¿¿¿¿ Aún.....????Pepeillos 13 escribió:
¿ Mañana entonces aparecen 7 ? ...................![]()
![]()

Moderador: Moderadores
¿¿¿¿ Aún.....????Pepeillos 13 escribió:
¿ Mañana entonces aparecen 7 ? ...................![]()
![]()
Que lento...EDU_STROM escribió:PARA MI 8.............................
Cheri escribió:![]()
![]()
Pues siento deciros que al final salimos el jueves, así que solo nos faltan 5 días....![]()
Vaya, yo que te habia conseguido dos perros salchicha.....pumuki escribió:Que lento...EDU_STROM escribió:PARA MI 8.............................![]()
Por cierto Edu, que ya no necesito el Yorkshire...
Nos han regalado unos hamsters y la "casica" se les queda grande...
jubileta escribió:Vamos a ver Olga. Que te noto como impaciente. Si el Baba sale de Ceuta el jueves a las 7 de la mañana a velocidad constante y el Jubileta sale a de Vilanoveta el jueves a las 7 de la mañana a velocidad constante. ¿A que hora se cruzarán si no se equivocan de carretera y no hacen caso al p*to TOMTOM?. Esta es una pregunta de física dinámica. A ver si te sirve para que se te hagan más cortas las horas de espera......![]()
Cheri escribió:jubileta escribió:Vamos a ver Olga. Que te noto como impaciente. Si el Baba sale de Ceuta el jueves a las 7 de la mañana a velocidad constante y el Jubileta sale a de Vilanoveta el jueves a las 7 de la mañana a velocidad constante. ¿A que hora se cruzarán si no se equivocan de carretera y no hacen caso al p*to TOMTOM?. Esta es una pregunta de física dinámica. A ver si te sirve para que se te hagan más cortas las horas de espera......![]()
Er-Baba dormirá en Murcia así que no hay física que valga![]()
Pero si quieres te digo la respuesta, si er-BaBa sale y va a velocidad constante, digamos como el amigo jubileta...........
...Entonces no es er-BaBa![]()
![]()
Yo salgo el viernes, a las 3 de la tarde desde Sevilla. No esperarme levantaos.5deabril escribió:Ya no queaaa naaaaaa
![]()
Yo salgo el juevessss............................aunque estoy con un gripazo de cojo..... es
pero me da iguá..igualmente salgo el juevesss
dormimos el jueves noche por Manzanares, el viernes rutita hasta encontrarnos con los que comen por Cuenca y.............palll Hotel...
Sin problemass...tendremos el movil a mano ...... en la mano que no tenga el cubata,,,BORJACOMET escribió:Yo salgo el viernes, a las 3 de la tarde desde Sevilla. No esperarme levantaos.5deabril escribió:Ya no queaaa naaaaaa
![]()
Yo salgo el juevessss............................aunque estoy con un gripazo de cojo..... es
pero me da iguá..igualmente salgo el juevesss
dormimos el jueves noche por Manzanares, el viernes rutita hasta encontrarnos con los que comen por Cuenca y.............palll Hotel...![]()
![]()
En serio, tener a mano el móvil por si me pierdo.
![]()