COMANDO LEVANTE ¿estais enfermos?
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 COMANDO LEVANTE ¿estais enfermos?
Venga ir proponiendo, la semana pasada me lo curre yo, ahora os toca a vosotros, que estamos a jueves y el tiempo pasa volando.
Los unicos disculpados son los que van a degustar calçots (2), los demas que hablen ahora o que callen para ...., venga jerezano que has venido con la reserva puesta o que?
Pd.- Como bien dice Salva, saldre aunque sea solo, asi que aunque no salgais este fin de semana, id poniendo aqui rutas.
V'sssss
Los unicos disculpados son los que van a degustar calçots (2), los demas que hablen ahora o que callen para ...., venga jerezano que has venido con la reserva puesta o que?
Pd.- Como bien dice Salva, saldre aunque sea solo, asi que aunque no salgais este fin de semana, id poniendo aqui rutas.
V'sssss
-
- V.I.P.
Yo sintiendolo mucho este fin de semana tampoco me vais a ver el pelo... ooootra boda!!!! la semana pasada en Barcelona, y esta en Murcia... me estoy quedando frito de pasta y tengo que cambiar ruedas ya, arrrggg!!!! :evil:
A ver si el finde que viene me apunto, si es que se queda.
Yo ya tengo mi norma, intentaré fallar lo menos posible a las salidas... a no ser que sea, como en estos casos, "cuestión de vida o muerte"
Por ayudar... podrías ir a la Sierra de Aitana, aunque preferiría que lo dejaramos para otro día que yo pueda ir, jejeje. En fin, ya sabes que hace poco que estoy por estas tierras y no puedo ayudarte mucho con las rutas.
V'sss y a ver si se animan los demás!!! :ch)
A ver si el finde que viene me apunto, si es que se queda.
Yo ya tengo mi norma, intentaré fallar lo menos posible a las salidas... a no ser que sea, como en estos casos, "cuestión de vida o muerte"
Por ayudar... podrías ir a la Sierra de Aitana, aunque preferiría que lo dejaramos para otro día que yo pueda ir, jejeje. En fin, ya sabes que hace poco que estoy por estas tierras y no puedo ayudarte mucho con las rutas.
V'sss y a ver si se animan los demás!!! :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- palistrom
- V.I.P.
Bueno pues si quereis subimos a la Muela de Cortes y vemos el salto de agua que ya se nos quedó pendiente una vez... elegir vosotros si Sabado o Domingo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
si la ruta es hacia Muela de Cortes a ver los saltos de agua me apunto el dia que sea, de no ser que me coja una :-2 :-2 y la proxima la hacemos por la sierra de aitana :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Por mi perfecta la ruta, el tema logistico lo tienes pensado (avituallamiento) es el climax de la salida. Tambien me da igual sabado o domingo, no habiendo carreras me amoldo a lo que sea.
Pd.- Podemos ver ese dia el molino, queda lejos de la ruta??
V'sssssss
Pd.- Podemos ver ese dia el molino, queda lejos de la ruta??
V'sssssss
- borosalva
- V.I.P.
Lo de la sierra de Aitana habria q verlo, yo lo veo interesante asi que con tiempo tendremos q verlo.
Lo de la salida por la muela de cortes lo veo perfecto, pero yo este finde creo q no podria.El dia pienso q seria mejor domingo, pues parece q a la gente le viene mejor.
Saludos :D :D
Lo de la salida por la muela de cortes lo veo perfecto, pero yo este finde creo q no podria.El dia pienso q seria mejor domingo, pues parece q a la gente le viene mejor.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
- palistrom
- V.I.P.
El tema logistico dependeria de la hora y el dia, Sabado o Domingo; asi que hay que concretar.
Y por el molino podriamos pasar y verlo aunque sea desde fuera si esta cerrado.
Y por el molino podriamos pasar y verlo aunque sea desde fuera si esta cerrado.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
#13 QDADAS
SERÍA BUENO QUE SE QUEDARA CON MÁS TIEMPO, YA QUE NO TENGO INTERNET EN CASA,Y TENGO FECHA LÍMITE PARA ENTERARME LOS VIERNES.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Por decreto salimos el domingo (no he visto a nadie que eligiera sabado).
Pali, puedes decirnos a que hora tenemos que estar en Buñol y en que punto exactamente.
Me imagino que los compañeros de Valencia subiran por la Nacional y quedaran en la BP, yo subire por Cheste, asi es que ve diciendo un sitio facilito de encontrar.
V'sssss
Pali, puedes decirnos a que hora tenemos que estar en Buñol y en que punto exactamente.
Me imagino que los compañeros de Valencia subiran por la Nacional y quedaran en la BP, yo subire por Cheste, asi es que ve diciendo un sitio facilito de encontrar.
V'sssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: QDADA
aldo escribió:BUENO, YO LO TENGO MUY CERCA, PERO SI NO SE QUEDA ANTES, COMO NO TENGO INTERNET EN CASA, NO ME PUEDO ENTERAR.
Vale nennnggggg, mandame por privi tu numero de telefono y mañana te aviso del horario y del lugar, Ok.
Saludos
- palistrom
- V.I.P.
Gasolinera de la entrada de Buñol (a mano izquierda), justo enfrente de la cemantera y nada mas pasar la isleta de la ciudad deportiva del Levante.
La hora podria ser 9:30. Asi a las 10 y algo almorzamos en venta gaeta si os parece.
La hora podria ser 9:30. Asi a las 10 y algo almorzamos en venta gaeta si os parece.
- borosalva
- V.I.P.
Vaya Vaya, parece que la gente con eso de que entramos en la primavera se va animando.
Yo no tengo claro si podre ir el domingo, pero en caso de que fuese acudiria a la gasolinera bp de archiduque carlos a las 9:00.
De todas formas lo que comente que al parecer las salidas se deberian programarse con mas tiempo para q la gente lo viera.
saludos
Yo no tengo claro si podre ir el domingo, pero en caso de que fuese acudiria a la gasolinera bp de archiduque carlos a las 9:00.
De todas formas lo que comente que al parecer las salidas se deberian programarse con mas tiempo para q la gente lo viera.
saludos
la vida es bella, disfrutala