DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#626 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Pacooooo,pero que buenos estaban los callooooooss.Pero macho,no dijo dios que los Domingos son para descansar y para dedicarlos a lo "lúdico" y a los placeres de la vida(o sease,los callos) ,pues nada,reitero lo que dice uno que está un poco más arriba.
- largo-v
- V.I.P.
#627 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Nos vemos nen.FORPEKE escribió:Uno en casa .
Unos callos de 10 y una compañia de 11 .
Lo siento por vosotros Largo y Pillo, pero como los callos estaban buenisimos, pues que no os borrare el 0 .
Paco te lo has perdido , nos vemos en Andorra señores
- Templario F.M.
- V.I.P.
#628 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
largo-v escribió:Pacooooo,pero que buenos estaban los callooooooss.Pero macho,no dijo dios que los Domingos son para descansar y para dedicarlos a lo "lúdico" y a los placeres de la vida(o sease,los callos) ,pues nada,reitero lo que dice uno que está un poco más arriba.
Vale ,pues yo también me reitero.....
MAMONES!
- EL PEKE
- V.I.P.
#629 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Que trabajen los TEMPLARIOS que para eso tiene el pecho de lata
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- kiking
- Cansino
#630 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Vale ,pues yo también me reitero.....
MAMONES!
[/quote]
Espejo,espejo,espejo....rebota ,rebota,rebota.
Paaaaaaaaaaaacoooooooooooooooo te pierdes las mejores.
!!!!!!!peaso plato tripas nos hemos hincao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#631 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
David,Oscar y kiko.......
Y tú José no digas nada que te veo venir.
Y tú José no digas nada que te veo venir.
- largo-v
- V.I.P.
#632 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Aqui lo que hay que hacer es salir del letargo ya!,que el verano ya se a "pasao" y hay que estar por la "faena",oseasé ,almuerzos y demás aventuras,así que los del comando tarraco,que se vayan pronunciando que vamos a pasar revista ya mismo
- pillo.vs
- Cansino
#633 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Paco yo no digo na que luego todo se sabe, pero eso si los callos o la tripa como dice el mestre estabam de vicio
- largo-v
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#635 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona más detalles pasada la nacional, que ahora voy ocupada en otros menesteres
Que sepáis que aunque me tenga que subir temprano a comer callos en los Ranxos con vosotros, yo me apunto y a Oscar aunque no los soporta le pediremos una tortilla francesa
Que sepáis que aunque me tenga que subir temprano a comer callos en los Ranxos con vosotros, yo me apunto y a Oscar aunque no los soporta le pediremos una tortilla francesa
- pillo.vs
- Cansino
#636 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Venga espabila que ya estas tardando un saludazoCanada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona más detalles pasada la nacional, que ahora voy ocupada en otros menesteres
- Canada
- V.I.P.
#637 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
ir reservándome sitio que vooooooooooooypillo.vs escribió:Venga espabila que ya estas tardando un saludazoCanada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona más detalles pasada la nacional, que ahora voy ocupada en otros menesteres
- Troyano
- V.I.P.
#638 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Avisarme q ma punto, pues alos callos no les hago ascos, pero prefiero unas butifarras con montgetes,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- Conocido
#639 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Ya estoy esperando los detalles, espero que no se te ocurra prepararlo para un sabado, ya que no podre asistir...Canada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona más detalles pasada la nacional, que ahora voy ocupada en otros menesteres
P.D: Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
- largo-v
- V.I.P.
#640 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Al ataaaaqueeeeeeel!!!!.A ver esos detalles,Isa,que esa tiene que molar que ti...
- Canada
- V.I.P.
#641 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Tranquilo Carles que la montaremos en domingo, más que nada que es cuando la mayoría tienen libre y por supuesto que si necesito ayuda, os la pediré, y más por vuestra zona muchas grácias, espero que os gustará ya que Paco tendrá mucho que ver en ellocarlesV-s escribió:Ya estoy esperando los detalles, espero que no se te ocurra prepararlo para un sabado, ya que no podre asistir...Canada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona más detalles pasada la nacional, que ahora voy ocupada en otros menesteres
P.D: Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
- Canada
- V.I.P.
#642 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Los detalles desesperao , para más adelante es que lo bueno se hace de esperar y digo bueno, porque va firmado por el mejor linaje Templariolargo-v escribió:Al ataaaaqueeeeeeel!!!!.A ver esos detalles,Isa,que esa tiene que molar que ti...
- largo-v
- V.I.P.
#643 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#644 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Por mi no hay problema David ,en este caso te las regalo a todas.
- largo-v
- V.I.P.
#645 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Oiiiinnnngg!!!Oye,pero quieres decir que no estan un poco mayoreeeesss donde estan esas piernas forjadas,esos bustos potenciados,esos pelos sedosos,esos.... ,que no paco,que no me referia a ese tipo de redes hombre!! Que hay no se ve "ná" de "ná" y ademas,tienen cara de pocos amigos
- Karystrom
- Cansino
#646 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
David que te hecharé de menos en la nacional,dale un besazo enorme a Yola y a la niña.Un besazo enorme pa los tres.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- largo-v
- V.I.P.
#647 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Gracias prenda,yo tambien a todos vosotros,pero que le vamos a hacer.Un besote para ti y un abrazaco "pa" tu kary.
- pillo.vs
- Cansino
#648 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Esto esta en peligro de extincion . Aqui ya no se almuerza ni se sale los fines de semana o que?.
- largo-v
- V.I.P.
#649 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Eso digo yopillo.vs escribió: Esto esta en peligro de extincion . Aqui ya no se almuerza ni se sale los fines de semana o que?.
- largo-v
- V.I.P.
#650 Re: DONDE ESTAN LOS DEL COMANDO TARRACO?
Todavia no han llegado las fiestas y parece que a desaparecido todo el mundo.Estarán haciendo las compras de Navidad yá? Que se van a poner los turrones blandoooooosss Jueeeeeeerrrr!!!!