. ¡¡ Fué un regalo !! , pero creo que no baja de los 200 euros. Si puedo te lo digo con exactitud....
Un saludo